Momentos Preciosos

20.6K 1.8K 141
                                    


A la mañana siguiente Tony sintió sintió al cálido capitán a su lado removerse, al parecer el rubio ya estaba despierto. Una sensación de ser vigilado lo invadió, como si alguien lo mirara fija mente.

-Deja de verme Steve.

-No te estoy viendo. - Mintio el capitán, pues si Tony hubiera abierto los ojos se habría percatado de que Steve realmente si lo veía y en sus ojos se acumulaba algarabía de emociónes que Tony le causaba, desde el alivio de que su relación por fin culminará en algo tan bueno, pasando por la adoración al moreno que dormía a su lado, hasta el miedo de que el ingeniero se arrepintiera de lo sucedido, después de algunos segundos se decidió a levantarse para empezar con los deberes matutinos, se acerco a Tony para darle un pequeño beso en los labios.

-Me alegra que al fin llegarámos a algo - Comentó el capitán cerca de la cara del ingeniero haciendo que este al fin abriera los ojos.

-¿Que? - preguntó aún somnoliento.

-Voy a preparar el desayuno. - y con eso último, salió del cuarto.

...

Después de un increíble desayuno con su apuesto capitán, y otra increíble sesión de sexo matutino, Tony bajo a su taller buscando algunas cosas para reparar la cama que había sedido ante su actividad, sin embargo se distrajo al ver aún la computadora con el video que el dejó en pausa antes de todo, la curiosidad lo invadió ¿Steve no había mencionado también esos videos? ¿Que quizo decir con "duro y con ganas" ?. Las dudas de lo que el rubio dijo la noche anterior comenzaron a surgir y en medio de toda la confusión al fin se decidió por terminar el video que con anterioridad había comenzado.

¿Me besarias a mi?

La pregunta se quedo en el aire.

-¿Tony?

- Vamos steveeee - llamo Tony estirando los brazos, como un niño cuando espera ser cargado.

- Pero Tony...

- Nada de "pero Tony" Rogers. No me digas que esa bruja rubia de verdad es más amiga tuya que yo - reclamo con un puchero. Steve suspiro, de verdad le costaba mucho contenerse cuando veía a Tony tan honesto y vulnerable como en esos momentos.

-Por supuesto que no Tony, pero estas un tanto beodo y de verdad me gustaría que recordarás lo que vamos a hacer.

-¿Estas diciendo que no quieres besarme? - pregunto Tony a la par que se levantaba para poder sostener el cuello del rubio - ¿Ni un poco?

Steve se contuvo para no lanzarlo al sofá en ese momento, pero ya no podía resistirse a querer besar al genio - De acuerdo Tony, pero solo un beso.
Tony no espero más y atrajo al capitán a su boca, Steve se sentía embelesado con los labios de Tony, con su textura, su sabor el como la lengua de Tony le lamia el labio inferior, solicitando el poder entrar, y como no, lo hizo. !Por odin¡ ¡Tony besaba increíble!, no supo en que momento sus manos terminaron en el trasero del moreno, pero definitivamente sintió como su amigo despertaba cuando al apretar las posaderas del genio, este gimio sensualmente en su boca. El genio, con unas fuerzas descomunales tiro a Steve sobre el sofá, claro que en ningún momento se despego de los labios del capitán, una sonrisa se hizo presente cuando Tony se sentó en el regazo de Steve, esa ereccion no era fácil de esconder, una idea surgió y la cadera del genio comenzó a moverse haciendo que su trasero fricciónara con la ereccion del rubio, un gruñido de exitacion pura fue la respuesta que se oyó. Steve ya no podía contenerse más llevó su mano al interior del pantalón de Tony, precionando su entrada con premura.

-más~ - gimio el genio sin romper el beso, Steve sentía que explotaria y comenzó a bajar su boca al cuello de moreno, necesitaba probar más de esa piel morena, él también quería "más" pensó marcando el cuello de Tony.

-Steve - llamó Tony en medio de un gemido y con toda la voluntad que le quedaba Steve se separo para ver a Tony, encontrándose con una imagen completamente erotica. Tony lleno de deceo en la mirada con los labios exquisitamente rojos por toda la actividad y una ereccion que se comparaba con la suya.

-¿Entonces?

-¿Qué? - preguntó Steve aún anonadado por la exitacion.

- ¿soy mejor que sharon?

Steve sonrio - Por supuesto que si - respondió sin dudar.

-Entonces - movió la cadera nuevamente haciendo que las erecciones se encontrarán - no volverás a besar a sharon - susurró al oído del rubio, casi como dando una orden.

-Nunca- fue la respuesta de Steve y Tony sonrió complacido, a cunando el rostro de su amado.
Steve cerró lo ojos esperando el reencuentro de sus labios con los de el sensual moreno, pero, en cambio sólo sintió que el peso de sus piernas se aligeraba, abrió los ojo para comprobar, y en efecto, Tony ya no estaba ahí, estupefacto lo busco con la mirada, encontrando lo de camino al elevador.

-¿Tony?

-¿por qué esa cara capitán? ¿Que no fue usted quien dijo que "solo un beso"?

Boquiabierto se quedó el capitán cuando vio como Tony entraba en el elevador, la frustración que sentía era inmensa.

-definitivamente me voy a vengar por esto. -habló para si mismo el capitán.

_________________________

Fin amigos

Sale bai

Beodo. -stony-Where stories live. Discover now