tal vez

21.6K 2.1K 814
                                    

El silencio inundó el taller, Tony miraba directamente a Natasha esperando algo , aunque no sabia que.

- Si no me crees, aqui están las prubas.

El ingeniero se acercó hacía el computador para ver con mas claridad lo que se plantaba en la pantalla. - "Momentos preciosos" -leyó en voz alta -, ¿enserio Nat?.

-Es que verlos juntos es tan adictivo que no encontré un mejor título -menciono con burla para aproximarse a la salida - bueno, te dejo solo , supongo que tienes muchas ganas de verlos -concluyó Natasha refiriéndose a los vídeos y saliendo del lugar.

Una vez que se aseguró de que Natasha no estuviera rondando por ahí ,se acercó al computador para iniciar la reproducción del primer vídeo donde se mostraba a Tony en el sofa comunal de la estancia , el ingeniero no recordaba cuando había sido la ultima vez que se embriagó en aquel lugar pero la fecha indicaba que aquello paso hace dos meses, justo el día en que Steve beso a Sharon, Tony lo había visto sin querer y para borrar aquel recuerdo se había puesto en un estado casi etílico en el sofa. El ingeniero hizo cara de desagrado al recordar aquel suceso pero continuó con el video.

"This love of mine" sonaba de fondo, en la oscuridad de la sala Tony se servía otra ronda de Bourbon al tiempo que maldecia el nombre de la rubia en voz alta.
-Maldita sharon, ¿Quien se cree para venir a besar a mi capipaleta?.

La canción se reproducía en bucle, a Tony le ayudaba, le ayudaba a sumirse en su miseria.

- Ciertamente ganaste, rubia teñida, si yo fuera mujer tal vez tendría una oportunidad, aunque pensándolo bien, Steve se lo pierde...

-Me pierdo ¿Que? - se escucho la voz de Steve a su espalda.

Tony volteó para verlo con indiferencia se giró dándole la espalda de nuevo. - te pierdes de todo esto- respondió Tony refiriéndose a el mismo. Steve se acercó hasta quedar enfrente de Tony.

-Stark, ¿estas borracho de nuevo? - pregunto al ver todas las botellas en el suelo.

-No - negó al tiempo que desviaba la mirada.

Steve suspiro -¿ Me diras que tienes?

- Como si te importara - Declaró al tiempo que hacía un puchero.

-Claro que me importa, eres mi amigo.

-¿Sharon también es tu amiga?

La pregunta descolocó un poco al Capitán y solo pudo decir un "si" con un poco de duda impregnado en el.

- Entonces besas a tus amigos.-afirmó Tony

-¿Que?... no espera yo.

- ¿Entonces me besarias a mi?

Tony pauso el video, estaba completamente avergonzado, ¿Como podía haber dicho todas esas cosas con tanta tranquilidad?, agradecía tener la excusa de estar beodo, pues así se salvaba un poco de su dignidad.

Se levantó de la silla para alejarse del computador y subió a la cocina, ya era bastante tarde así que, para su suerte, no había nadie. Se acercó a la alacena para sacar una botella de whisky, a la que le dio un largo trago, cuando alejo la botella de sus labios el sonido del elevador se hizo presente y un Steven con el pelo revuelto se hizo presente frente a el, recordó la discusión y las voces de su interior rogaban que se pusiera de rodillas para disculparse con ese hombre. Cuando el Capitán lo miro se sintió derretir.

- No de nuevo -lamentó el Capitán mientras veía la botella en la mano del moreno.

El ingeniero se entristecio pues malinterpretado las palabras del Capitán, este entendió que no quería verlo de nuevo.

- De nuevo estas ebrio - aseguró el Capitán a la vez que caminaba para estar frente a Tony.

- Puede que si, puede que no, de todas formas no es como que te importe.-espetó al tiempo que hacía amago de volver a tomar de la botella pues Steve se la arrebató, estuvo a punto de reprochar sin embargo en ese momento las palabras de Natasha se hicieron presentes "Steve siempre cumple tus caprichos cuando estas ebrio"

-Vamos Tony, sabes que si me importa. Ahora ven aquí y dime porque estas así.- ordenó Steve con paciencia tomando del hombro a Tony, el moreno miro la mano del Capitán en su hombro y una idea cruzo por su mente.

«veamos si realmente funciona»- pensó y tomo la mano de Steve para llevarla a su cintura.

Steve lo miro confundido y Tony se sonrojo.

-No me gusta que me tomen de los hombros -habló desviando la mirada- mejor sujetame de aquí.- ordenó arrastrando sus palabras para simular su ebriedad.

El capitán le mostro una sonrisa cálida y Tony se sintió aún mas avergonzado,¡Maldita sea, porque era tan difícil, solo con pedirle que le sujetara de la cintura ya se sentía como adolescente y el sentimiento se maximizó cuando Steve con su fuerte y varonil brazo atrajo su cuerpo para abrazarlo.

-Tony - hablo el Capitán y Tony sintió el cálido aliento de Steve en su cuello.- Yo quiero disculparme, siento haberte gritado. -terminó de decir el rubio para alejarse solo lo suficiente para ver a Tony a los ojos.

El moreno sintió que una oleada de culpa atravesaba su cuerpo, el cap se estaba disculpando cuando fue el quien dijo todas esas cosas hirientes al rubio, quería disculparse pero no sabia como asi que hizo lo primero que se le vino a la mente. Colocó sus manos en el rostro de Steve acunandolo y con un pequeño esfuerzo lo atrajo para besarlo, pudo no haber durado mas de tres segundos pero el moreno se aseguró de dejar todos sus sentimientos plasmados en ese beso, cuando se separaron Tony miro aquellos ojos zarcos que tanto le encantaban.

- Uno, dos... -inicio la cuenta confundiendo al rubio- tres.

Nada paso y Tony sonrió.

-Muy bien cap, te ah besado un hombre y no has saltado a matarme -habló el ingeniero mientras se soltaba del agarre de Steve. - eso demuestra que todo lo que dije es falso y por lo tanto retiro lo dicho así que problema resuelto-concluyó Tony para despues intentar huir de la cocina.

- Creo que aun tenemos un problema.-La voz de Steve hizo que parará en secó para girarse y verlo de nuevo.

- ¿Y qué problema sería ese, capitán?

-Que quiero que el hombre que me besó lo haga de nuevo.- Aclaró Steve mientras una sonrisa picara crecía un su rostro.

Beodo. -stony-Where stories live. Discover now