Franco x Mega Banette

484 13 45
                                    

esto se me ocurrió a causa de que estaba criando Shuppet v: si... por esa mamada se me ocurrió esto! ... :D espero no sea una reverenda kk y... también espero les guste :D ... v: nunca había echo esto antes alv. ... súbanle al brillo :v )

 súbanle al brillo :v )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]
~narro sho v:~

En un "hermoso" día un entrenador pokémon de nombre Franco se encontraba corriendo en dirección al bosque vetusto, el cual se encontraba en la region de Sinnoh, el motivo por el cual corría en dirección al bosque vetusto era simple, un entrenador de un dichoso equipo galaxia le robó a su Reuniclus, un pokémon algo raro proveniente de Teselia, y dejando eso de lado también estaba lloviendo a cántaros, cosa que provocaba que una que otra vez Franco se golpease contra el suelo por su grandiosa idea de correr bajo la lluvia (grande Franco ) y aunque sus esperanzas de conseguir de vuelta a su Reuniclus eran altas, no quitaba el echo de que iba a ser difícil encontrar al sujeto que le quitó a su pokémon, pues el bosque vetusto es bastante grande.

[...]

—Haa... este... creo que es el último lugar que revisamos entrenador —habló el gallade de Franco el cual estaba algo agitado tras correr por más de una hora sin descanso alguno, y teniendo en cuenta que algunas veces tuvo que pelear contra reclutas del equipo galaxia, Franco miró a su gallade y asintió antes de adentrarse un poco más en el bosque vetusto, a lo lejos Franco pudo divisar a su Reuniclus el cual jugaba con un gastly... entonces ¿en todo este tiempo Reuniclus estuvo a salvo? Franco suspiró aliviado y corrió hacia su pokémon el cual al verle le sonrió— ¡Reuniclus! ¿Cómo es que...?

—no es necesario dar una explicación—respondió de forma tranquila, Franco suspiró y vio al gastly el cual inmediatamente le sacó la lengua a Franco y a gallade antes de irse velozmente del lugar.

—vaya amigos tienes Reuniclus...—rió gallade bajo mientras Reuniclus se cruzaba de brazos y comenzaba a balbucear mientras miraba a otro lado— umm... me va a encantar interrumpir en su pequeña discusión pero creo que sería mejor que encontremos un refugio por el momento... ya me he mojado y caído lo suficiente

—me parecería una estupenda idea si no fuera porque nosotros podemos estar tranquilamente en nuestras pokeball, y yo ya estoy agotado... así que suerte —se despidió gallade y entró de regreso a su pokeball por lo que Franco  refunfuñó y miró momentáneamente a su Reuniclus—umm... ¿podrías ayudarme?

—claro... —sus ojos brillaron de un azul bastante intenso y en pocos segundos Franco comenzó a flotar al igual que Reuniclus, ambos pasearon por lo profundo del bosque hasta que encontraron una mansión bastante grande pero con la inconveniencia de que también parecía algo... ejem... bastante vieja—bueno, más no puedo pedir...

—espero su interior no sea un desastre o juro que no me iré de ese lugar hasta haber limpiado hasta el último rincón... —Franco rió ante el comentario de su pokémon, eso era algo "normal" pues era bastante minuciosa, y no le gustaba ver nada fuera de lugar o desordenado, Franco entró a la mansión seguido de Reuniclus y tan solo entraron ambos sintieron un escalofrío recorrer sus cuerpos, el ambiente de forma drástica se tornó en uno pesado y sentían la sensación de ser observados.

Pokémons x Franco v:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora