Blaziken x Mawile

232 7 3
                                    


¿Recuerda el one-shot que hice de Naomi x Shiro? ... ... ¿y recuerdan que shior se fue a la sexta chingada? Xd bueno... :v pues esto sería algo así como... una "conexión" :v Shiro aparecerá y toda la wea... y bueno... estos personajes también aparecerán en la segunda parte que haga xd así que... ya saben, espérenlo con ansias prros >:v o si no tendré que recurrir a una horterada, como escupirles en la cara o decirlechingue su madre el América ok no los amo(? (Wueno no:v )xd. :v...
[...]
En la región de Hoenn, específicamente en la cueva azuliza vivía una Mawile shiny (Akane ... que significa rojo brillante, y su forma shiny es rosa o algún tipo de rosa :v ... y el rosa es un color cálido al igual que el rojo(?) la cual presumía de su gran fuerza, siendo capaz de vencer a todos los entrenadores que le retaban, y, aunque usaba el poder de la Mega evolución no quitaba el echo de que era fuerte, pero un día todo cambió cuando un Blaziken, hijo de una fuerte Blaziken la cual pertenecía a la rival del actual campeón de Hoenn, llegó a azuliza junto a varios turistas, pokémon y entrenadores, al bajar este tomó una gran bocanada de aire y con una sonrisa pintada en sus labios se dispuso a explorar la ciudad con curiosidad, siguió su camino topándose así con el club de fans de azuliza, y vaya sorpresa se llevó que la nueva moda (al parecer) era comer niños... digamos que un idiota les metió eso en la cabeza y ahora los del club le enseñan eso a sus pokémon los cuales parecen muy... traumatizados, a lo cual Blaziken solo farfulló por los nervios y salió disparado a la salida del lugar, ya más tranquilo siguió explorando toda la ciudad, y terminó por alquilar una habitación en un hotel de azuliza para pasar la noche, ¿qué como tenía dinero? ... pues ganando torneos de artes marciales,y como pocos eran los que lograban ganarle a su estilo de lucha (Muay thai y kick boxing) pues... era fácil alzarse como ganador según el.

—Linda vista hay aquí en azuliza ...—Aarón (Blaziken) admiraba aquel bello atardecer, el sol... Hmp ... bueno, dejaba como rastro de su ida un bello color anaranjado en el cielo, para luego, tras unos cuantos instantes dio paso a la luna y estrellas,  Aarón  sonrió para sí mismo y cerró sus ojos dejando así que la brisa marina chocase con su rostro y cuerpo refrescándole, ya le hacía falta un descanso de tantas batallas pokémon al igual que exhaustivo entrenamiento extremo, tanto tiempo ansiando este merecido descanso y por fin se había echo realidad.

—Hmm...según me han dicho hay una cueva aquí con ciertas pinturas ... y ahora siento curiosidad por ir a ver, aparte sería una pena desperdiciar el tiempo durmiendo o entrenando—Dio un gran salto cayendo enfrente de una Mawile la cual a modo de reacción soltó un gritillo acompañado de un salto el cual le hizo caer al agua  mojándose, Aarón se disculpó y ayudó a la Mawile a salir del agua, se disculpó nuevamente apenado y le ayudó a secarse creando una hoguera .

—lo siento por lo de hace rato... solo iba a ver ciertas pinturas que se encuentran en la cueva azuliza... que por cierto no encuentro—rió nervioso El mayor mientras miraba a la Mawile De color peculiar la cual sólo le miraba fríamente, el Blaziken posó su mentó en una de sus manos y comenzó a acariciarlo para así tratar de concentrarse, no le agradaba mucho la forma en la que habían iniciado, por lo que se las ingenió y al final terminó rompiendo el hielo con un chiste bastante malo:

—oye, parece que esta hoguera no te ha quitado lo... fría—Aarón río bajo y no esperó que la contraria soltase una risita la cual le hizo sentirse bastante bien (mira que de chistes malos soy el rey...), no encontraba explicación parar eso, pasaron los minutos y ambos habían comenzado a hablar de diversas cosas, llegando incluso así a llevarse bastante bien, los minutos al igual que las horas pasaban y ambos pokémon seguían charlando hasta que un fuerte escándalo les hizo detener su charla y ponerse de pie, muy a lo lejos en la entrada de la cueva de Azuliza un pokémon de aspecto bastante sospechoso entró a esta con intenciones no conocidas, pero al momento de ver un gran destello plateado salir de esta, seguido de varios destellos marrones, morados y celestes, en eso Akane se alarmó y corrió lo más rápido posible a la cueva De azuliza, al entrar solo pudo ver cómo un pokémon desconocido para ella miraba una Mega piedra la cual era propiedad de Akane, la había olvidado ... esta maldijo en voz baja por haberla dejado ahí tan descuidada, aclaró su garganta llamando la atención del contrario y posó sus manos en sus cintura sin quitarle la mirada sería y penetrante al contrario.

Pokémons x Franco v:Where stories live. Discover now