☞ Seungcheol x Woozi 🌻

54.8K 1.7K 1.5K
                                    

- Está bien, perdí tú estúpida apuesta, dime el castigo ya, cuanto antes pase, mejor. - Dijo el más bajo del grupo cruzando los brazos.

- Quiero que te pongas esto y lo lleves durante la hora de la comida con los demás miembros. -Contestó el líder, entregándole una cajita rosa a su compañero.

El menor la abrió, sacando uno de aquellos juegues sexuales llamado 'vibrador'.

- ¿acaso estás bien de la cabeza? ¿cómo pretendes que tenga esto metido en el culo mientras que como con los demás chicos? -Soltó un Jihoon de orejas sonrojadas, y enfadado.

- Mira, pensaba dártelo cuando fuéramos a comer afuera, pero pensé que eso sería muy cruel, además, perdiste una apuesta, te toca tu castigo, bebé, voy afuera a poner la mesa, más te vale tener eso puesto.- Dicho esto, salió, sin antes apretujar el pequeño trasero de su compañero.

Después de unos minutos, el más bajo salió de la habitación, con unos andares muy peculiares y una cara de película, haciendo que Seungcheol sonriera.

Los trece chicos se sentaron en aquella mesa llena de comida, el mayor decidió sentarse en un sitio donde podía verlo entero, desde muslos hasta cabeza, pero no estaba lo suficientemente cerca como para tocarlo, el sitio perfecto para llevar a cabo el castigo de aquella apuesta que ganó.

Pasó un rato hasta que los miembros consiguieron llenar cada uno sus platos y empezaron con ansias a comer, menos Seungcheol, este metió su mano en el bolsillo, y apretó un pequeño botón.

El pequeño compositor soltó un pequeño y suave quejido, acompañado de un leve movimiento de cadera, al sentir aquel aparato vibrar dentro de él.

Seungcheol cada vez iba notando como su ereccion crecía al ver a su pequeño compañero haciendo su mejor esfuerzo para no gemir y gritar, intentando no dar saltitos y mover su cadera, mientras que mordía su labio, y, joder, eso estaba matando al mayor.

- Jihoon, ven, me acabo de acordar de una cosa, es importante. - De repente, dijo el antes mencionado, provocando una mirada de parte de todos los miembros.

El pequeño se levantó intentando no gemir ni hacer ningún movimiento extraño, y siguió a su compañero hasta el baño.

Seungcheol cerró la puerta con pestillo lo más rápido que sus manos le permitieron, y acorraló al compositor, juntando sus labios en un beso cargado de deseo, unos segundos después, el líder comenzó una guerra de lenguas, la cual iba ganando, y poco a poco la habitación se fue llenando de los chasquidos provocados por ambas lenguas y ese característico sonido de los labios juntándose, mezclado con los agudos quejidos de Jihoon, y los graves de Seungcheol, creando una mezcla más que perfecta.

Cuando se separaron por la falta de aire, el más alto desnudó a su compañero, dejándolo solo con la ropa interior, dejando ver aquel líquido que salía de la punta de su duro miembro.

El menor se puso de rodillas delante del lavabo, apoyando sus manos en este, y levantando su trasero, dejando a Seungcheol unas maravillosas vistas de su entrada ya dilatada gracias al juguete que se encontraba dentro de esta.

El líder se acercó, y sacó el objeto del interior de Jihoon, el cual soltó un agudo y fuerte gemido.

El alto se agachó, y con sus dos manos separó los pequeños y pálidos glúteos de su compañero, dejando ver su entrada.

- Podría follarte ahora mismo pero tu castigo no ha terminado todavía, chúpamela, Jihoon.

El mencionado obedeció, claro, ¿quién no lo haría?
Se dio la vuelta, seguidamente se agachó, y lentamente fue bajando los pantalones de su compañero, después, su ropa interior, hasta liberar a su no tan pequeño compañero.

¿Sexo por diversión? Seventeen couples ; one shots ♡.Where stories live. Discover now