☞ Hip-Hop Unit 🌈

36.7K 1.3K 1.4K
                                    

¿Quién diría qué aquel característico rapero de voz profunda y aguda, con unos ojos y una mirada que matan, estaría en cuatro, sintiendo el amigo de su líder, mientras que tenía una guerra de lenguas junto al americano, este siendo penetrado por el más alto?




Mingyu escucho a sus compañeros salir de casa, por esto, creyó que estaba solo, y pensó divertirse un poco. ¿Por qué no? Llevaba mucho tiempo sin hacerlo, no pasaría nada, de todas maneras, estaba solo en casa ¿verdad?

Decidió irse a otra habitación ajena a la suya, ya que eso lo haría un poco más divertido.

Ni siquiera se molestó en cerrar la puerta, solo la dejó un palmo abierta, y decidió comenzar con su trabajo.

Se acostó en la cama, se levantó su camiseta, y empezó a jugar con sus pezones, mientras que dejaba a su imaginación hacer el resto.

Desabrochó sus pantalones, metió la mano por debajo de la ropa interior, y empezó a acariciar su miembro, aunque empezó suave, no tardó mucho en aumentar la velocidad y dejar que su voz de placer saliera.

Cuando se vino a dar cuenta, se encontraba completamente desnudo, simulando fuertes embestidas y dando pequeños saltitos con una almohada, mientras gemía y disfrutaba.

Los demás miembros de la unidad a la que este pertenecía, se encontraban en el salón, cosa que Mingyu no sabía, estos, escucharon golpes y jadeos y claro, fueron corriendo a ver qué estaba pasando.

Los tres se asomaron a la puerta, recreando aquella escena tan característica que suele salir en películas y visualizaron por un momento aquella escena tan excitante, haciendo que los dos más pequeños se confundieran con un tomate, y el mayor se quedara completamente pasmado.

- ¿Le ayudamos? - Dijo el último mencionado.

- Wonwoo parece que también necesita ayuda. - Contestó el menor, señalando aquel bulto que se había formado en los pantalones de su compañero al cabo de segundos.

Seungcheol abrió un poco más la puerta, intentando no hacer mucho ruido.

- Venimos a ayudarte. - Susurró en la oreja del alto.

Este se estremeció y giró su cabeza bruscamente, ni siquiera pudo responder, cuando Wonwoo se abalanzó a besarlo.

Al mismo tiempo que ambos tenían una guerra de lenguas, el líder se encontraba desnudando al americano y pasando su mano por cada centímetro de su cuerpo, mientras que pequeños besos le seguían a esta.

La habitación se llenó de chasquidos y gemidos.

- En cuatro. - Dijeron Mingyu y Seungcheol al unísono, y, esto hicieron sus compañeros.

Wonwoo y Hansol quedaron uno en frente del otro, completamente desnudos, y en cuatro, el de voz profunda podía observar a Seungcheol cómo se deshacía de su última prenda y comenzaba a masturbarse mientras se acercaba a la entrada del americano, a la misma vez, Hansol observaba como el alto abrazaba a Wonwoo por la espalda, y simulaba pequeñas embestidas.

Al verse ambos en aquella situación, juntaron sus labios, y lo que comenzó en una pequeña exploración acabó en una completa guerra de lenguas.

¿Sexo por diversión? Seventeen couples ; one shots ♡.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن