Capítulo único.

11.5K 974 563
                                    

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos hecho algo que en su momento pensábamos que era lo correcto. Estamos muy seguros de que lo que hacemos es lo que realmente queremos, lo que necesitamos y anhelamos. Pero a veces confundimos nuestros sentimientos, y lo que nosotros creemos que necesitamos, no lo es.

Normalmente, cuando un alfa marca a un omega, se crea un lazo, un lazo que los une a los dos. La pareja se vuelve uno, los dos sienten lo que el otro siente. Este acto se debería hacer por amor. El lazo se vuelve más fuerte debido a la pareja, un lazo sano representa un amor sano.

Todo es perfecto hasta este punto, es uno de los pasos más importantes en una relación alfa-omega. Pero eso no quita lo peligrosa.

Un lazo no es irrompible, hay muchas maneras de lograr esto.Con la muerte de alguna parte, o, que el omega se deje marcar por otro alfa, que el alfa marque a otro omega.

Una ruptura de lazo conlleva mucho dolor, podrían llegar ser letales si no es tratado a tiempo. Con la muerte del alfa o el omega, su pareja sentiría un dolor desgarrador, ansiedad y soledad. Esto puede o no llevarlo a la muerte, depende mucho del lazo y de sus partes lobunas.

Pero cuando un lazo se rompe por la formación de otro lazo. Es aún mucho más cruel, obviamente, sólo una de las partes sufriría las terribles consecuencias. Pues el otro lazo formándose protegería a la otra persona.

🍂

Jimin se sentó con la ayuda de su amigo, Jungkook. El menor lo tomó de los brazos para ayudarlo, lo depositó con cuidado en el sillón y se aseguró de que su mayor estuviera cómodo.

—Gracias —susurró Jimin, el menor sonrió y sacó la bolsa que llevaba de su mochila. Los ojos del pelirosa se iluminaron al reconocer la decoración de ésta.

—Traje tus favoritas~ —canturreó Jungkook meneando la bolsa en la cara del mayor quien alzó las manos tratando de alcanzar la bolsa, Jungkook la alejó al oler el aroma que estaba impregnando el ambiente—Estás soltando feromonas —dijo mirando el rubor en las mejillas de Jimin. El mayor bajó la vista.

Miró su vientre abultado y lo acarició. Jungkook hizo una mueca. El olor dulzón natural de Jimin había incrementado, por la emoción de comer sus galletas preferidas y más que nada, por estar en cinta, esto provocaba que su alfa se removiera entusiasmado por el olor de Jimin.

Había ido porque quería visitar a su amigo, y más que nada porque Jimin se lo había pedido.

—¿Cómo te sientes? —preguntó de repente, Jimin dejó de acariciar su vientre y suavizó la gran sonrisa que tenía.

Sentir a su cachorro lo hacía ponerse muy emocionado, sus mejillas regordetas se teñían de un preciso color rosado y su omega se moría de alegría. Le daría cachorros a su alfa.

—Ya quiero tenerlo en mis brazos —confesó, Jungkook sonrió enternecido. Le dio las galletas a su amigo cumpliendo los antojos que el embarazo le hacía tener. Jimin se llevó una a su boca y le dio un mordisco. El alfa no lo pudo soportar y le acarició su cabellera. El omega ronroneó ante el tacto.

—No seas impaciente, tienes siete meses, piensa que dentro de dos meses más tendrás a tu cachorro —el lobo de Jimin movió la cola feliz con ese pensamiento.

Pero Jungkook hizo una mueca al sentir como el olor del omega se intensificaba, clavó los dedos en el sillón al sentir como su alfa quería al omega de Jimin. Tenía que irse de allí en ese momento.

—¿Dónde está Yoongi? —preguntó, Jimin lo miró por el rabillo de su ojo y su sonrisa flaqueó, abrazó su vientre—Me parece algo increíble que haya dejado a su omega en cinta solo en casa —bufó Jungkook.

Mistake | Two-shot (Omegaverse)Where stories live. Discover now