Clay Jensen

3.5K 172 4
                                    

Casi era el final de esta estupidez, la clase de comunicación que tomábamos como última clase del día de verdad en ningún aspecto ayuda a nadie, jamas lo hace, solo hablan de cosas estúpidas mientras hacen actividades estúpidas y aun más la estúpida “bolsa de cumplidos”.
Es absurda, si alguien te quiere decir algo que te lo diga a la cara y ya, sin más rodeos, sin tener que estar escondiendose detrás de un pedazo se papel.

–Señorita Lee– voltee a ver a la profesora, todos me miraban y eso es lo que más detesto, a todos– ya que la veo muy pensativa ¿No nos quiere compartir algo?– me lo pensé unos segundos y finamente asentí– ¿No quieres pasar al frente?– me cuestiono pero yo solo negué mientras me ponía de pié.

–Así esta bien– me quede callada unos segundos– detesto esta clase– dije mirando a la profesora quien siempre sonreía– Y los detesto a todos ustedes– dije mirando a la clase que me miraba atenta y algunos me miraban atónitos, la profesora borro la sonrisa que tenían– Eso pensaba-–sonó el timbre y todos comenzaron a salir.

–¿Así que nos odias?– escuche decir a alguien a mis espaldas.

–Callate Skye, sabes que eres la excepción– ella se acerco a su bolsa de cumplidos y saco de esta un papel.

–¿Revisas esa porquería?– pregunte indignada.

–Si, es divertido ¿Que tu no lo haces?– pregunto mientras desdoblaba el papel.

–No– conteste severamente– además no creo que tenga tan siquiera un cumplido o esa porquería que te dejan lo demás– se acerco a mi bolsa metió la mano por alguna razón me quede mirando ansiosa por saber si iba a sacar algo, sacó unos papeles de la bolsa, alzó las cejas y me los entregó para después dejarme sola por su celular el cual sonaba sin control.

Desdoble el primer papel y era un conejito muy tierno que decía:
hola, Alice en el otro pedazo de papel estaba el mismo conejo comiendo una zanahoria y decía: “Que tengas un buen día, sonríe” y en el último estaba el conejito vistiendo un traje de pirata con una zanahoria como arma y decía:“he visto dos perlas preciosas según mi mapa son aquellas que llevas por ojos” inconscientemente sonreí como idiota.


🍃🍃🍃
.

☁☁☁

Estaba tranquila en Monet's tomando un chocolate caliente, siendo sincera no tengo amigos así que aquí me la paso todo el tiempo escribiendo, escuchando, música o leyendo y a veces Skye se sienta a hablar conmigo.

¿Sabes quien es el de los papeles?– pregunto pasando a mi lado con un trapeador, me había quedado hasta tarde esperando por ella.

–No– conteste un poco desanimada.

Y...¿Qué son?–titubeó Sky mientras se detenía de trapear para remojar el trapeador.

Conejos, tiernos conejos– dije mientras llevaba mi mano hacia mi pecho, ese sentimiento era extraño.

Bueno, espero que lo sepas pronto y espero que quien lo haya hecho, sea lindo– contesto Skye retomando la limpieza.

¿Por que crees que lo habrá hecho?– pregunto te recostandome en la barra.

¿Escribirte?– yo solo asentítal vez quiere ser tu amigo o concerté, posiblemente le interesas deberías averiguar quien es, ya sabes para que encuentres un amigo– finalizó Skye mientras tomaba el trapeador junto con el balde para llevarlo a afuera.


☁☁☁


La idea de Skye ha estado martillando la cabeza de Alice todo el día, sentía la necesidad de saber quien era el sujeto pone esos adorables conejitos en su bolsa de cumplidos, así que ahora esta cerca del salón de comunicación esperando ver un movimiento sospechoso, ha estado esperando por 15 minutos pero nadie se acerca ni un poco, hasta que aparece Clay Jensen quien parecía nervioso y entra sigilosamente al salón de clases, lo único que cruzo la cabeza de la chica fue espiar cuales eran sus intenciones  dentro del salón, así que entreabrió la puerta para espiarlo y efectivamente como ella lo sospechaba fue aquel chico el que dejo aquellos papelitos, ella se recargo en la pared cerca del salón de comunicación esperando a que el chico saliera, cuando lo hizo ella lo tomo del cuello de la camisa que Jensen llevaba y lo obligo a ponerse contra la pared.

–¿Que hacías Jensen?– la chica fingió estar furiosa, mirando a Jensen a la cara mientras arrugaba la camiseta del opuesto.

–Yo Amh... Yo no.... Yo hacia nada– contesto Jensen con aparente nerviosismo tomando las mano de la chica para deshacerse de su agarre.

–Ah ¿no? entonces ¿Por qué estabas ahí adentro?– custodio severamente la chica quien estaba muy cerca de su adversario.

–Es que yo amh.... ¿Por qué tu estas aquí?– el chico intento desviar el tema.

–Por que quiero saber quien es el idiota que deja papeles en mi bolsa y ya se es– el joven se puso pálido de miedo y sintió su corazón latir con fuerza en su pecho. estaba jodido.

–No me golpees, si fui yo– confeso el chico mientras volteaba hacia otro lado.

–¿Por qué lo haces?– pregunto la joven con interés.

–Por que...– el chico trago saliva y se preparó para dar sus razones– Por que eres una chica maravillosa Alice,
eres inteligente, linda, amable cuando quieres y muy ruda, eso te hace perfecta a mi punto de vista.... Me gustas– la chica suavizó el agarre del cuello del joven, este aprovechó para acercarse a ella y darle un corto beso en los labios, la chica quedo en shock por lo que no hizo movimiento alguno, solo salio de ese lugar, sintió su estómago revolverse, su corazón latir rápidamente y sus mejilla calentarse eso significaba una sola cosa.

Alice estaba enamorada.

-----------------------

🍀Intento de Reedición.

Mini One Shot.

🍂
.

13 Reasons Why ( Imaginas/one shots) [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora