Bryce Walker

2.9K 72 5
                                    

Estas son ideas bastante viejas, pensé que no tendrían nada que ver pero de algo sirvieron.

Estaba recostado muy tranquilo y cómodo en esa vieja silla de madera con colchonetas algo gastadas por el exceso de uso, quizá me encontraba muy cómodo por que ya estaba acostumbrado a ella pero quien sabe, podía sentir la mirada expectante de el Sr. Porter quien tenia el ceño fruncido, las manos entrelazadas, los codos recargados sobre el escritorio y sus labios tocaban sus manos, yo no decía absolutamente nada, no estaba de humor como para hablar así que solo paseaba mi mirada sobre la pequeña habitación bien ordenada mientras que con una de mis manos jugaba con un viejo lápiz que le robe a uno de mis compañeros de curso, se lo pedí prestado pero nunca me lo reclamo así que para mi, eso significa que no lo necesita.

-¿Vas a decirme algo, Blake?- pregunto el Sr, Porter sin carisma así como el siempre suele ser, yo solo levante los hombros en forma de respuesta y el soltó un suspiro- Necesito que me respondas para que esto progrese, Blake; Te haré unas simples preguntas, y espero que las respondas- Dijo el con seguridad y yo deje de mirar un punto fijo en el que estaba centrado para mirarlo y asentir levemente, lo único que quería ahora era salir de ahí.

-Bien- dijo el para después sacar de... ve tu a saber donde una carpeta gris, la abrió  para después ir pasando papel tras papel en una forma consecutiva hasta que encontró una hoja en especifico, saco la hoja, la puso encima de la carpeta y estas dos las dejo en el escritorio, de un viejo lapicero tomo una pluma con su mano derecha y después me miro- ¿Conoces a Bryce Walker?- pregunto y yo fruncí el ceño confundido.

-Ammm... si, bueno, el y yo nos juntamos a hablar o cuando hay fiestas en su casa asisto a ellas pero no lo conozco del todo bien- dije sin tanto interés y el comenzó a anotar en su hoja.

-Bryce Walker y usted ¿De que hablan habitualmente?- pregunto el Sr. Porter y yo solo hice un gesto con la boca.

-Pues, de los entrenamientos, chicos y chicas de Liberty, cosas que vemos en Internet, usted sabe, esas cosas de adolescentes- dije como antes y el Sr. Porter me miro sin expresión para seguir apuntando en su libreta  

-Bryce Walker, por alguna razón o circunstancia ¿Te ha contado algo delictivo que haya hecho?- pregunto moviendo no tan exageradamente las manos y yo alce las cejas con algo de sorpresa, esa pregunta no me la esperaba y entonces un vago recuerdo golpeo mi cabeza como si me estuviese avisando que persistía ahí.


Flashback

En mis manos sostenía una lata de cerveza, por su peso deduje que estaba medio vacía, solté un poco de aire relajándome y tirando mi cabeza para la parte de atrás de una silla de playa, sentía como el alcohol hacia un efecto espontaneo en mi cuerpo haciéndome desear acostarme en mi cama y dormir hasta el próximo lunes; levante la cabeza y mis ojos captaron el agua de la piscina que estaba toda sucia por tantas personas que entraron en ella, todo estaba tranquilo, no había ruido alguno que irrumpiera mi paz; Hasta que escuche sonidos extraños, no esa clase de sonidos como movimiento de ramas o personas hablando, no, si no como voces, sollozos y pequeños grititos, me quede unos segundos perdido en el agua escuchando los sonidos que no podía identificar y de un segundo a otro escuche claramente la voz de Bryce.

Pense que me estaban jugando una broma así que lo deje pasar unos segundos, hasta que un grito alto me hizo reaccionar, ya que me estaba quedando dormido, fruncí el ceño y como pude me levante, algo mareado comencé a caminar a donde sea que proviniesen los ruidos, pase por el mini jardin y cuando salí de entre los pastizales capte una escena que me perturbo bastante, Bryce teniendo relaciones con una chica, creo que era Alice Young pero la chica no se miraba muy feliz ya que soltaba muchas lagrimas y Bryce le tapaba la boca, parecía estar muerta pero estoy muy seguro que aun que no lo estuviera, así se sentía, los ojos de Alicie se posaron el los míos y pude ver dolor en ellos.

-Bry...Bryce deja a esa po...pobre chica viejo, e..ella no quiere estar co..contigo- dije como pude ya que yo ebrio no puedo estar en mis cinco sentidos, el me miro y luego rió levemente para después apartarse de la chica y acercarse a mi a paso rápido.

-Métete en tus asuntos Jones ademas ¿Que me harás? ¿El ataque de el ebrio loco?-Me pregunto con gracia y mi vista capto a Alice levantándose lentamente de la silla en la que Bryce la tenia cautiva.

-Yo me meto en los asuntos que quiero y te daré una paliza Bryce- murmure y el volvió  a reír, yo me puse en forma de defensa y Bryce alzo las cejas en forma de asombro.

-Si así lo quieres- Dijo y fue solo cuestión de segundos para sentir el primer puñetazo dejándome un ardor  soportable, me volví un poco pero no logre caerme, camine rápidamente hacia el y le propine un puñetazo en el rostro, el  me dio otro en el estomago y yo se lo devolví en la mejilla y también en le estomago, estaba cansado así que cerré  por unos segundos los ojos y cuando los abrí Bryce vino hacia casi corriendo y me tiro al suelo, se subió encima de mi golpeándome en el rostro.

Todo parecía ir en cámara lenta dentro de mi cabeza, voltee un poco a mi costado derecho y mire a Alice tomar sus zapatillas y mirarme, alcance a pronunciar un "vete" sin vos y leí en sus labios un "gracias" antes de que se fuese y un ultimo puñetazo de Bryce me noquease.

Fin del flashback

-Blake, Blake, Señor Jones- Me dijo el Sr. Porter en un intento de llama mi atención, lo mire confundido, no comprendía lo que pasaba. 

-¿Eh?- pregunte con confusión y el Sr.Porter me miraba preocupado.

-Te pregunte acerca de Bryce, si el te había contado algún delito u cosa ilegal que haya cometido- Pude notar preocupación en su voz, quizá fuese por mi actitud pero me quede perdido en el recuerdo.

-No- dije sin vacilar tanto, mire a el Sr, Porter y el soltó un suspiro cansado e inmediatamente pensé lo correcto seria decir la verdad- Pero- pronuncie mirando al Sr. Poter a los ojos intentando encontrar fuerza para confesar- Mire algo que creo, que es un delito- pronuncie y el Sr. Porter frunció el ceño.


(...)

Mis labio estaban pegados con fuerza en una linea, intentando que nada saliese de mi boca mientras miraba un punto fijo, tenia los pensamientos revueltos causando que mi cabeza estuviese en la nubes intentando descifrar un dilema imposible.

-¿Que pasa, Blake? Tu siempre estas contando chistes o alguna idiotez que nos haga reír-Dijo Bryce hacia mi y yo lo mire sin expresión. 

-Nada, solo un mal día, hubo mucha tarea- Dije sin hacerme mas nudos y el rió suavemente.

-Ten- Me lanzo algo que al principio no pude descifrar pero cuando estuvo en mis manos distinguí que era un cigarro, lo mire pero el ya estaba hablando con Montgomery, sostuve el cigarro dudoso pero después me levante y me dirigí a la puerta de salida de el pequeño cuarto; cuando estuve afuera saque un encendedor de el bolsillo trasero de mi jean y encendí el cigarro, como siempre al inicio no se sintió nada hasta que aspire el humo que este desprendía y sentí como se expandió por mis pulmones causándome un efecto placentero, solté el aire que tenia retenido y devolví el encendedor a mi bolsillo pero al intentar sacar mis dedos de la bolsita pude sentir como  estos rozaban con algo, fruncí el ceño y tome lo que identifique como un pedazo de papel, cuando lo tuve en mis manos lo desdoble lentamente para seguidamente, leerlo.

"Quise creer que por que estabas ebrio no recordarías lo que paso aquella noche pero veo que eres un soplón, Blake. Creo que ahora tendré que enseñarte a mantener la boca cerrada"

Sentí como mi corazón latía a mil por segundo antes de voltear a mi costado izquierdo y encontrarme con la figura de Bryce quien levanto su puño, el cual fue directo a mi rostro, sentí el impacto repentino de su puño contra mi mejilla  e inmediatamente un ardor se apodero de la zona afectada, tambalee un poco antes de que mi cuerpo cayera al áspero suelo y quedara inconsciente.

13 Reasons Why ( Imaginas/one shots) [CANCELADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora