Hannah Baker

2.5K 53 5
                                    

Las cosas en mi casa iban de mal en peor, mis padres discutían todo el tiempo y ya no soporto escucharlos, a veces quisiera ya no vivir más con ellos, poder ser libre de sus peleas anuales, salí hace unos minutos de mi casa con la vieja excusa de “quiero caminar un rato” las calles por las noches siempre estaban más desoladas que en un pueblo fantasma y eso me relajaba, no me gusta tener que cruzarme con personas a cada segundo intentando abrirme paso.
Todo iba lo perfectamente bien hasta que mire a un chico tomar fotos al  interior de una casa por una ventana que daba al patio principal, le iba a decir algo pero mejor decidí no entrometerme, al final son sus problemas, no los míos. Unos segundos después el chico salio corriendo como si estuviera en una huida policíaca, después dos chicas salieron del interior de aquella casa, al parecer estaban peleando por algo en particular, a decir verdad, no me interesaba en lo absoluto, una de las chicas con rasgos asiáticos se fue por la calle principal, mientras la otra se quedo ahí parada enfrente de la casa, al parecer se dio cuenta que yo había visto el “show por que volteo a verme, yo solo alce las manos en forma de rendición y seguí me camino.

–¡Hey, espera!– escuche gritar a la chica, yo iba unos metros más adelante así que tuve que retroceder– hola– dijo cuando estuve enfrente de su casa.

–Hola, ¿Qué ocupas?– pregunte intentando parecer cortés.

–¿Viste al chico?– su voz se oía disgustada, como si hubiera visto algo que no quería, pues como no, a mi tampoco me hubiera gustado que un chico me hubiese espiado y tomado fotos en mi privacidad.

–¿El chico que se encontraba en la ventana tomando fotos y luego salió corriendo como si su vida dependiese de ello?– pregunte icónicamente, y ella sonrió un poco.

–Si ¿Lo recuerdas? hablo de como era físicamente –

–Pues, si lo recuerdo pero no se como describirtelo– dije sinceramente.

–¿Estudias en la preparatoria Liberty?– su voz sonaba esperanzada

–No estudio chica, pero se donde se encuentra tu dichosa preparatoria– dije memorizando aquella zona que no estaba indispuesto a volver, bueno, no para estudiar.

–¿Podrías ir mañana?–

–ehh, no lo se chica, tengo muchas cosas que hacer– dije rascandome la nuca, de verdad no quería volver por aquellos rumbos.

–Por favor, necesito que me ayudes con el chico– dijo haciendo cara de cachorrito inofensivo y tierno, demonios, me lo pensé unos segundos, mi lado cuerdo y mi lado alocado debatían, y a decir verdad ya sabia cual iba a ganar, solo ayudaba a esa chica por que es realmente linda, suspire y la mire.

–No te preocupes por mi presencia, estaré ahí mañana– dije convencido, mire como su sonrisa se ensanchó más, lo que la hacia ver aun más linda, siempre me han atraído aquellas chicas que tienen una linda sonrisa y ni siquiera se esfuerzan para hacerla.

–Gracias, ammm, por cierto soy Hannah Baker– dijo mirándome de una manera extraña, tal vez esperando que yo también le dijera mi nombre.

–Bueno, Hannah Baker, me tengo que ir– dije dando media vuelta.

–No me dijiste tu nombre– la escuche decir, lo sabia.

–No necesitas saberlo, Baker– dije volteando ligeramente a verla y luego comenzó a caminar.

–Bueno, ¡Gracias desconocido!– dijo gritando, ya que me encontraba aun más lejos.

–¡No me agradezcas aun!– Grite de vuelta, carajo, ¿En que lío me he metido?  Bueno, vale la pena ayudar a semejante belleza de chica.

13 Reasons Why ( Imaginas/one shots) [CANCELADO]Where stories live. Discover now