09 (1)

363 47 3
                                    


Todo tiene solución

Siempre lo tenía en mente y aquella frase se la repetía a diario. Necesitaba creerlo. Pero el miedo y el dolor no se lo permitían.

Su espalda y cabeza dolían pero eso no lo detenía. Buscaba y busca la mejor manera de solucionar, de curar, todo mal de una buena vez. Está a tiempo. Aún tiene tiempo, solo tiene que controlarlo, cuidarlo para que siga bien... para que siga respirando.

Pasaron alrededor de cinco horas encerrado en su consultorio, pensando y estudiando la historia clínica de su pequeño hermano. Avía tratado a pacientes con esta enfermedad pero siempre eran sujetos en etapas avanzada o solo los veía morir a los cuatro días de la cirugía. De solo pensarlo sus posibilidades se iban desvaneciendo, creando un lucha interna en se cerebro asta no poder más.

- ¿Seguirás así?

Mantenía la vista fija en las radiografías de sus pacientes comparándolas con la de Tae intentado ver como el cáncer se desarrollaría y expandiría a diferentes órganos.

- Todo tiene cura... -. La voz sonaba tranquila, casi segura. Levanto la cabeza con el ceño fruncido ante aquellas palabras del joven doctor pelinegro.

- ¿Y cuál es?

- Sabes a lo que refiero... cirugía -. Se acercó al escritorio tomando la radiografía - Es lo que más adoras, acaso... ¿no quieres salvarlo?

-Es lo que intento

- SeokJin, si tan solo tuvieras el valor suficiente tu hermano, a estas alturas, estaría perfecto.

- Es un temprano para eso además no fue mi culpa -. Escucho al otro reír y sus manos formaron un puño.

- ¿Que no fue tu culpa?-. Tiro la radiografía- ¿Quién fue el que no... Reviso los exámenes como se debe por ir a una jodida cita? -. Pregunto con voz irónica acercándose a la puerta -. Según se... ese fuiste tú SeokJin.

- Solo era un aprendiz en ese entonces

- No lo creo -. Giro el pomo para salir y con todo toda la rabia que tenía siguió.- Solo ha pasado un año y recuerda, eso está creciendo.

Al intentar salir, el pelinegro choco con alguien -¿Que es aquí? -. Pregunto el moreno que entraba.- ¿Cuándo llegaste?

- Oh mi querido Namjoon, que gusto saludarte -. Sonrió con malicia extendiendo su mano pero el otro solo lo miro.- hace como ¿una semana?

- ¿Que ases aquí? -. Repitió el moreno dejando a la vista su enojo.

- Solo pasaba a saludar a mi querido amigo -. Volteo a ver a SeokJin.- Se ve que trabaja mucho. Cuídalo o puede enfermar por un descuido.

Sin decir más el menor de los tres salió dejando a uno molesto y a otro con la culpa clavándose más en su pecho.

- No le agás caso, le gusta molestar -. Intento calmar al mayor.- Es un Idiota

- Tiene razón, por un descuido mío dañe a Taehyung -. Tomo su cabeza entre sus manos. La rabia Era todo lo que sentía hacia aquel doctor que cada día le recordaba su error.- No sé qué hacer.

Namjoon rodeo el escritorio.- No te atormentes -. Atras de Seokjin intento calmarlo asiendo pequeños círculos en su espalda.- Todo saldrá bien, ya lo veras. Solo Tenemos que cuidarlo de que no enferme.

-TaeTae me llamo pidiendo ayuda -. Namjoon solo callo.- Y cuando fui estaba enfermo, llegue en la noche y él tenía mucho miedo.

¿Taehyung, este bien? ¿Estas llorando?

¡¡ Ayúdame Hyung!!

-Taehyungie

- Todo saldrá bien, Su enfermedad fue detectada a tiempo -. Giro la silla y quedaron a cara.- aunque odia a Minjae y sea un completo idiota, fue por el que pudimos actuar con Tae.

- Y es por eso que siempre me odiare. Descuide a Tae y Minjae siempre me lo recordara.

- Todo irá bien -. Beso la frente de Seokjin. Sabía que eso lograba tranquilizarlo -. Es muy tarde, regresemos a casa.

- De acuerdo- pero el sonido de su celular lo interrumpió, con el ceño fruncido lo saco del bolso. Le parecía raro que alguien lo llamara a tremenda hora, omitiendo eso miro la pantalla << Cuñado>>. Sin perder tiempo contesto.

- Hola Ju- Fue interrumpido por la potente voz.

- ¡¡Hyung, Tae está perdido!!

*****

Intento caminar pero termino cayendo.

Su pierna dolía y casi no la sentía por el frio y su visión no ayudaba pues la nieve cubría todo. Paso mucho tiempo sentado en la nieve recordando lo último. Después del sangrado su pecho empezó a doler. Tenía miedo. Su Cuerpo se sentía débil por la falta de alimentos. Como pudo se puso de pie. Cojeando intento caminar, a paso lento, y empezó maso menos recordar por donde corío. A unos cuantos metros estaba el rio. Sabía que no podría cruzarlo, con unas ramas como bastón empezó a caminar en busca de al algún estrecho y poder cruzar. Al avanzar su pie dolía mas por esforzarla pero no tenia de otra. El viento calaba hasta lo profundo de su cuerpo dificultándole el paso.

Había veces en que la nieve en ciertos lugares era delgada haciendo Tae cayera de bruces, se sentía impotente. Golpeo la nieve y lágrimas de frustración y tristeza cair por sus pálidas mejillas dejando pequeñas escarcha. Reuniendo todo el coraje y cayendo algunas veces logro ponerse de pie.

Mientras caminaba, entre el ruido del viento, pudo escuchar el crujido de una rama ser pisada. Tal vez su otra vez su imaginación pero no fue así. Los pasos se hacían más rápidos, se acercaba muy rápido. Con el pulso a tope como pudo intento correr pues era lo único que podía. Pedir ayuda seria en vano y grita no serviría de nada pues su garganta ardía y le era imposible.

-!Taehyung!

A pesas escucho esa voz paro en seco. Conocía esa voz, vino por él. Intento correr a la dirección de la voz pero al dar algunos pasos cayó en un Hoyo

- !Mi amor!

Jungkook pareció ver a Tae, apenas lo vio intento llamar a sus Hyung pero al voltear ya no estaba. Solo fue un descuido y ya no estaba.

-¿ Que... paso? -. SeokJin intento controlar su respiración y al ver la cara del azabache pregunto otra vez .-¿Que paso?

- Lo vi pero después ya no estaba.

- Hay que seguir buscando, no debe estar lejos -. Dijo Namjoon tomando la mano de SeokJin. Sin agregar algo todos se fueron gritando el nombre del menor sin saber que el pequeño castaño solo se encontraba a unos cuantos metros intentando gritar.

Salió horrible ¿verdad?😓

AAAAAAAAAAh.. la verdad es que las cosas triste no me van pero quise intentarlo💔. Espero que entiendan algo😂 jajajaja aaaa..

aaa y x cierto si me demore fue x k me robaron el cel 😖😖y papa no me deja encender la laptop, dice que es malo pasar viendo una pantalla y que tendré k usar lentes😒 pero bueno además no he tenido inspiración 🙈

jajajajaja ay dos lectoras que me animaron a escribir ( desobedeciendo a papa) jajá comentaron y votaron, me divertí leyendo sus cometarios. Mil gracias 😍😍😍😍😍😍😍 espero que me apoyen con este fic.




BREATHE ❁ KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora