Galletas y encuentros.

578 92 1
                                    

Un delicioso olor a galletas inundaba la cocina de Yoongi, tenia la caja lista para entregárselo al chico que le gusta. Tomo la caja en sus manos y se dirigio hacia la puerta, no sin antes dejarle una nota a su madre avisisandole que iba a salir.

Caminando hacia el parque donde sabía que estaba el chico, Yoongi se sentía muy nervioso, hoy daría el primer paso para empezar el cortejo.

¡Yoongi! - El alfa se puso en alerta, conocia esa voz a la perfeccion y no entendia porque lo llamaba, mirando alrededor del parque, buscando un lugar donde esconderse no se percato que alguien ya estaba frente a el. -  Hola Yoongi, ¿ha visto a mi perrito? Es un siveriano de color negro y blanco con un collar rojo.

Yoongi no podia hablar, estar al frente de Park Jimin le causaba tantas emociones, ese eye smile que hace lo derrite.

Ok, gracias igual, nos vemos. - El omega se va del lado de el alfa.

Yoongi sabe que quedo en ridiculo frente a su amor platonico, pudo ser la oportunidad para entablar una converzacion y lo arruino.

Se dirigió hacia un asiento cerca del lago y alejado de las personas, hoy era el gran día para él, pero siempre lo arruina no es un alfa, no entiende porque la luna le dio esa categoría. 

Al final se termino de comer las galletas él.

UN ALFA DISTINTOOnde histórias criam vida. Descubra agora