🍭🍭: el compromiso

558 30 3
                                    

Hola bueno este capitulo es un combo que quiero decir es un mix dos historias en una espero que les guste.

Narra kanato

Era de día me desperté de buen humor humor ya que iva a salir con mi teddy(a si apode a asuza) me pare me puse mis pantuflas de oso panda(me encantan los osos :v) me hacer que a mi armario y saque de esta una camisa roja un suéter negro y otro de color bes de botón de lana de los largos y holgados que me gustan, unos jeans y mis bóxer; me metí al baño a senté mi ropa y me metí a bañar. Salí del baño ya listo solo me puse un poco de mi loción favorita. Baje corriendo pero antes de salir fue detenido por el odioso de reiji.

¿Adonde crees que vas?- pregunto.

A pasear con azusa- conteste sarcásticamente.

Esta bien pero quiero que regreses a las siete para cenar ya que vendrá la familia mukami- dijo este antes de que me fuero contestándole un "okey" como repuesta

Llegue ala plaza se suponía que nos íbamos a reunir acá lo vi buscándome me hacer que por detrás y le tape los ojos y le di un cálido beso en la mejilla me separe y me recibió con una gran sonrisa.

¿Y a donde quieres ir?- pregunté

Quiero ir por... algunas dagas- comentó

Que te dije de eso- conteste algo molesto.

Lo lamento...que te parece mejor...ir al cine-

Y sin decir mas nos dirijimos al cine compremos chucherías y entramos a la función. Salimos y vi la hora teníamos tiempo nos dirigimos al parque y nos sentamos en una banca.

Tu sabes por que...nuestras familias...cenaran juntos hoy- preguntó

No- con teste sereno- pero la verdad me importa muy poco.

Paso el tiempo y regresamos a casa me duche y saque de mi armario un camisa blanca un chaleco rojo y unos jeans negros. Baje y ya estaban las tres familias reunidas los sakamaki, lis mukai y los tsukami. Al ya estar presente todos nos dirigimos a al comedor para iniciar la cena todos se sentaron separados en familia de un lado nosotros del otro los mukami y en otro los tsukami, terminada la cena observamos que reji se levanto al igual que ruki todos sentimos un aura rara y su expresión cada vez que se ha cercaban al centro de la mesa no nos agradaba pero la sorpresa fue que reji sin previo habizo beso a ruki todos nos quedamos impactados por el acto no sabíamos que a ser o como reaccionar.

Que diablos sucede a qui- pregunto exaltado ayato

Se separaron y por un momento se susurraron algo ruki voltio a vernos y una notoria sonrisa se le hizo presente.

Somos novio...- contesto el

ya no queríamos guardar mas el secreto no lo soporta vamos- finalizó reji tomándolo de la mano

Y quisiéramos que ustedes nos aceptaran como tal- volvió a decir ruki.

Nosotros nos limitamos a decir algo y solo ha céntimos con unas sonrisas en el rostro. Después de eso cada uno se fue por su parte empezando por ruki y reji que después de contarnos un poco su historia de amor desaparecieron. Yo me fui a platicar cosas irrelevantes con azusa cuando me di cuenta los dos nos quedamos dormidos después de tantas tonterías y juegos.

Narra reji.

Me sacas tés de la cena solo para besarme- le dije separándome de el

Y eso que...- me contesto de mala gana- yo se que tu lo necesitas tanto como yo- susurro antes de la merme mi cuello sacando me un gruñido.

Lo tire a la cama observando a un chico rebelde pero idiota un chico serio pero masoquista un chico que pide poco pero a la hora de tener sexo quiere tener mucho mas de lo que el puede soportar, todas esas partes hacen que me existe y el sea perfecto para mi parecer. Le arranque la camisa de botones que tenia haciendo que los botones volaran, me hacer que y conectamos en un beso lujurioso y hermoso fui bajando desde su barbilla hasta besar su cuello y morderlo disfrutar su cuerpo y morder mas profundo tomando su sangra tan espesa y embriagante que me vuelve loco, baje recorriendo su hermoso cuerpo cuando alzo mi mirada veo que se esta conteniendo en gemir es un terco en eso trata de ser fuerte pero no lo es.

Si no... Te quitas las manos te castigaré- dije con mi voz agitada pero seria.

El hizo caso omiso al parecer esta retando me

Bien tu lo pediste- termine antes de levantarme e ir a buscar mi juguetes y dulces al armario que tengo asegurado para que mis estúpidos hermanos no lo habrán.

Me hacer que a el con las cadenas en mano el las miro con malicia me hacer que a el y lo tome con rudeza lo alce y lo encadene. El solo me miro con una cara de deseo el sabia buen que era lo que seguía me separe de el no sin antes darle una mordida a su cuello sintiendo su sangre tan embriagante en mi boca. Tome un látigo lo voltie de espaldas con facilidad "enserio que me vuelve loco verlo rendido a mis pies".

Como hoy fuiste un niño bueno solo te daré 10 azotes- le dije con malicia.

El se limito a contestar, lo que me gusta; y sin previo avizo deje caer el látigo en su espalda realizando que el se moviera un poco del dolor y soltara un gruñido en ello, acto seguido di otro golpe y otro mas y a si me la pase hasta abrir le la piel haciendo que soltara uno que otro chillido de dolor. Deje el látigo a un lado y comencé a besar y lamer su espalda llena de su hermosa sangre embriagante. Lo voltie de nuevo y vi su cara de dolor y satisfacción, sus ojos con algunas lágrimas salir la imagen perfecta para mi.

Hoy el e jiras tu dulce preferido- le dije con malicia

Quiero... la daga- dijo con su voz quebrada y agitada

La tome y lo comencé a pasar por su pecho hermoso sacándole un gemidos que me excitaban cada vez mas le hice unos cortes tomando también de ellos su sangre.
Deje el cuchillo a un lado y comencé a bajar hasta sus pantalones y en un ágil movimiento se los quite de encima dejando a la vista su miembro palpitante hermoso, lo comencé a besar encima de la tela sacándole gemidos sonoros que me encantaban y volvían loco haciendo que mi miembro palpitar a. Si esperar le quite el bóxer dejándolo al descubierto. Sin esperar yo me quite mi ropa en un ágil movimiento dejando que viera mi cuerpo descubierto. Lo abrí; sin dilatar metí mi miembro de una es tocata sacándole un gemido fuerte de dolor y lujuria que hizo que me prendiera mas comencé a moverme con estocadas suaves pero fuertes.

Ma-mas...rapido- dijo entre gemidos.

Y gustoso le di lo que pidió haciendo que perdiera el sentido. Me encantaba escuchar cada gemido y la pronunciación de mi nombre en sus amargos labios. Después de algunas estocadas mas sentí como el sucio de ruki se corrió antes que yo, y dos estocadas mas y yo también llegue. Salí de el y me acomode de un lado, no sin antes desabrochar las cadenas que lo tenían preso. Se acurrucó a un lado de mi y lo abrace.

Te odio y te amo a la vez- dijo el desquiciado de mi muñeco.

Yo también te odio y amo- conteste antes de sentir el sueño llegar.
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳

Perdón por el retraso es que la escuela me a estado matando estos últimos días pero aquí les traigo el capítulo terminado espero que les guste.



D.E.O.C

tan dulce como la sangreWhere stories live. Discover now