🍫🍫🍭: peligros

182 14 1
                                    

3 meses después.

Hoy fui con azusa a comprar unas cosas para el nuevo bebe el me dijo que era niño a si que decidimos ir por cosas de niño a un que no estaba muy seguro ya que sabremos la verdad cuando el bebe nazca. Desde nuestra noche de relación azusa no a dejado sus bipolaridades de un lado y eso me altera en cierto sentido pero me alegra ver como en todo este tiempo la pansita de mi lindo teddy a crecido.

¿Que como que doce meses?- le pregunte a ren quien le ponía atención a su helado en vez de a mi.

Si la gestación de un vampiro es de doce meses, a si que lo vas a soportar tres meses mas de lo que un humano esta acostumbrado- dijo mientras le daba una lamida a su helado.

Suspire- a si que tendré que esperar mas tiempo- el asintió- solo por el- dije mas para mi mismo observando como justin y azusa escogían ropa de niño.

Kanato kun... tu crees... que se va... ver lindo... con este- dijo azusa mostrándome un trajesito de pingüino.

Si creó si a ti te gusta- le dije ya que luego el me lleva la contraria aveces.

Si se le... vera bien- dijo y lo tomo.

🌹🌹🌹

Llegamos a casa y como siempre azusa quiso comer un bote de helado. Comencé a leer un libro ya que no tenia nada mas que hacer hasta que escuche como alguien caía al suelo. Me voltie alarmado y vi que azusa no estaba en la cama, me levante y me dirigí al otro lado de la cama Encontrándome con azusa desmayado, me hacer que a el y lo cargue, note lo pálida que estaba su piel y me alarme. Lo lleve con reji para saber que es lo que le sucedía y este de inmediatos al verlo lo atendió.

Paso un rato y de eso salio reji y me miro, yo lo mire preocupado y el solo me sonrió, me hacer que.

¿Esta bien?- pregunte con duda.

Kanato tenemos que hablar- hacen ti y lo seguí a su habitación de trabajo.

Al llegar me senté en uno de los sillones y el enfrente mio se acomodo los lentes y me observó.

¿y bien de que quieres hablar?- le pregunte para que diera inicio a la conversación.

Es sobre el embarazo de azusa- al oírlo decir eso de inmediato me puse alerta.

¿Que tiene?- dije con miedo.

Bueno para empezar azusa es un vampiro cuyo sistema esta dañado tanto físicamente como emocionalmente- lo mire sin entender- lo que quiero dar a explicar es que como su cuerpo de azusa a recibido daño físico, desde menor hasta mayor grado su cuerpo se a vuelto muy frágil-

¿Y eso en que afecta en el embarazo?- le pregunte con temor a oír la respuesta.

Bueno en este caso el bebe se alimenta de la sangre de la sangre de su padre o madre haciendo que este pierda mucho su estado físico, por eso se acostumbra que a partir del mes siete osea este el comience a tomar sangre, pero...- hizo una pausa.

¿Pero?- lo anime a seguir.

Dependiendo de la formación del cuerpo es como el vampiro destinado a ser padre resista, si su cuerpo es débil es muy probable que a partir de los diez meses en adelante este sienta dolor tanto en el vientre como en su cuerpo pero este es un dolor literalmente desgarrador, en cambio si el vampiro es fuerte tanto física y emocional mente los dolores en este son mínimos- y esas palabras hicieron que mi mundo se desmorone.

¿Ay algo mas?- le pregunte bajando la mirada.

Es probable que a la hora del parto este sufra mas de lo normal y en casos extremos el dolor mismo podría hasta matarlo- y eso fue la gota que derrumbo todo.

¿Hay manera que eso no pase?- le pregunte con una pizca de esperanza.

Tal vez pero a un no se bien cual podría ser aquella solución- dijo y yo hacen ti.

Me fui del cuarto de reji y me conduje a la de azusa toque y escuche un “pase” de su parte, el me dio una sonrisa y yo le correspondi un poco desanimado y baje mi mirada no quería que viera mi preocupación, me acerque a el y me senté alado de este.

¿Que... Tienes?- me preguntó acomodándose en mi regazo y alzando mi mirada para que lo viera.

Nada es solo que pensaba- dije y el me miro interrogante- que pasaría si en tu embarazo hubiese un problema- le dije y el me miro alarmado.

¿Por que?¿todo esta bien?¿mi bebé esta bien?- dijo con nerviosismo- no no quiero que me pase nada, no quiero que a mi bebé le pase algo- dijo apuntó de llorar.

Ya tranquilo, todo estará bien- dije tomando su rostro y secando las lágrimas que se atrevieron a salir.

Tu crees que... todo saldrá... bien- preguntó acurrucado se mas en mi.

Claro nuestro pequeño estará bien- dije tocando el vientre de mi lindo teddy- eso espero- susurré

Te prometo azusa que no dejare que nada, nadie o algo llegue a dañar te y separarte de mi, te protegeré con mi vida a ti y a nuestro bebé.
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳
🔳

Corto pero fue lo primero que a mi mente se le ocurrió, esta historia esta llegando a su fin, pero me e estado preguntado quisieran una segunda temporada. 😊 ¿?

D.E.O.C


tan dulce como la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora