Capitulo 38

1.9K 109 0
                                    

-¿Qué demonios pasa por el cerebro de ese idiota?-Pregunte mientras los cuatro quedábamos intactos ante aquel beso apasionado.

-No lo se , ¿mierda?

-Orines diría yo.

-¿Porque dicen eso?-Hablo Sean poniéndose frente a nosotros-Es obvio que no cuenta con un cerebro en esa cabezota.

Reímos y él continuo su camino hacia adentro.

-¿Se quedan o vienen?-Dijo.

-Las damas primero-Sonreí y camine delante de Carlos.

-Nos vemos allá-Menciono Sasha en voz baja , me quede impaciente y cuando me detuve para  estar con ella , vi como tomaba un cigarrillo y con la otra mano lo encendía , así que preferí no arruinar su momento de rebeldía.

Ahora Smile me parecía distinto , no era como de costumbre , tenia un olor a sudor de adolescente mezclado con poca virginidad , o al menos eso creía , mis dos acompañantes saludaban a distintos tipos , unos atractivos debo admitir , pero al mirarlos actuar , me daba pena ajena , ya que tampoco tenían cerebro como Ricky.

-Iré a jugar videojuegos , ¿van?-Dijo Carlos y yo negué.

-Lo siento hermano , ella ordena-Sonrió Sean , así que nuestro amigo barbudo fue a otra parte cerca del sótano.

Me quede ahí , Sean tenia que orinar y me sentí sola , había tantas personas , pero realmente estaba sola , no podía llegar y entablar una conversación con un tipo que posiblemente creería que coqueteo , o mejor aun , una tipa que quiera ser mi amiga llena de maquillaje y el vestido debajo de sus respectivas curvas sin cubrirle absolutamente nada  , evitemos mencionar las diversas drogas que podían ofrecerme .

-Listo-Dijo mi amigo.

-Tardaste una eternidad-Solté el aire de golpe.

-¿Todo bien?

-La cabeza me da vueltas , ¿eres consciente de que este olor es una puta mierda?

-Lo se , tendrás que acostumbrar a tu nariz , vamos a tomar , por lo menos leche.

-¿Quieres apostar que tomare mas que eso?

-Mira enana , no quiero que te pongas grave , tu mama cree que estamos en McDonal's , no en un antro con estudiantes imbéciles .

-Buen punto.

Pasamos una hora jugando retos con otros chicos y al final resulte ser mejor jugadora , hasta que las cosas se pusieron raras.

-Bien , han ganado casi todos los retos-Dijo un castaño de pecas.

-¿Y?-Respondí riendo.

-Este no podrán , si no lo logran , beberán una botella de esas , entera-Ambos miramos unas botellas de litro justo en la mesita de la esquina , se trataba de cerveza.

-Hecho-Hablo Sean sin pedir mi consentimiento-Si lo logramos ustedes se beberán eso.

-Perfecto , besense.

-¿QUÉ?-Grite escupiendo el agua que había tomado.

-Eso es fácil ... supongo , Jess-Me miro de frente y por un momento quería patearle las pelotas y salir de ahí , pero me mantuve-¿Podemos?

-Joder Sean-Se rió Sasha que llevaba media hora viéndonos jugar-¿Puedo grabar?

-Sean , no voy a besarte-La risa de mi amiga solía ser demasiado escandalosa , esta vez no iba a ser la excepción con este tipo de retos-Sasha , no permitas que esto pase-Dije lloriqueando y riendo.

-Esta sera tu venganza contra Tonny , demuéstrale que te importa un carajo-Me susurro Sasha al oído y respondí de la misma forma.

-Suena bien , pero , por un carajo Sasha , si me importa Varady , aun , sabes , no quiero perder mi dignidad besando a mi mejor amigo , en toda mi jodida vida he besado a una persona , y fue en el kinder.

Se burlo y me guiño el ojo , así que al final tome una decisión .

-Bien , idiotas-Dije y cuando todos prestaban atención , lance a la cara de cada uno agua mineral con un rociador y me levante a tomar ambas botellas de cerveza.

-Tienen que tomarla toda de una vez , si alguno de los dos la baja sin haberla acabado serán dos-Menciono el pecoso enfadado por el agua.

-Ok castaño imbécil-Dije-Una...dos...

-TRES-Dijimos a la par y comenzamos a beber , en realidad hicimos muchos mas retos , de los cuales tuvimos que beber mas de cinco botellas.

 No recuerdo si hable con Ricky o no , la verdad es que no recuerdo que paso después , ya que había un palo de hockey y caí al piso como la estúpida que era , mientras jugábamos a "el ratón toma cervezas" , consistía en que el que lograra capturarme-en este caso yo era el puto ratón-tenia la posibilidad de hacer beber a alguien , incluso a mi , y así fue como acabe en el suelo.

-Vamos a casa pequeña Jess-Escuche a Sean decir mientras me cargaba en sus brazos.

-¡Maricones! , la próxima me besaran el trasero-Grite riendo , esa parte me quedo muy en la mente , debido a que Sean se burlo de mi y me puso la mano en los labios para callarme.

-Mamá va a matarme amigo mio.

-Jess , nos va a matar a los dos.

-¿Tu lo crees?

-¿Alguna idea de que hacer?

-No-Me hice un masaje en ambos ojos y sonreí-Llamemos a mi tía , ella me dará la información que necesito.

Llamamos tres veces hasta que por fin la mujer respondió y nos dijo que mi madre había quedado dormida , así que era perfecto para volver a casa.

-¿Jessy? 

-No estoy tan tomada como piensas , solo se me subió a la cabeza y puede que diga idioteces , ¿me entiendes?

-En realidad no , entra ahora-Sonreí y voltee a ver a mi amigo que estaba detrás de mi-Gracias por traerla Sean.

-Lamento haberla llevado a otro lugar , de verdad que no volverá a pasar .

-Solo tomamos en un restaurante , no es nada fuera de lo normal-Dije con los ojos como platos.

-Aun así Jess , me tengo que marchar o mi madre también se volverá loca , con su permiso señorita Esthela-Estrecho su mano-Nos vemos Shaw-Me guiño el ojo y cuando estuvo a unos pasos de distancia , mi tía cerro la puerta y se burlo.




Mejores amigos ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora