Capitulo 50

2K 121 18
                                    

Esa noche mi casa estaba vacía , me sentí sola pero a la vez era increíble , baile con la música y solo portando ropa interior , cante frente al espejo y me maquille como si fuera una fiesta de disfraces , comí comida rápida que ordene por Internet y no lave ni un plato , al llegar a la ducha me sacudí el cabello como un perro se sacude , hice todo aquello de lo que no podía hacer ni siquiera enfrente de mi propia madre y eso me demostraba que la soledad tiene su lado bueno siempre.


Al día siguiente , domingo , me quede inmóvil en el sofá sin mover un musculo , pero eso no duro hasta que recordé que Esthela llegaba por la madrugada , así que todas las tonterías del día anterior habían tenido consecuencias espantosas , puse cada cosa en su lugar , limpie el baño y sacudí las piezas de la repisa , por suerte eran las ocho de la noche cuando termine , hora en la que recibí un mensaje de mi amiga pidiéndome la tarea de todas las materias , ya que se había olvidado de todo por el fin de semana.

-Jessy , ¡despierta ya es tarde!-Grito mi tía desde el otro lado de la puerta.

-¡Odio la escuela!-Arroje mi almohada rosada a la puerta.

-¡Y por eso quieres matarme!-Se burlo y después escuche como los tacones bajaban cada escalón.

Mire mi teléfono y los únicos mensajes que tenia eran de Sasha , tenia doscientos mensajes exactos contándome lo perfecto que era su nuevo ligue , me reí tanto con eso que se me paso el mal humor con el que había comenzado el día.

-¿Has pensado la idea de una alarma?-Hablo Esthela camino a la escuela.

-No , un día casi mato a todos , odio que me despierten.

-No hay de otra , prefiero que mates a la alarma antes que a mi.

-Por dios Esthela-Me reí-Gracias por traerme-Freno justo frente a mis amigos-Te quiero.

-Cuídate.

Cuando baje Ricky y Sean estaban riéndose juntos , cosa que para todos era un momento único , ya que supuestamente se "odiaban" , pero  yo sabia que en el fondo de su personalidad de chicos rudos , ambos se estimaban y no iba a ser lo mismo si no era de esa forma.

-Que adorables-Dije y ambos se empujaron.

-Llegas tarde Shaw-Respondió Sean y entramos a la escuela , en el casillero de Antonio se encontraba una chica mas que rubia , y él parecía estar pasándola de maravilla.

-Nada nuevo.

Ese día en especial , note que Sean no dejaba de mirarme en el laboratorio , y cuando yo le echaba una mirada rápidamente se giraba hacia otro lado , de cierto modo fue gracioso , al estar en literatura vi como me hacia caras para que yo reirá , todo eso era extraño .

-Jess , ¿te llevo?

-Claro , Sasha dijo que se iría a una comida familiar así que no tengo tiempo que perder-Le sonreí y subí a su auto-Sean...

-¿Si?

-¿Sucede algo? , has estado un poco callado y de vez en cuando nervioso.

-Espera-Se detuvo en la orilla de la calle estacionándose en un lugar donde ningún auto nos chocara-Jess , no crees que algo lindo esta pasando.

-¿Algo lindo?

-Si , ya sabes , tu y yo , tantos planes y sueños juntos.

-Lo se , es lindo que nos estimemos tanto , ¿eso que tiene que ver con tu actitud?

-Estoy ena...-Guardo silencio y golpeo el volante-No es nada , olvídalo.

-No , no vas a guardarte nada mas , no lo hagas , siempre es igual y no lo soporto.

-No puedo ser tan perfecto como el imbécil de Antonio , lo siento.

-¿Qué tiene que ver él? , deja de decir tonterías.

-¡Ahora digo tonterías!-Subió la voz enfadado y yo no pude contenerme.

-¡Si! , ¡tonterías! , tienes una obsesion por que el hecho de que me enamore de él , no puedes dejar de mencionarlo . de decirme lo estúpida que soy por eso , ¿cual es tu problema?-No sabia si estaba enojada o simplemente quería caer en llanto , me baje de su auto y di un portazo-No te hubieras molestado.

-Jess , espera...

-Adiós-Camine en sentido contrario.

Al caer la noche no tenia ganas de cenar , mi tía me había preparado la avena que tanto me fascinaba pero aquella pelea con Sean no era bueno , era la única persona que tenia , y lo amaba , eramos amigos que demostraban el significado de "hermanos de otra madre" a la perfección , estaba hecha una loca.

-¿Quieres asesinar a la avena o piensas comerla en papilla?-Hablo como siempre Esthela.

-He tenido una pelea con Sean.

-Oh-Dejo su tazón y se acerco a mi al otro lado de la barra-¿Ya no hablaste mas con él?

-No , y me esta matando no hacerlo-Justo cuando dije eso escuchamos como tocaban la puerta , mi tía se dirigió a abrir y volvió hacia mi enloquecida.

-¡Maldición Jess! , ve afuera ahora.

Salí asustada hasta que vi a Sean con lagrimas en los ojos y lo abrace.

-Lo siento pequeña , lo siento tanto-Me dijo y llore.

-Yo lo siento mas.


Mejores amigos ⚡Where stories live. Discover now