Capitulo 51

1.9K 109 10
                                    

Pasaron semanas y Sean y yo eramos cada vez mas unidos , pasábamos horas hablando de canciones y de viajes que haríamos juntos , de lugares preciosos y chistes malos , hasta que llego esa fecha en febrero , donde era tradicional  regalar algo a los seres queridos.

Esa mañana Sean no paso por mi como acostumbraba , pero supuse que se trataba de una sorpresa , así que fingí poca importancia.

-¿Por que tan feliz?-Dijo mi madre preparando el desayuno.

-Por que es un buen día-Me senté en la barra de la cocina-Ademas tengo una pijama de babanas con monos , eso es algo lindo.

-Eso es bobo-Se burlo lanzándome un plátano en el cabello-Ve a bañarte que en cincuenta minutos te iras a estudiar jovencita.

-El plátano es bueno para la piel , gracias-Sonreí falsamente y fui a la bañera-¡No hay jabón mamá!

Al ir en el auto metí en mi bolsillo dos collares , uno era para Sean y otro para mi , se trataba de dos mitades que juntas eran un solo corazón , era un detalle pequeño pero estaba segura de que le gustaría.

-Hola , feliz día-Dijo Sasha y enseguida nos abrazamos-Tengo que irme , nos vemos en el salón de clase-Corrió como loca y no entendí que sucedía con ella.

-Hola Carlos-Lo abrace antes de que pudiera responderme-Feliz día amigo.

-Feliz día Jess-Sonrió con esas mejillas rosadas tan tiernas como siempre.

Cuando me acercaba al salón de clases vi como Sasha me observaba desde lejos y gritaba a alguien que estaba dentro , era la primera vez que la miraba de esa forma tan enloquecida.

-¿Estas bien Sash?-Pregunte y me tapo ambos ojos.

-¡Muévete idiota!-Grito y escuche a Sean quejándose de un golpe contra una silla-Imbécil-Sasha comenzó a reír y casi asfixiándome-Ya puedes ver.

-¿Qué?-Mire y Sean estaba frente a mi con un enorme ramo de rosas rojas , también había puesto una caja de chocolates en mi lugar y estaba tan nervioso , y yo no evite comenzar a derramar lagrimas-Te adoro estúpido-Corrí a abrazarlo y él me tomo aun mas fuerte.

-Te amo-Dijo riéndose-No llores , no quiero verte así-Susurro.

-Lloro de felicidad-Respondí sorbiendo mocos y riendo.

-Eso es asqueroso Jessica-Ambos soltamos a reír.

-¡Ya sean novios!-Dijo Sasha desde la puerta limpiándose las falsas lagrimas que le rodeaban las mejillas.

-¿Quieres callarte y no arruinar el momento?-Le ordene viendo las rosas.

Cuando vi cada flor detalladamente vi como florecían con esplendor , eso me resulto hermoso , porque una vez escuche decir a una mujer que las flores actuaban como quien te das daba , si relucían tanto significaba que eran entregadas con amor , y si se marchitaban fácilmente era todo lo contrario a lo anterior , así que me alegre de la forma en la que se encontraban.

Ese día ambos nos mirábamos más felices de lo normal , Sasha no paraba de hacerme caras pervertidas en clase mientras Sean y estábamos juntos , y aquello que yo sospechaba se hacia cada vez más grande , estaba casi segura de esa probabilidad , estaba casi segura de que mi mejor amigo estaba enamorado de mi , de cierta forma ya no podía negar un enorme cariño que sentía por él , pero no iba mas allá de eso , al menos eso creía.

-¡Están preciosas!-Grito mi tía mientras entraba como reina de concurso de belleza saludándola-¿Sean te las dio?

-¿Quien mas?-Sonreí.

-Ese chico te adora , que hubiera querido que me pasara a mi , es un buen novio Jessy-Dijo y se llevo las rosas a un florero.

-Pero no es mi novio...-Susurre sin embargo era imposible que ella me escuchara.

-¡Jessy!-Grito y fui hasta la cocina con ella-Ahí estas , continuare elogiando a ese chico tuyo...

-Esthela , es mi mejor amigo solamente , no inventes cosas-Reí.

-Oh , vaya , ¿no estas ni un poco enamorada de él?

-No-Respondí y pensé dos segundos-No lo se , ni siquiera se que es el amor , no se si algo es real o solo es por un instante , estoy realmente confundida con todo esto.

-¡Si! , ¡te gusta! , Jessy te juro que te pagare la boda con absolutamente todo , si quieres rentare un bello ponny volador para su sesión de fotos , los manteles de cada mesa serán rosas y los adornos serán de...

-¡Esthela!-Grite y reacciono-No pasara nada de eso.


Por la mañana siguiente Sean paso en su auto para ir a la estúpida escuela.

-Tengo algo que platicarte-Dijo con ánimos.

-¿Qué cosa? 

-Bueno , ¿recuerdas que trabajaba en la navidad pasada?

-Si , obvio.

-Olvide hablarte de una chica , una tan preciosa como puedes imaginarlo-Sentí algo dentro de mi , algo que no podía creer , ¿se me rompía el corazón?-Cabello rojizo y pecas en las mejillas , ¡muévete!-Grito al auto de adelante y continuo-¿Como podría estar con esa chica?

-¿Me lo preguntas a mi? , a la chica que no tiene suerte en el amor ni aunque un meteorito ,e cayera encima y tuviera que nacer de nuevo.

-Si-Soltó una carcajada y yo me quede seria , lo suficiente que comencé a asustarme de lo que me ocurría-¿Estas bien?

-Si-Pensé unos minutos y comprobé que moría de celos.

-¿Acaso estas celosa?-Me miro y se burlo aun mas fuerte.

-Para nada-Freno en el estacionamiento de la escuela y me baje corriendo , vi a Sasha por el pasillo y la tome de la mano hasta llegar al baño-¡Estoy volviéndome loca!

-¿De que hablas? , cálmate imbécil-Dijo mi amiga-Cuéntame , ¿que pasa?

-Es sobre Sean , me hablo de una chica y casi me derrito de celos , ¿que demonios fue eso?

-¡No puede ser! , ¡estas enamorada de él!

-¡No!

-¡Si!

-¡No Sasha!-Hice pucheros riendo.

-Es un gran chico , nunca te ha hecho mal , al contrario , en mi opinion no estaria mal que estuvieran juntos-Fue poniendo seriedad ante el tema-Jess , no hagas ninguna tonteria.

-Complicación de vida-Me detuve-Sasha , he olvidado el numero de complicación de vida , ni para eso soy buena.

-Ya te dije que no hagas algo de lo que te arrepientas , piénsalo y si estas convencida , pues sean felices.

-¿Me pides un taxi?

-¿Para que?

-Para que me atropelle sin ninguna demanda.





Mejores amigos ⚡Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum