four

5.1K 553 57
                                    

Desde aquel día namjoon a estado evitando a jungkook , no quiere saber sobre su cita o incluso si ya está con ese chico, el solo quería pensar que no sentía nada , pero todos sabemos que eso es imposible.

Por otro lado jungkook estaba triste, su querido hyung lo evitaba y eso lo hacía sentir mal , intento preguntarle a yoongi pero este era otro que tan poco le quiera hablar.

La cita de jungkook con Yugyeom salió bien y aquel día estaba feliz ,tenía que admitirlo , era su primera cita y con un chico lindo , cuando Yugyeom lo beso  el no respondió solo dejo que el otro lo hiciera , era su primer beso y no se sintió como creía que se sentiría.

Ahora jungkook y Yugyeom son solo amigos , pues jungkook no sentía ese tipo de cosas por el, así que prefirió decirlo de una vez antes que el chico pensara cosas que no eran.





En este mismo momento jungkook se encuentra persiguiendo a namjoon , no quería seguir así , lo necesita a su lado.

Cuando namjoon se dió cuenta de presencia a de jungkook trato de esconderse en el salón de clases.

-h-hyung - pero ahí estaba jungkook mirándolo con tristeza eso hizo que namjoon quisiera abrazarlo y decir cuánto lo quiere , por que ver llorar a jungkook era lo peor para el. - ¿Por que me evitas? - pregunto al borde de las lágrimas - ¿Ya no le quieres?

Un sollozo salió de sus labios , namjoon trato de ignorarlo , pero no podía , nunca pudo , ni va a poder ver a jungkook de esa manera , odiaba que jungkook llorara y odiaba a un más ser el causante de ello.

- n-no digas eso - lo abrazo - yo te quiero mucho - dijo tomando su cara entre sus manos mirándolo alos ojos - nunca lo dudes.

Le dió un beso en la punta de la nariz y lo volvió a abrazar.
Así duraron el resto del recreo , en su burbuja.

















Así duraron el resto del recreo , en su burbuja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MIO.   [NAMKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora