five

5K 482 75
                                    

Jungkook se preguntaba por que de repente ve a su hyung de otra manera, namjoon siempre le pareció muy atractivo y buena persona.

Pero nunca pensó que le llegaría a atraer.

Todo empezó desde que namjoon lo empezó a evitar , se dio cuenta que lo necesita más de lo que creía, cuando namjoon lo abrazo y se disculpó por evitarlo; sintió su corazón latir más rápido de lo normal.

No quería arruinar su amistad con su hyung; pues es muy preciado para el y no soportaría tenerlo lejos.

Esos celos que le daban cuando lo veía a namjoon junto a yoongi, al principio pensó que eran celos de amigos, como los que tiene nam con el, pero después se dio cuenta que era algo más.

Se sintió feliz y tranquilo al llegar a casa de namjoon y ver a Jin y yoongi besarse, feliz por que era una nueva pareja y además se podía notar felices, tranquilo por que no tenía que preocuparse por que yoongi se interesara en nam.

Ahora se encontraba en el cuarto de nam, acostados, nam tenía a jungkook rodeado por sus brazos, tratando de pegarlo lo más posible a el, mientras jungkook tenía su cabeza escondida entre el cuello de nam.

Ambos disfrutaban estar así, pues era cómodo y les gustaba sentir el calor del otro.

- Nammie - llamo jungkook.

- ¿paso algo kookie?

- no sólo quería decirte que te quiero mucho.

- yo también te quiero mucho kookie.

Ambos sonrieron y jungkook dejó un pequeño beso el la mejilla de Nam y se fundieron más en su abrazo hasta quedar dormidos.












En la escuela jungkook se encontraba con tae y jimin , estos se daban mimos de vez en cuando y el sentía que no encajaba ahí.

- chicos - dijo jungkook.

- ¿Si? - respondió jimin.

- no se que hacer.

-¿sobre qué? - esta vez pregunto taehyung.

- sobre mis sentimientos por Nam, no quiero dañar nuestra amistad, no soportaría tenerlo lejos.

- Sólo te puedo decir que lo intentes - dijo jimin- podría aceptar tus sentimientos.

- o podría rechazarlos.

Volvíamos y vimos a hoseok,namjoon y yoongi venir con bebidas.

- deberías intentarlo.- volvió a decir jimin mirando a hoseok y después mirar a taehyung , dejando un beso en la frente de este último.

- aquí tienes chicos - dijo hoseok entregandole  las bebidas a jimin y taehyung los cuales sonrieron.

- ¿de qué hablaban kookie?. - dijo nam entregandome la bebida y sentándose al lado mío.

- nada importante - sonreí y lo abrace.

Lo haré, me declarare  pero aun no.



Lo haré, me declarare  pero aun no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MIO.   [NAMKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora