28

1.2K 145 13
                                    

Pov Taehyung

Con los nervios de punta y un corazón herido me adentré a la cocina ,visualizando a un Jungkook batiendo una mezcla , inmerso en sus pensamientos; desganado ante la pelea con Min.

Apreté puño a los lados y mordí mi labio inferior queriendo consolarlo, queriendo ayudarlo pero sabía que cualquier acto podría empeorar las cosas y realmente no quería ser la puta de nadie aunque sin saberlo ya lo estaba siendo de Yoongi. Me odiaba por lo tan fácil que era.

Me acerqué al otro lado de la mesa y trate de crear conversación alguna pero solo estaba quemando mis neuronas , si el no quería verme mal y yo tampoco lo quería para el.

-Jeon...-susurre bajando la mirada para tragar fuerte y volver a mirarlo, encontrándome con unos orbes cristalizados y una pequeña sonrisa reposando en sus labios.

-No pasa nada Tae, Yoongi siempre ha sido así y se lidiar con ello-argumento batiendo y asentí sarcástico.

-Explícame esas lágrimas que caen por tus mejillas-le regañe y atónito las limpio apresuradamente.

-Estaba limpiando mis ojos -río leve y suspiré molesto por todo esto.

-Jungkook, no se que es lo que planean pero no quiero que su jodida amistad termine por mi . Joder, culos hay por montones y tienen como escoger , en razas y colores-articule hastiado y bajo la mirada para hurgar con su dedo en la harina derramada en la mesa.

-En nada te equivocas pero aveces uno se ciega solo por una persona y creo que eso deberías recordarselo a Min; no lo digo por ofenderte pero se que el no te querrá y solo te usará. Lo sé a la perfección.-

-Por que no luchas por aquella persona que te abandono ?-interrogue y se encogió de hombros.

-Esa persona conoció a alguien mas y aunque lo quiera el debe ser feliz porque lo merece-sonrió-y si el quiso mudarse a Daegu para seguir su vida no tengo problema...déjame...déjame en paz Taehyung-rompio a llorar , achicando mi corazón.

Y sin siquiera conocer a aquella persona la odiaba, había dejado a un corazón destruido mientras el se encontraba ajeno de ello.

Me recordaba a alguien tan torpe...

Aunque mi jornada se torno mucho más larga debido a el cataclismo en mi cabeza pude seguir adelante con mi oficio sin ningún error , atendiendo , limpiando y ordenando como debía . Jungkook no volvió a hablarme en toda mi jornada , se mantuvo metido en la cocina sin siquiera salir a vigilar a sus empleados ya que era todo un imbécil , un maldito cobarde.

Tome mis cosas para despedirme de mis compañeros y mirar la hora la cual marcaban las siete de la noche , estaba feliz de que al fin tendría mi descanso pero me recordaba que había perdido clases y debía comunicarme con algún compañero para estar al día ;al fin y al cabo debía estudiar para asistir a clases.

Mire a mi alrededor mientras caminaba sin ver rastros de Yoongi ya que había dicho que iríamos a algún lugar mas que yo solo quería golpearlo por su actuar con Jungkook.

Me detuve a esperar unos minutos para ver si aparecia el maleducado hombre pero no aparecio y ya mi paciencia se colmaba con tan solo pensarle y sin titubear decidí esperar mi respectivo bus ; dispuesto a estudiar y mientras esperaba en la fría noche revise mi celular encontrando unos mensajes de mi compañero de clases.

" Taetae, haremos el informe de filosofía contemporánea en tu casa o en la mia ? "

Maldeci a lo bajo al recordar el fatídico informe y de lo cuanto debía leer y justo cuando iba a responder que podría ser en el departamento por mi mente paso el rostro de Min Yoongi, negue seguidas veces y conteste.

" Mejor voy a la tuya , esperame. "

Al enviar el mensaje suspire ya que no deseaba tener problemas de celos con el enano posesivo , era un tanto complicado de lidiar. Masajee mis sienes de tanto pensar en ese idiota ya que me estaba haciendo mal y el ruido del bus me hizo alzar la vista para montarme en el y dirigirme al apartamento de Jin un chico que conoci la primera semana de clases ,un tanto pintorescos y carismatico . Realmente no sabia como definirlo.

Solo sabia que era alguien en quien podría confiar , me había salvado las pocas veces que lo he necesitado y tanta nostalgia llego a mi , recordando al castaño tramposo y retador ; tan siquiera deseaba volverlo a ver y reír por sus ocurrencias que solo me distraían en clase . Dispuesto a arruinar mi reputación.

Estando divagando en mis recuerdos mientras miraba el paisaje los minutos que debía esperar pasaron volando y me dispuse a bajar para entrar al gran edificio donde vivía mi compañero , que tan sólo viendo la estructura del edificio me hacía saber lo pobre que era ; acudí a recepción inclinándome a la chica y dictandole el piso y numero de apartamento de mi amigo, ella asintió para tomar un teléfono y marcar , avisando a mi compañero mi llegada que acepto gustoso.

Me despedí y me aleje pensando en lo tanto que me explico su dirección para no olvidarla y sorprenderme en lo fácil que había sido , podría considerar que se encontraba cerca de la cafetería y un poco lejos de la universidad ; al fin y al cabo había conseguido una universidad cerca de casa.

Tome las escaleras para ejercitar mis debiluchas piernas y subir los cinco pisos prolongados venciendo el agotamiento físico y mental , mirando los números de las puertas llegue a la suya para suspirar y tocar suave , esperando su repuesta mientras miraba las decoraciones del colorido pasillo hasta escuchar la puerta abrir.

- Taetae! - exclamó el chico de cabello negro , estatura alta y espalda ancha . - ya me tenias preocupado .-sonrió y le devolvi la sonrisa.

-Aquí me tienes-

NEW LIFE    ✾YOONTAE✾Where stories live. Discover now