Epílogo

1.1K 124 20
                                    

Dos años habían transcurridos velozmente , aunque para ellos todo era lo mismo , cada estación vivida,  cada noche de brujas y Navidad. Era la misma rutina de siempre para cada uno , uno terminaba sus estudios,  otro era el mejor en su empresa nombrado a gerente principal y el otro era reconocido en su cafetería. Su rutinas si que eran las mismas,  el tiempo pudo haber transcurrido , los recuerdos permanecían latentes pero sonrisas no faltaban.

Yoongi era mas que cercano a Taehyung,  el claramente se había dado cuenta que su vida había cambiado cuando el solo puso un pie en su apartamento , cuando al verle a los ojos su atracción fue inmediata siendo consiente que  no se había equivocado ; el aunque fuera poco quería demostrarle a sus padres que había triunfado cuando siempre les tuvo rencor , claro , ese sentimiento era tan falso pero solo el quería creerlo , el quería creer que odiaba a sus padres pero su coraza se derrumbó y alguien mas había visto su lado débil,  alguien mas que Jungkook había visto lo débil contando estúpido que era Min Yoongi dejando de lado lo rudo que podría ser en la cama ; Jungkook seguía en lo suyo , aunque el recordará su reencuentro con Park,  aunque su corazón doliera el seguía de pie , el sentía una pequeña molestia en su pecho cuando veía a su Hyung junto a Taehyung,  pero el solo pensar lo feliz que podía ser Min ,el solo podía sonreír mientras se quejaba en brazos de Yugyeom cuando volvía para escucharle ,  el único que podía verlo destrozarse era el , dispuesto a consolarlo para luego verlo demostrar una gran sonrisa como si nunca hubiera pasado nada. El admiraba aquello de Jungkook.

Cada uno arreglaba su traje para la gran graduación del moreno que había llegado a sus vidas ,más que ese chico tenia los nervios de punta , ya era lo que tanto anhelaba y se sentía más que feliz , ya podría decir que estaba orgulloso de sus decisiones , su madre se encontraba ajustando su corbata mientras que sus hermanos solo lo observaban con sonrisas en sus labios , el nunca había imaginado verlo juntos nuevamente pero no podía negar lo feliz que estaba , las lágrimas querían escapar de sus ojos pero el quería ser fuerte y disfrutar el momento. Al colocarse la toga con  su respectivo birrete le sonrió a su madre la cual lo abrazo sintiendo los brazos de sus hermanos de igual manera ; su madre lo sabia al fin , sabía que sus gustos eran diferentes y ella lo había aceptado, era tan extraño cuando temía por su regaños en aquellos tiempos controlandolo por sólo estar con Jimin. Ella solo quería protegerlo para  que sus acciones no llegaran a grandes extremos nuevamente , solo quería sentirse orgullosa fuera por lo que fuera.

Mientras llamaban a cada alumno para darle su titulo y otorgaban algunas palabras el mantenía su cabeza baja hasta que su nombre resonó en las bocinas,  con su cabeza a lo alto tomo camino,  tomó su titulo con una corta reverencia acercándose al micrófono, observando a la multitud en donde sus ojos solo se toparon con su enano el cual sonreía gratamente, estaba más que regocijado conectando sus sonrisas a los segundos. Agradeció a la universidad por la honorable beca, por haberlo instruido a la perfección y a sus compañeros antes de dar otra corta reverencia para acercarse a su asiento mientras llamaba al ultimo estudiante ;en su caminata a su asiento vio a Jimin a lo lejos , quien miraba tranquilo la ceremonia ; al sentarse las lágrimas querían salir pero se negaba ante los gritos a su alrededor , risas junto con birretes alzado el camino hasta el. Sin decir alguna palabra Jimin solo optó por abrazarlo mientras que en la distancia Yoongi observaba.

-Estoy más que feliz Taehyung , has cumplido tu sueño-le susurro y este asintió siendo golpeado por todos sus recuerdos a su lado pero los cuales le habían enseñado a amar siendo feliz.

Busco entre la multitud a Yoongi y al encontrarlo tomando una bebida corrió hasta el sorprendiendolo lanzandose a el con una gran sonrisa , el pálido solo reaccionó a tirar su bebida para atajarlo antes de caer al suelo. Se miraron con cariño mientras que Yoongi sonrió besando sus labios ; estaba contento. Contento de tenerlo.

La noche se acercaba ,los tragos en la larga mesa iban y venían, las risas resonaban en el gran restaurante mientras que fuera del lugar se encontraba Jeon mirando la luna , despejaba su mente poco a poco pensando en lo hermoso que había sido estos dos años a pesar de todo,  el seguía siendo el mismo cuando alguien había renunciado quererlo en su infancia teniendo en cuenta lo cuanto le dolía, le dolía en horrores. Alguien se sentó a su lado haciendo que su corazón palpitara con fuerza y al ver su sonrisa había perdido la batalla aquel momento nuevamente. Siendo un perdedor.

-Sabes,  he tomado una decisión un poco peligrosa y tu formas parte de ella Kookie-le miro más que el frunció su ceño demostrando fuerza de voluntad.

-De que hablas?-

-He visto lo unido que se ha vuelto Yoongi a Tae y no siento envidia alguna,  me siento regocijado con solo verlo porque se lo merece y yo me he dado cuenta de algo-comento-me di cuenta que mi corazón siempre perteneció a un chico con dientes de conejo un poco inmaduro , crees conocerlo ? Necesito que se lo hagas saber con urgencia porque pienso mudarme a su casa-sonrió con sus mejillas coloradas logrando que .las lágrimas salieron sin avisar, el no podría creérselo pero al final sus deseos eran correspondidos.

Tal vez cada uno había tenido su final feliz , que no era como Min Yoongi lo decía,  el estaba siendo feliz,  el tenia quien aguantará sus deseos , quien estuviera en sus más tenebrosos deseos y quien fue capaz de ablandar aquel corazón ;Jungkook al fin podía sonreír verdaderamente borrando lo falsamente que pudo ser como acostumbraba , el ya lo sabía, lo supo cuando esos carnosos y dulces labios se juntaron con los suyos en un suave pero tierno beso que curo sus heridas poco a poco.

Taehyung llevaba sus mejillas completamente rojas , la sonrisa no se borraba de sus labios y a su lado alguien solo lo miraba con una sonrisa de medio lado , conteniendo sus impulsos para otra ocasión queriendo hacerlo suyo en esa mesa para que su madre supiera de quien era , pero ante ello sólo pudo jalarlo hasta el para besarle con amor , el menor lo miro sorprendido pero no se detuvo para corresponderle el beso.

Sus nuevas vidas eran más que maravillosas y estaban dispuestos a disfrutarlas plenamente.

-------

Les debo los capítulos extras , prometo subirlos los más pronto posible. Gracias por su apoyo ❤

Shuju

NEW LIFE    ✾YOONTAE✾Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ