Cap 1

6.6K 516 12
                                    

La camioneta negra llego al oscuro callejón tras su gran robo.

- Kimchi - Dijo su compañero que iba conduciendo la camioneta, justo después la gran puerta de metal se abrió dejándolos pasar a un buque totalmente a oscuras. Cuando la camioneta estuvo aparcada completamente y la puerta se había cerrado, se encendieron las luces, dejando ver el gran refugio

Los tres chicos subieron, una vez habían vaciado la camioneta, subieron las largas escaleras hasta la parte superior del refugio, donde les esperaba su jefe.

- ¿Tienes idea de que contienen esos papeles?

- Ni idea, pero no es de mi incumbencia, yo solo cumplo con las órdenes del jefe.

- Claro quieres hacer bien tu trabajo, porque a ti no solo te lo agradecen con "money money". ¿O me equivoco Chim?

- ¡Ehh! Lo que pase entre Yoongi y yo no es de tu incumbencia, yo no me meto contigo y con tu pareja.

- Eso es porque no es el jefe.

- Bueno basta ya chicos, entreguémosle los malditos papeles y vámonos.

- Uyyy Taetae está enfadado. Que pasa, es que te espera tu mami en casita.

El rubio estaba que ardía del enfado, podían meterse con él, pero cuando se metían con su madre no reaccionaba. El pequeño cogió al moreno de la camisa y lo levanto empujándolo contra la pared

- Mira Nam, nos conocemos desde hace mucho, Pero no me hagas hacer algo que no quiero ¿Sí?

- Vale fiera ...

Los tres chicos entraron al despacho en el que les esperaba su impaciente jefe

- ¿Bien tenéis todos los documentos que os pedí?

- sí señor - dijo el rubio sin mirarle a los ojos.

- ¿Se le ha comido la lengua el gato Park?

Jimin volvió de su mundo después de estar pensando en su relación extraña con su jefe, que sus amigos se suponía que no sabían. O no del todo al menos.

- Aaaa no señor.

- Ya pueden irse - Ordeno Suga mientras analizaba las dos cajas llenas de papeles.

- ¿Y la paga? - Los otros dos chicos estaban a punto de irse sin rechistar, pues no se atrevían a encarar a su temido jefe.

- Bien, parece que hay alguien que si se interesa algo más en sus principios ... están en unos sobres con vuestros nombres en vuestras mesas de trabajo – Y una vez ordenado esto el rubio salió hacia su habitación donde guardaba sus documentos de esa empresa, que no sabía exactamente como llamarla.

- Park, se puede quedar un momento- El moreno le miro con una cara picara antes de cerrar la puerta para dejar a su compañero con el jefe.

- ¿Qué quieres Yoongi?

- ¿Ya nos llevamos tan bien como para andar sin formalidades?

- No sé, dímelo tu.

- ¿Qué hare contigo Chim? Solo te quería preguntar que mosca le ha picado a Taehyung. Siempre es reservado, pero últimamente me extraña su frío comportamiento.

- Bueno no le veo tan extraño ...

- ¿Tiene problemas familiares? Es decir, ¿Necesita el dinero para algo?

- Bueno ... así se podría decir. ¿Ha hecho algo malo? ¡Por favor perdónalo! Lo está pasando muy mal.

- No, es buen chico, sigue mis ordenes al pie de la letra, pero me extraño que pidiese el otro día más trabajo, porque necesitaba más dinero.

- Eso solo puede significar una cosa ...

- Hey Chimchim ¿Pasa algo?

- Nada grave, si me permites, luego hablamos, tengo que ir a ver una cosa. - Y dicho esto salió corriendo hacia su despacho para coger sus cosas e irse lo más rápido posible de aquel lugar.

{...}

Jungkook se despertó en una camilla, la cabeza le daba vueltas. Cuando pudo ver algo más que las infernales luces del hospital, se dio cuenta de que estaba su mejor amigo sentado mirándole.

- ¡¡¡Despertaste !!! - El pelirrosa se tiró encima de su menor aplastándolo con sus brazos.

- ¿Qué narices ha pasado?

- Las alarmas de la comisaría saltaron y hoseok fue a ver qué ocurría, cuando llego te encontró en la azotea tendido. ¿No es mejor que me expliques tú que paso?

- ¡¡Aaa jin!! Los papeles.

- ¿Qué papeles? - Ahora fue su notro amigo-jefe, quién entro por la puerta para verificar el estado del menor.

- ¡Hoseok! Había unos ladrones en la comisaría, sacaron unos papeles, no me dio tiempo a ver ... me inmovilizaron y se fueron.

- Eso ya lo sabemos, por suerte no eran papeles importantes, solo lo relacionado con algunas inversiones del señor Wang, pero descuida, ya está avisado.

- ¡Mierda! Esto nunca me había pasado.

- No pasa nada jungkook, error mío al dejar a solo un policía en la comisaría en plena noche.

- Ya que estas despierto voy a avisar al doctor para irnos para casa. - dijo jin saliendo de la sala

- Claro, jungkook, no hace falta que vengas a hacer servicio mañana. Tienes un día para recuperarte.

- Gracias hoseok - así podría asegurarse en investigar quién había robado los papeles por su cuenta y continuar con sus planes

Seokjin volvió a la sala un rato después con un doctor que le reviso y le dejo irse para su casa. Era ya medio día cuando salió de su habitación, iba camino del aparcamiento donde le esperaba el pelirrosa en su coche, cuando choco con un chico de estatura menor y antes de que se resbalara y cayera, lo agarro pegándolo más a su cuerpo.

El rubio elevo su mirada clavando sus azules ojos en la mirada del mayor.

- ¿Taehyung ? Vas a visitar a tu madre? - Después de lo ocurrido en la noche, taehyung no esperaba encontrarse con el pelinegro al que dejo inconsciente.

- Si agente, parece que no mejora - El menor bajo su mirada al suelo evitando soltar las lágrimas acumuladas en sus ojitos

- Taehyung, si necesitas algo, ya sabes dónde estoy ¿Sí?

- Claro agente. ¿Pero qué hacía usted en el hospital? - Dijo normal, aunque sabía perfectamente el porqué.

- Bueno ... tuve un pequeño accidente anoche.

- Ooo ... y ¿Está bien? - El azabache agarro su barbilla haciendo que el menor mirase en su dirección.

- Si descuida, bueno me espera Jin en el aparcamiento, ¿Estarás bien solo?

Si usted supiera, quiso decir Taehyung, pero se limitó a decir un simple. -Claro, se cuidar de mí mismo. Gracias agente. - Y con eso salió del campo de vista del azabache.

El y Taehyung se habían conocido hace un par de años, en uno de sus primeros casos, y de los más terribles a su parecer. El padre de Taehyung fue acusado por un vecino que presencio el maltrato que este tenía hacía su mujer e hijo, pero se suicidó antes de que la policía pudiese capturarlo, o así lo creen, dejando a un Taehyung de 16 años y a su madre solos. Meses más tarde, detectaron una enfermedad pulmonar en su madre y fue hospitalizada, hoy en día el menor sigue visitándola todos los días sin descanso. Acabo la secundaria gracias a el dinero que le quedaba. Pero no se instruyó en ninguna universidad como habría querido, por el hecho de que tenía que conseguir suficiente dinero para pagar todos los tratamientos de su madre. Que a su pesar cada día eran más y más caros. Un auténtico infierno lo que el pobre chico estaba viviendo según Jungkook.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Where stories live. Discover now