cap 42

861 73 3
                                    



Los chicos corrieron al hospital.

Hoseok estaba atontado por la anestesia que tuvieron que suministrarle en cuanto llegaron. Tenía el brazo roto y alguna que otra costilla magullada, por culpa de la repentina lucha. Un par de semanas de baja y volvería a la normalidad según los médicos.

Jin y Namjoon esperaban junto a Taehyung y Jungkook en el área infantil, donde atendían a Yeonjun con un corte en su mejilla provocado por un cristal y Jisoo a la que habían tenido que darle un poco de oxigeno extra por culpa de su enfermedad, al haber tenido que hacer tanto ejercicio físico.

Una vez estos terminaron, se dirigieron a una cafetería dentro del hospital, para esperar a más noticias acerca del pelirrojo que se había desmayado cuando salían del lugar.

- ¿Tanto le repele la sangre? – Había preguntado Hoseok apoyado en el sofá del local mientras miraba a los niños pintar tranquilamente con los juegos que entregaban para los pequeños en la cafetería.

- Hazme caso que no, llevaba raro desde hace tiempo- comento Jin mientras se llevaba un puñado de patatas a la boca.

Yoongi y Jimin llegaron un rato después a la cafetería bastante felices. Extrañando aún más al resto.

- Chicos, tenemos buenas nuevas. – dijo Yoongi sujetando la mano de su pareja.


- Creo que va a ser lo único bueno de la noche, así que por favor no nos hagáis esperar- aún impaciente Namjoon les dejo sitio en la mesa para que revelasen esas "buenas nuevas".


- Bien, seré claro. Jimin tiene casi un mes de embarazo. – todos se quedaron asombrados, para después felicitar a la pareja.


- ¿Cómo no os habíais dado cuenta antes?... Un mes, eso es mucho- Dijo Jungkook saliendo del local rumbo hacia los coches.


- Supongo que no le dimos suficiente importancia. – Jimin miro a su mejor amigo quien le respondió con una sonrisa sincera.


- Estoy muy feliz por ti chimchim – en seguida Taehyung tenía al pelirrojo entre sus brazos llorando a mares.


- Chicos es tarde, ¿Qué tal si continuamos con todo esto mañana? Creo que todos deberíamos de descansar. – ambos amigos miraron respectivamente a cada pareja.


- Ya vamos solo un segundo- Taehyung le indico a Jungkook que se fuese subiendo al coche y arrancando.


Este y Yoongi se fueron a sus respectivos automóviles, Jin y Namjoon fueron los primeros en dejar el aparcamiento del hospital.

Jungkook se subió al coche mirando a su hijo que se había quedado dormido en su asiento. Miro hacia el otro asiento trasero, viendo a su mejor amigo apoyado en la ventanilla también medio dormido, por culpa de la anestesia.

El azabache se estiro un poco hasta dar con una pequeña cajita en su pantalón. La puso delante de sus oscuros ojos y la abrió reflectando lo que había en ella a través de la luz de la luna.


- Tranquilo, habrá más momentos para decirlo. - le susurro Hoseok desde el asiento trasero mirándolo con una sonrisa adormilada.


Jungkook volvió a mirar la cajita aterciopelada con un anillo de compromiso dentro. Le había costado tanto plantearse lo que iba a hacer, pero con los problemas que surgían una y otra vez era imposible. Y por fin cuando todo parecía tranquilo y tenía el momento justo, todo había vuelto a torcerse.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Où les histoires vivent. Découvrez maintenant