CAP 32

899 89 5
                                    



- ¿Hoseok por donde sigue el camino? - pregunto el peli azul desde su posición mientras el azabache y pelirrojo tapaban todas las pistas de su paradero donde habían descansado la noche anterior.

- No quedan más que unos kilómetros, la base se encuentra detrás de la montaña. Allí tendremos que rodear el pueblo y luego seguir colina arriba hasta llegar a la cumbre donde se supone que lo tienen.

- ¿Qué pasa si nos pillan? – El pelirrojo miro al resto en caso de que su apresurado plan no funcionase como habían predicho.

- Hay una gran posibilidad de ello, pero si somos cautelosos conseguiremos llegar hasta el castillo y sacar de ahí a Taehyung. Sino, esperemos poder escapar sanos y salvos. – el peli azul agarro la mano del pelirrojo y los cuatro emprendieron rumbo hacia la colina.








[...]








-Señor...- Un joven soldado toco a la puerta alterado, lo que hizo al hombre mayor prestarle máxima atención.

- ¿Se puede saber por que viene tan alterado a mi despacho?

- Vera señor ... e-ess s-su ...- El pobre hombre fue apartado de la puerta y en el despacho entraron Namjoon y Seokjin con los dos niños en brazos.

- Que grata sorpresa que vengas a visitar a tu abuelo Seokjin, hacia tiempo que no veía a la princesita, -dijo refiriéndose a Jisoo quien reía en brazos de Namjoon.

- Abuelo, ahora no, Jungkook se ha ido. - el anciano abrió los ojos y salto de golpe fuera de la silla.

- ¿Como que se ha ido?

- Hace dos noches nos contó cómo han descubierto donde se encontraba Taehyung, así que Hoseok, Jimin y Yoongi se han ido con el a buscarle. Seguramente ya se encuentren cerca del castillo.

- ¡¿Por qué no me habías contado nada?!

- Porque estoy de acuerdo con ellos. Ha visto bien como sus soldados perdían la vida a manos de semejante hombre y se queda quieto pudiendo atacarle con todos sus blancos. Sabia que si se lo decía antes se negaría a dejar marcharlos, pero ahora que esta hecho, por lo menos que lo supiese. Puede ayudar, o quedarse esperando y ver como suceden las cosas.

El anciano se paso una mano por toda la frente resoplando. Aquellos chicos iban a matarlo con sus estúpidas ocurrencias.

- Sin duda viene de los Jeon... ¡Nicolás! – El pobre guardia que habían apartado en la entrada salto por el susto y entró corriendo

- ¿Si señor?

- Ordena a las tropas que se preparen los quiero a todos en la plaza en una hora, nos vamos a la batalla.

Seokjin le sonrió a Namjoon y este le devolvió la sonrisa mientras su hija reía y alzaba el pulgar. El peli rosa bajo la mirada hasta el niño que dormía en sus brazos apegado a su león de peluche.

Le apartó los pelos azabaches que cubrían su carita, tal y como lo hacía cuando Jungkook era bebé . Le dio un beso en la frente y le dijo. – verás que pronto están tus papis cuidándote tesoro-





[...]








- ¿Qué narices es lo que suena? - Exclamó alarmado Hoseok después de que entrasen en un terreno de la ciudad, ya que no había manera alguna de pasar hacia el castillo.

- Pero mirad a quienes tenemos aquí – Un hombre bastante conocido por todos en el grupo se acercó hasta ellos mirándolos espeluznantemente.

LOVE MAZE ✿ {KOOKV} Where stories live. Discover now