Capitulo 1.

3.2K 103 8
                                    

Primero que todo les voy a decir que la historia no me pertenece, si no a Ishurii, su escritora así que esto no lo subo en intento de lucro si no para su disfrute de maravillosas historias..

Capítulo 1: ¿NANI

Luffy y los mugiwaras desembarcaron en una isla tropical por orden del capitán, quien pensaba que su tripulación se merecía un descanso. Tuvieron la suerte (mala ¬¬) de encontrarse con un viejo conocido: Rayliegh. Luffy, como de costumbre, salió disparado a su encuentro nada más atracar. Después de saludarse como es debido, Rayliegh les invitó a todos a un restaurante cercano a la costa, sentándose en una mesa todos los chicos (Luffy, Zoro, Sanji, Usopp, Franky, Brook y el propio Rayliegh) y en la mesa adyacente, Nami, Robin y Chopper. En la mesa masculina armaban la de Dios: Sanji no paraba de decir que quería sentarse junto a las chicas y se quejaba continuamente y Zoro intentaba cerrarle la boca sin conseguirlo. Brook acosaba a las señoritas (sobre todo a las camareras), pidiéndoles que le enseñaran sus bragas... Total, que nos encontramos con el siguiente panorama: Franky tocaba una guitarra (desafinada, por cierto) mientras Usopp contaba batallitas para impresionar a la gente que se paraba a escucharle (niños y ancianos y algún que otro aburrido que no tiene otra cosa que hacer...) ...y , entre tanto, Luffy vaciando platos, propios y ajenos. En cuanto se calmó un poco la situación, Rayliegh, ansioso de tomar parte en el espectáculo, formuló una pregunta un tanto indiscreta:

Rayliegh: y... ¿vosotros cómo os las apañáis? ¿Compartís a las chicas o ya estáis en pareja?

Todos: ¡¿Pero qué coño diceeeeeeeeeeeees?! (Rayliegh era sometido a una ronda de hostias por parte de todos menos de Luffy, quien no había entendido la pregunta)

Robin, atraída por el alboroto de la mesa de al lado (más atraída por las hostias que por el barullo), llamó la atención a Nami y ambas se dirigieron a los chicos, preguntando por el motivo de la pelea:

Robin: Hey, ¿de qué hablabais? (Diciendo esto con su sonrisa característica)

Todos la miraron alarmados, tapándole la boca a Rayliegh:

Todos: Eh...no...nada de nada... jeje... (Nerviosos perdidos)

Pero se les olvidó tapar otro orificio peligroso: La bocaza de Luffy, el cual repitió la pregunta a la vez que engullía un muslo de pollo:

Luffy: Ha dicho que si os compartimos o si cada uno tiene a la suya.

Robin sonrió divertida, pero Nami, al contrario que ella, se cabreó un montón y le puso el otro ojo morado a Rayliegh de un tortazo:

Nami: Viejales de mierda, pero ¿Cómo se te ocurre preguntar una cosa así, idiota lascivo? (Rayliegh se cae de la silla, atontado por tanto golpe)

Luffy: Oye, Nami ¿Por qué te enfadas tanto? Si no ha dicho nada malo... (Con tono inocente, vamos, su tono de siempre).

Nami: ¡¿Cómo quieres que no me enfade, baaaaka?! (Pegándole un golpe en la cabeza).

Luffy: Es que no entiendo por qué te enfadas tanto, si yo lo he hecho tanto contigo como con Robin y muchas veces al mismo tiempo.

Todos con la boca desencajada, excepto Robin, que miraba la escena muy divertida, y Sanji que se había quedado de piedra por la impresión.

¡Anda, estoy enamorado! ¿NANIIIII? one pince.Where stories live. Discover now