Capitulo 5.

1.5K 64 2
                                    

Capítulo 5 Beso indirecto.

Robin: (Levemente sorprendida) ¿Enserio no sospechas quien es? Pues la ha descrito a la perfección (Sonriendo, por la inocencia de la navegante)

Nami iba a replicar, pero fue interrumpida por Sanji.

Sanji: Mis mellorines, el postre (Ofreciéndoles a cada una, una copa de helado con sabor a mandarinas a Nami y otro con sabor a café a Robin)

Nami: Arigato Sanji-kun (Sonriendole)

Robin: Gracias cocinero-san (También regalandole una sonrisa)

Sanji: (Reboloteando a su alrededor) Oh mis hermosas mellorines...

Zoro: Ero-kukku.

Sanji: ¿Qué dijiste marimo?
Intercambiando rayos en la mirada, son interrumpidos por los gritos de su capitán.

Luffy: ¡Sanji! ¡Heladooooo! (Corriendo hacia el cocinero)

Sanji: ¿Ah? (Con tono desinteresado) Ahí lo tienen (Señalando una mesa, donde en ella había unas simples tarrinas de chocolate con nata)

Todos: ¡HELADO!

Usopp: Oi Sanji, ¿Cómo es posible que hayas preparado el postre si estamos en un restaurante? ¿Te han dejado usar la cocina?

Sanji: Ah eso (Sacándose el cigarrillo de la boca y expulsando el humo de su boca) Termínense rápido el helado ¿Entendido? (Con tono amenazante) (Cambiando totalmente de tono se dirigió a sus preciosas damas) Nami-swan, Robin-chan ustedes tómense el tiempo que necesiten.

Todos: "¿Qué habrá hecho?"

Ante la amenaza del cocinero, todos se terminaron el helado rápidamente, sin dar oportunidad a Luffy de robar los helados a sus compañeros, entonces miro hacia donde estaba Nami, comiéndose su helado lentamente, degustandolo, Luffy sin entender, al ver esta escena se sonrojo, pero el hambre que sentía era mas grande que la vergüenza, así que de un salto se dirigió hacia su navegante.

Luffy: Oi Nami (Babeando) Dame un poco de tu helado (Sonriendo)

Todos: "¿Ha pedido permiso?"

Zoro y Robin: "Me da a mí que lo que le apetece a Luffy/al capitán es otra cosa..." (Robin le envió una mirada cómplice al espadachín, el cual no pudo evitar sonrojarse y mirar hacia otro lado, ya que le dio la sensación de que habian pensado lo mismo, y eso le avergonzaba)

Nami: (Quitándose la cuchara de la boca) No, tu ya has comido helado, te aguantas (Sacandole la lengua)

Luffy: Eres mala (Haciendo un mohín)

Nami: "Que mono..."

Antes de darse cuenta de sus pensamientos y poder negar lo que había pensado, Luffy salto encima de ella, pero esta fue mas rápida y se levanto a tiempo de la hamaca, la cual con la caída de Luffy empezó a dar vueltas con el dentro, saliendo disparado hacia su navegante, y esta mientras seguía comiendo su helado, volvió a apartarse a tiempo.

Luffy: Nami, no seas mala (Volviendo a saltar hacia ella)

Esta salto hacia atrás quedando al borde de la piscina, entonces Luffy volvió a saltar, pero esta en vez de apartarse, le pego una patada en toda la jeta.

Nami: Puedes parar imbécil.

Luffy: Nami porfavoooor (Poniendo cara de cachorrito)

¡Anda, estoy enamorado! ¿NANIIIII? one pince.Where stories live. Discover now