3.

36 7 13
                                    

Mi mamá iba a todos mis eventos deportivos, si jugaba futbol y los jugadores iban hacía un lado, mi mamá corría gritando: ¡Mark, vamos tú puedes! Yo pensaba: ¡Oh, Dios mío! Los chicos me preguntaban si era mi mamá. «Mark, ¿Esa es tú madre?» yo decía: ¡No, nunca antes la había visto!

El mejor regalo que me pudo regalar mi mamá fue creer en mí. Tuve tres sobredosis de drogas, debería estar muerto, pero creo que me salve por una razón.

Muéstrame a tus amigos y te mostraré tú futuro. ¿Cómo lo sé? Salí con perdedores y me volví en el más grande de todos, porque renuncie a todo lo que soñaba cuando era pequeño por las personas con quiénes decidí rodearme.

Mis amigos me llevaban a casa en la madrugada, estábamos ebrios y drogados, riéndonos en el auto. Cuando llegábamos a casa y me decían que habían luces encendidas, yo decía: ¡Oh no! ¡Mi madre está despierta!

Mi mamá no se acostaba antes de saber que su hijo seguía vivo. Cuando entraba me decía: ¡Hola Mark! ¿Cómo la pasaste? Yo decía: bueno, me voy a ir acostar. Ella me preguntaba si podíamos hablar por unos minutos pero yo decía que estaba cansado. Ella dijo: Mark no te he visto en todo el día, ¿Podemos hablar? Le dije: ¡Déjame tranquilo! ¡No me molestes! Y cerraba la puerta a la única persona que creía en mí.

Estaba en una gira mundial y estaba en una lucha en Japón, luego de terminar la pelea volví al hotel y me quedé dormido. Tocaron a mi puerta a las 3 AM y me levanté a ver quién era. Era un promotor japonés y cuando abrí la puerta me dijo: Mark, tienes que llamar a casa, sucedió una emergencia. Así que fuí por el teléfono y llamé a casa. Me dijeron: No sé cómo decir esto. Yo dije: Sólo dilo, ¿Qué pasó? De repente comenzó a llorar y dijo: Mark, no puedo decirlo. Respondí: Sólo dilo. Me dijo: Mark... Tú madre falleció.

Tiré el teléfono al suelo, y salí corriendo al ascensor y baje a recepción. Salí corriendo hacía la calle, no había carros ni personas, eran las 3:00 de la mañana, me pare en medio de la calle de Hiroshima en Japón. Recuerdo que miraba al cielo y decía: Mamá, lo siento mucho.

Volví a casa para el funeral y no quería acercarme al ataúd, la observaba a distancia y no dejaba de pensar: Mamá, por favor levántate, por favor despierta. Y cuándo finalmente reuní el coraje para acercarme, estaba viendo a mi mamá por primera vez. Era tan hermosa, estaba vestida de blanco y parecía un ángel. Le dije: Mamá, eres mi héroe. Soy todo lo que soy, soy todo lo que quería ser, y es por ti. Me amabas tanto, me diste la vida, eres la única que creía en mí.

¿Cómo se lo agradecí? Emborrachándome, drogándome, juntándome con perdedores, ¿Y para qué? Todo lo que ella quería hacer era hablar contigo.

Ojalá pudiera hablar contigo ahora, mamá. Ojalá pudiera ver lo que hago, ¿Por qué no pude ser un mejor hijo? Nuestras decisiones nos definen. Si te rodeas de personas con drogas, alcohol y pastillas es un callejón sin salida.

No vine a darles un sermón, vine a decirles que viví esa vida, lleva a corazones rotos, vidas rotas, sueños rotos y la muerte. ¿Para qué? ¿Para drogarse? Si tienes una madre o un padre díganles cuanto los aman.

Toda mi vida la único que me importaba era ser rico y famoso, tenía que ser un millonario, tenía que ganar la carrera. Ganar a costa de mi esposa, mi familia, mis amigos, ¿Y para qué? ¿Para estar solo en el mundo?

Y aprendí lo que realmente es importante. Lo apreciado que es el regalo de la vida y nuestras familias, y lo rápido que todo puede desaparecer. Ya no vivo en el tiempo, vivo en momentos, no importa lo que hay en el bolsillo sino en tú corazón. Eso realmente importa. El amor es sólo una palabra, hasta que aparece alguien que le da significado. Ustedes... Son el significado.

Ya lo entiendo, mamá. Te extraño tanto.
Con amor, Mark.

****

Sacado del vídeo: Discurso que hizo llorar a toda una escuela, su mensaje es muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sacado del vídeo: Discurso que hizo llorar a toda una escuela, su mensaje es muy importante.

Decidimos compartirlo con ustedes porque nos pareció un lindo e importante mensaje que todos deberíamos tener en cuenta en nuestras vidas.

Esperamos que les haya gustado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre historias aprendí amar la vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora