Capitulo 1

22K 1.3K 146
                                    

Todo cambia en su cumpleaños número 8, un 31 de julio de 1988.

Harry se despierta a la mitad de la noche, por un fuerte dolor invadio todo su cuerpo, era tal el dolor que estaba gritando pero no salía ningún sonido. La casa de los Dursley empezó a temblar porque su magia se estaba descontrolando azotando contras las paredes, provocando que la tierra temblara, en los cielos se crearon nubes negras muy densas, de las cuales salían rayos y truenos muy fuertes.

El pequeño sentía como sus huesos que anterior mente habían sido roto, gracias a su tío Vernón, se fragmentaban de nuevo y se curaban, sentía sus ojos arder, se empezaba a asfixiar, su garganta estaba muy seca y le ardía. Se quería arrancar la piel del dolor que estaba sintiendo. Todo su cuerpo ardía.

Para él parecía que habían pasado minutos incluso horas. Cuando todo acabo, se relajó, no entendía que había pasado, ni el porqué. Luego un manto de color dorado con rojo, que desprendía tanta luz lo envolvía, es como si la tratase de calmarlo de acogerlo y darle amor y paz, una calidez sintió, esto le ayudo a sobre llevar los pequeños espasmos que estaba teniendo.

Luego de un rato se calmó, pero el manto seguía ahí, pero no emitía tanta luz como antes ahora era menos cegador, se movía a su alrededor lo acariciaba tratando que no se asuste es como si tratara de comunicarse con él.

Fue recién ahí que recién se da cuenta que en la punta de su cama se encontraba una caja negra, no entendía que hacia eso ahí, quien lo dejo ahí, nada no sabía nada y eso le asustaba. Ya que pensaba que podía ser una de las tantas jugadas de su tío Vernón o de su primo.

Algo le llamaba la atención, debía abrirlo y averiguar que había ahí, el sentía que tenía que abrirla, algo desde su interior le decía que la abriera.

Pero fue entonces que se dio cuenta, ya no sentía frio, ya no le dolía su espalda por las heridas de los látigos, tampoco estaban sus cicatrices su piel era tersa y blanca, pero su cuerpo seguía teniendo su misma contextura, pequeño y huesudo. Podía ver muy bien en la oscuridad, veía hasta las partícula de polvo que había en el piso, no sabía cómo explicar la sensación de ver los más pequeño en su pequeña y diminuta "habitación".

Podía escuchar los sonidos del exterior como si estuviese a lado de donde se los estaban provocando. Podía oler los jazmines de su tía Petunia, que estaban en el jardín. Harry no sabía cómo reaccionar.

Pero después de estar un rato tratando de descubrir como fue que su cuerpo tenía ahora esas características o "dones", de la nada deja de ver bien en la oscuridad o de poder distinguir las cosas pequeñas, de oír lo que estaba pasando fuera y de oler. Todo cambio pero parecía que había vuelto a estar como antes, pero lo que si le gusto es que su vista mejoró, ya que los anteojos que su tía le había dado le causaban dolor de cabeza, porque no eran de su graduación.

Algo temeroso, pensando que realmente podria ser unos de los "regalos" de su familia, se acerca a la caja con miedo de lo que podia encontrar y levanta la tapa y mira su interior.

En ella se encuentran dos libros uno de cuero negro con un decorado plateado, en la que el centro de la tapa se podía apreciar un símbolo, de una estrella de seis puntos encerradas en un círculo, y en los costados dos medias lunas; las dos de un color negro con decoraciones doradas y rojas, con el mismo símbolo del anterior libro.

En el lomo de los dos libros entraban escritos "Grimoire". En el círculo de la estrella estaba escritas unas palabra "AQUA; HUMUS; SPIRITUS; AURA; CAMINUS"

Aparte en la caja también encontró un huevo negro que era más grande que sus dos manos juntas, capas que tres veces más grande que ellas. Lo agarro y se sorprendio, porque el huevo estaba tibio, entonces penso que en él habría algo con vida.

Our Dark EternityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora