Capitulo 11

10.3K 836 201
                                    

Pov Severus

Cuando me despierto miro hacia el techo, ahora tengo a Harry conmigo, no voy a permitir que nadie le lastime, perdí 8 años de su vida, 8 años que voy a hacer de todo para recuperar los, ahora que lo pienso hoy es el cumple de Harry.

No me había detenido a pensar en eso, tengo que comprarle un regalo y hacerle un pastel, porque seguro nunca se lo celebraron en la casa de los Dursley. Muy pronto le hare una visita sorpresa, les haré pagar por todo lo que le hicieron a mi pequeño.

Nadie sale bien parado si se atreven a enfrentarme y más si se trata de mi hijo.

Entonces me doy cuenta que Harry no está conmigo, pero no me desespero porque puedo sentirlo en la casa, para ser más preciso en el comedor con Tom, seguro están desayunando.

Tomo mi varita e invoco un tempus y el reloj marca las nueve y media pasadas. Me dirijo a bañarme, no tardo mucho ya que quería hablar con Harry y explicarle todo, espero lo tome muy bien.

Ya cambiado con mi ropa típica, todo de negro, me dirijo despacio al comedor, en el camino me encuentro con Nagini, que me mira y sisea algo pero no la entiendo. Ella se dirige a mí y se enrosca por mi pierna después por mi cintura hasta que se acomoda en mis hombros.

Sigo mi camino con Nagini, cuando estoy llegando al comedor, puedo escuchar a Tom decirle a Harry que al él no le corresponde responder a sus preguntas, y le pidió que confiara en él, a lo que Harry respondió que el sí confiaba en el al igual que conmigo que era algo involuntario pero que él no lo rechazaba.

Antes de entrar Nagini se baja de mi cuerpo y se dirige a una de las ventanas abiertas que dan al jardín, seguro que todavía no se quiere presentar a Harry por miedo a que le tenga miedo.

- Buenos días Harry, Tom- saludo, me acerco hasta mi pequeño le despeino un poco el cabello a lo que él sonríe y me agacho y le doy un beso en la frente- como amaneciste pequeño?- pregunto mirándolo.

-Hola señor Severus- saluda el pequeño, no me gusta que me diga señor- muy bien señor.-

-me alegro, tenemos mucho de qué hablar Harry, mucho que contarte, así que desayunemos y después pasemos a hablar a la sala de estar- digo a lo que él asiente.

Miro a Tom y puedo ver en sus ojos marrones un brillo lleno de vida y felicidad, tal parece que mi hijo consiguió una excelente pareja, solo que lo voy a tener que vigilar para que no se pase de genio con mi pequeño.

Mientras desayunaba puedo ver a Harry degustar de la comida, espero que con la poción de nutrición que muy seguro los elfos pusieron en la malteada le ayude a recuperar su cuerpo, luego le tengo que llevar con la medimaga a que le dé un chequeo dentro de una semana.

Así sabré como va su evolución, no quiero que tenga represarías más adelante. Una vez terminado el desayuno, nos desplazamos los tres a la sala de estar.

Una vez en ella, le indico a Harry que se siente en uno de los sillones individuales, Tom y yo nos sentamos e uno doble frente a él.

- bueno Harry, no sé cómo te lo vas a tomar todo, pero espero que bien y no interrumpas hasta que termine si pequeño?- pregunto.

- si señor Severus, pero para dejar en claro, puede que sea un niño físicamente, pero tantos años con mi familia me hizo madurar antes de todo, ya que si cometía alguna niñería me castigaban y no me gusta portarme como mi primo que es un niño tonto y malcriado.-dice Harry

Escucho a Tom gruñir y mirar hacia otro lado molesto, se cruza de brazos, pero puedo ver como aprieta los puños, yo solo trato de no mostrarme molesto o fuera de mi porque tengo que inspirar confianza a Harry.

Our Dark EternityWhere stories live. Discover now