Mimos - • ❤️ One-Shot OsoChoro 💚 • -

602 34 4
                                    

En la residencia Matsuno todo se encontraba en especial calma. Sus padres habían decidido salir en un paseo de fin de semana y los demás quisieron aprovechar saliendo sin tener que avisarle a nadie. No es como si hicieran algo fuera de lo común pero igual querían aprovechar, en el lugar solo Choromatsu y Osomatsu se encontraban aún en el interior de su casa, más específico en su habitación. El silencio reinaba el lugar, uno acosaba con la mirada y otro lo ignoraba. Algo muy común, sin embargo no es como si alguien estuviese contento o resignado con la situación.

. . . -El mayor miraba fijamente a su lindo pero irritante hermano menor. No deseaba que este lo regañase ni nada por el estilo, pero detestaba el hecho de sentirse descaradamente ignorado, literalmente ni siquiera era merecedor de una tierna y linda miradita llena de amor. Bufó audiblemente molesto deseando aunque sea un poco de atención, aunque eso no logró mucha diferencia- ¿Choromatsu?

¿Aja? -Preguntó de manera ida antes de soltar un chillido al ver como su linda gatita idol se posaba frente a sus fans de manera coqueta sin dejar de cantar. Movió con emoción su palito de luz(1) de un lado otro de manera entusiasmada deseando obtener la atención de aquella chica de cabellos largos y rosados. Algo que no podría hacer nunca tomando en cuenta que solo era un "en vivo" en televisión- ¡Nya-chan! -Volvió a gritar sin importar dejar sordo a su hermano mayor.

¡Ahg! ¡No grites tan alto, Choromatsu! -Reclamó de la misma manera mientras se separa un poco cruzando sus brazos. Gruñó con irritación al darse cuenta que su hermanito menor ni siquiera le había prestado atención, suspiró decidiendo que lo mejor era irse al Pachinko y darle un tremendo castigo cuando llegase, sin embargo sonrió de manera maliciosa al pensar en algo mucho mejor. De manera cuidadosa se posó detrás de él, tomándolo de la cadera apegándolo contra la suya propia.

¿O-Osomatsu? -Lo llamó confundido viéndolo de reojo al sentir una firme presión, se removió algo avergonzado e incómodo queriendo liberarse de aquel agarre. Jadeó audiblemente sorprendido al sentir el peso del mayor sobre su espalda y un suave beso en su nuca. Cerró sus ojos intentando bajar el rubor que incrementaba a una gran velocidad en su rostro- ¿Q-Qué quieres? No ves que estoy viendo a Ny... -Un escalofrío calló por completo sus quejas.

Onii-chan quiere atención... -Murmuró como un niño pequeño antes de empezar a dar besos por toda la piel disponible. Su nuca, cuello y hombros no se salvaron de aquellos besos. Sonrió de manera satisfactoria al sentir estremecerse al menor entre sus brazos. Sin contenerse lamió cierta parte del cuello antes de clavar lentamente sus dientes. Abrió sus ojos asombrado al escuchar al contrario quejarse de dolor, se separó no sin antes chupar provocando que un lindo chupete fuese visible.

¡Osomatsu! -Lo regañó con una clara muestra de enfado en su rostro separándose del agarre del mayor dejando sorprendido a este. Se cruzó de brazos dejando de prestarle atención al concierto de su idol favorita. Levantó una ceja incrédulo al ver como la cara del mayor se transformaba a una arrepentida y con un ligero puchero. Estaba fingiendo- No me vas a engañar esta vez, Osomatsu nii-san... -Se maldijo internamente al escuchar al final un ligero temblor en su tono voz.

Solo quería que me prestaras un poco de atención, Choromatsu... -Susurró por lo bajo antes de agachar su cabeza y rascar su nuca ligeramente avergonzado. En verdad ese día era uno de los pocos en que ellos dos finalmente podían estar los dos solos, no quería hacerlo enojar, aunque como siempre había terminado arruinándolo. Suspiró antes de verlo con una sonrisa nerviosa- Creo que esa chica es más importante para ti -Sintió un dolor en su corazón al decirlo, al inicio había planeado decirlo a modo de broma. No creyó que iba a dolerle tanto el decirlo en voz alta.

. . . -Suspiró agotado sintiendo como su corazón latía a una extrema velocidad. ¿Vergüenza? ¿Arrepentimiento? Esos y más confusos sentimientos eran los que mareaban a un nervioso chico de alrededor 20 años, nini, amante de las idols y él cual justamente empezaba una relación con su insoportable pero en ocasiones adorable hermano mayor. Se acercó a paso lento antes de dejarse caer en sus brazos. Lo abrazó con fuerza queriendo borrar aquella mueca de tristeza en el rostro contrario. Atinó a besar la mejilla de Osomatsu y acariciar su cabello con suavidad.

¿C-Choromatsu...? -Balbuceó su nombre sorprendido y avergonzado. Estaba acostumbrado a soltar cualquier frase cariñosa e inclusive ser empalagoso con todos esos bastardos, sin embargo, él jamás había sido correspondido de aquella manera tan amorosa y gentil. Tragó saliva sintiendo como su rostro posiblemente se encontraría completamente ruborizado. Se sentía tan bien y al mismo tiempo tan bochornos.- Choromatsu, requiero más atención... -Escondió su rostro al ver como esas caricias se sentían demasiado bien para su estabilidad mental.

¿Demasiado bien...? -Preguntó más para si mismo confundido ante aquellas palabras antes de paralizarse sintiendo como todo el color desaparecía de su rostro para luego explotar en un rojo oscuro. No esperaba que aquellas caricias torpes e inocentes de su parte provocarían aquella reacción en su hermano mayor. Aunque de cierta manera lo esperaba, su hermano mayor era un pervertido- P-Puedo ayudarte, si tu quieres... -Susurró casi inaudible mente. Él también era un pervertido por mucho que intentase negarlo.

¿Mmm~? Onii-chan quiere más mimos~ -Exclamó antes de arrojarse a los brazos del menor tumbándolo al suelo. Los besos iban y volvían con unos pocos segundos para recuperar el aliento antes de volver a reclamarse con desesperación. Las ropas desaparecían poco a poco y a pesar de las incomodidades recién, la lujuria y amor eran algo que los estaba guiando en esos momentos. Tal vez no terminarían hasta el final o tal vez si. Ambos se encontraban muy a gusto con aquellas caricias junto con aquellos sentimientos desbordantes.

Un par de mimos no tienen nada de malo, ¿No?

-/ >u< -/

(1) - Exactamente no se si tengan un nombre, la verdad no tengo idea xD

Me emocione con este mini one-shot, I don't know, sentí mucha penita por Oso, pero al menos se le hizo el tener la atención de su Choro-chan 7u7

Tengan buenas noches ❤️💚

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Onde histórias criam vida. Descubra agora