Seis.

4.4K 306 6
                                    

A pesar de su propósito, Harry llevaba muy mal el que Louis lo hubiese usado como polvo de una noche, ya que lo había tenido idealizado y lo sucedido había sido un shock muy fuerte para él..

El Louis que él admiraba e incluso amaba de forma platónica, nunca haría esa crueldad de usar a alguien y después huir como un cobarde sin despedirse, ni dejar una nota.

Al ser una persona tan sensible y romántica, Harry se había formado esa idea del ojiazul, la cual no se correspondía con lo que había comprobado.

Aún así, el rizado esperó durante días por si este regresaba por su casa o le dejaba alguna nota en el buzón pero no fue así.

Días y noches pasó llorando y recordando la maravillosa y única vez que habían estado juntos y con el pasar del tiempo, ya no estuvo seguro de poder perdonarlo si algún día lo tenía delante pidiéndole perdón.

Aunque así una pequeña parte de su cabeza mantenía la esperanza y no quería odiarlo pero el dolor y la amargura que sentía hicieron meya también en su vida diaria pues no se concentraba en las clases de la Universidad, ni tampoco en los ensayos con su grupo.

Muchas tardes dejó colgados a James y Ed, estos sabían que era por el modelo pero pronto tendrían una actuación y tenían que ensayar las nuevas canciones, así que muchas veces acabaron discutiendo con él.

Tras dos largas semanas, el ojiverde dejó de autocompadecerse y de pagar su frustración con sus amigos.

Entonces, les pidió perdón y empezó a concentrarse en sus deberes con la Universidad y con la música, ya que a parte de a Louis, él amaba cantar con su grupo «Corazones solitarios».

A las tres semanas de no tener noticias de Louis, Harry ya no tenía ni la más mínima esperanza en el amor y cualquier persona que se le acercaba se llevaba una mala contestación de su parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A las tres semanas de no tener noticias de Louis, Harry ya no tenía ni la más mínima esperanza en el amor y cualquier persona que se le acercaba se llevaba una mala contestación de su parte.

James que llevaba enamorado de él desde que se conocían, en el fondo lo entendía pero le cabreaba que Harry estuviese así por un tipo que no lo había apreciado y lo había hecho perder su ilusión en el amor.

Ed y Gemma quisieron que volviera a salir a su local favorito pero Harry no quiso.

-Yo jamás volveré a ese lugar. Ese local solo me recuerda a Louis y a lo gilipollas que he sido enamorandome de él sin conocerlo.

-Pero Harry ...¿y si os contratan para actuar?-preguntó su hermana.

-Pues no sé, de momento no quiero ir.

-Harry la semana que viene tenemos una actuación no muy lejos de allí, ¿nos dejarás colgados esa noche también?-preguntó entonces ya molesto.

-Está bien, intentaré recuperarme de esto pronto y actuaremos pero no volváis a recriminarme o haré voto de silencio-dijo Harry haciendo un puchero.

-Vale pues ahí te quedas pesado. Ed y yo recogeremos a James y a las chicas e iremos a divertirnos-dijo Gemma riéndose y cogiendo al pelirrojo del brazo.

-Gracias... que os divirtais. Yo me pondré una película y pediré una pizza-sentenció el ojiverde sentado en el sofá del salón.

-Como quieras pero que sepas que si por casualidad veo al cabronazo de Louis, le daré una patada en sus bolas de tu parte-dijo Ed.

Harry no dijo nada ante eso, solamente se quedó allí, sentado y mirando al suelo, mientras su hermana y su amigo salían de la casa para ir a divertirse.

Harry no dijo nada ante eso, solamente se quedó allí, sentado y mirando al suelo, mientras su hermana y su amigo salían de la casa para ir a divertirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
17. Dentro de ti  -(Larry Stylinson). Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora