Capitulo 5

2K 146 14
                                    

Michael Ronda:

Mi mente divaga por lo que paso hace un rato en mi oficina. Eso fue realmente incómodo, no debí dejar que pasara pero soy él imbécil mas grande que existe en este planeta, apretó un poco mis puños en timón de mi auto, pero ¿Que demonios estoy haciendo? Soy un hombre casado, amo a valentina con mi vida, sufrí, llore, luche y luche por estar con ella, que ahora que estamos juntos, enamorados y felices vengo yo y hago esto. Michael esto es un error, mientras me sigo regañando mentalmente estaciono en frente de la casa de Agustín y Carolina, bajo y toco él timbre, un Agustín sonriente me recibe.

Agus: Oh mi amor, que bueno verte. –Dice algo dramático y ruedo los ojos.

Mike: Agus, nos vimos ayer. –Digo algo fastidiado.

Agus: Maldito invencible, trato de ser cariñoso contigo ¿Y así me pagas? Te odio. –Dice indiferente y rió.

Mike: Y bien, ¿Donde esta mi princesa? –Pregunto ansioso y frotó mis manos.

Agus: Esta en la cocina con caro, preparan galletas. –Se encoge de hombros y lo sigo hasta la cocina. Allí se encuentra mi razón de ser muy risueña con su tía mientras preparan galletas. __Miren quien vino. –Menciona entusiasmado. Carolina y Gabriela voltean a verme. Gaby sonríe y sale corriendo hacia a mi.

Gaby: ¡Papi! –Dice feliz y la tomo entre mis brazos.

Mike: Hola mi vida. –Susurro con ternura y la abrazo a mi. __Te extrañe muchísimo. –Beso su frente y le hago un poco de cosquillas. Ella ríe y besa mi mejilla.

Gaby: ¿Y mamá? –Pregunta sonriendo.

Mike: Pues mamá creo que nos espera en casa. –Acaricio su mejilla y veo a caro. __Hola caro. –La saludo con un beso en la mejilla y sonríe.

Caro: Que bueno verte mike. –Dice mientras lava sus manos.

Agus: No toques a mi mujer. –Dice indiferente y la abraza por los hombros. Ruedo los ojos y rió.

Caro: Ustedes definitivamente no cambian. –Niega riendo y besa la mejilla de Agustín.

Agus: Oye hermano, ¿Ruggero donde estará? –Pregunta extrañado.

Mike: Seguro esta con karol. –Me encojo de hombros y él timbre de la puerta suena.

Caro: Yo voy. –Anuncia y sale de la cocina.

Gaby: Papi quiero comer pizza y helado, ¿Me compras? –Pide con ese tono tan tierno. Sonrió y beso su frente.

Mike: Claro que si. –Susurro con amor y junto mi frente con la de ella. Es una costumbre que tenemos Valu y yo con ella.

Caro: Miren quien vino. –Anuncia animada. Volteamos y me encuentro con los preciosos ojos azules de mi hermosa esposa.

Gaby: ¡Mami! –Dice feliz.

Vale: Hola, me parece que llegue justo a tiempo. –Dice sonriente. Saluda a Agustín con un beso en la mejilla y luego se acerca a gaby y a mi. __Hola mi vida. –Dice con ternura a Gabriela y la toma entre sus brazos. __Hola señor bonito. –Susurra rodean un brazo en mi cuello. Sonrió y la beso castamente.

Mike: Hola señora bonita. –Susurro al separarme.

Vale: Oye, ¿Porque no me dijiste que venias a buscarla? –Menciona con respecto a gaby.

Mike: Pues salí temprano y quise hacerlo, no te avise porque creí que estabas ocupada. –Me encojo de hombros y asiente.

Caro: Sophi y yo estábamos haciendo galletas, ya casi terminamos. –Dice mientras se sirve un vaso de jugo.

Agus: Aunque son mis galletas. –Menciona en tono presumido.

Gaby: Tío, a ti no te tocan. –Dice con inocencia y un toque de burla.

Agus: ¿Como que no? Obvio yo soy él mejor, a mi me tienen que tocar galletas si o si. –Dice divertido y le hace un poco de cosquillas. Reímos

Gaby: Mami vamos a comer pizza y helado con papá ¿Podemos? –Hace puchero y Valu sonríe.

Vale: Obvio mi amor. –Besa su frente y toma mi mano. __Caro nos vamos, gracias por cuidarla hoy. –Se despide con un beso en la mejilla de cada uno y nos vamos hasta mi auto. Mientras conduzco mi celular vibra y me indica que es Ana la que me llama, decido ignorarla y concentrarme en la cita que tengo con mis bonitas, no quiero arriesgarme a lastimar a nadie.

Valentina Zenere:

Me despido de karol y Ruggero y salgo a toma un taxi. Al medio día deje mi auto en casa, tengo que ir a buscar a Gabriela, lo bueno es que hoy había salido temprano del centro comercial, adelantamos trabajo gracias a la ayuda de Rugge, apenas llego a la casa de caro mi ceño se frunce, mike esta aquí, su auto esta estacionado en la entrada, me parece algo extraño ya que no sale temprano muy a menudo de la empresa, cuando entre a casa de caro los salude a todos, luego de una pequeña charla, me fui con mis dos amores a cenar, llegamos a una pizzería y nos sentamos a ordenar.

Mike: Por favor traigamos una pizza familiar, extra queso con peperoni y tocino, una malteada de chocolate, una de frutas, ¿Y tu que quieres bonita? –Me pregunta y lo miro.

Vale: Chocolate esta bien. –Contesto mientras le arreglo el cabello a Gabriela.

Mike: Bueno entonces son dos de chocolate y una de frutas, y al final nos trae tres helados del mismo sabor que las malteadas. –Pide con amabilidad al mesero. Este anota todo en su libretita y se retira. __¿Como la pasaste hoy con tus tíos mi amor? –Le pregunta con ternura a gaby.

Gaby: Bien, me divertí mucho con él tío Agustín. –Sonríe y mike le devuelve la sonrisa.

Mike: ¿Y a ti mi princesa? –Me pregunta con dulzura. Se inclina y besa mi mejilla, esta sentado a mi lado y se le hace fácil.

Vale: Increíble, Ruggero nos ayudo mucho hoy, por eso salí temprano. –Sonrío.

Mike: Yo igual adelante algo hoy, mañana no estaré tan ocupado. –Besa mi mejilla y llega hasta mi oreja para besarla y morderla. __Mmm, tu olor me esta matando, valentina ronda cuando lleguemos a casa te haré ver estrellas. –Susurra coqueto. Siento mis mejillas arder, observo a gaby quien esta entretenida con juguete.

Vale: Deja de provocarme, estamos en publico mi amor. –Susurro algo apenada y ríe.

Mike: Provocar es otra cosa señora ronda, y creeme que estoy aguantando las ganas de hacerlo. –Besa mis labios con pasión y reprimo las ganas de gemir cuando siento su mano posarse discretamente en mi intimida.

Vale: Mi amor, basta. –Susurro agitada y aparto su mano. Él ríe y lo fulminó con la mirada, solo levanta sus manos en forma de paz.

Mike: Me imagino que lo mismo lo dirás mas tarde. –Canturrea divertido y toso un poco.

Vale: Obvio no, osea si pero eso es otra cosa, estaremos solos no en publico. –Digo obvia y sonríe divertido acercándose peligrosamente a mi.

Mike: Te amo. –Susurra y me besa.

Ana: Siento mucho interrumpir su velada. –Menciona y alzamos nuestras mirada. Esta parada en frente de nosotros mirándonos con una sonrisa irónica, alzo una ceja y noto como Michael se pone nervioso. __Necesito hablar contigo bebe. –Dice coqueta. ¿Bebe? ¿Esta arpía le dijo bebe a mi esposo?

Michael ronda estas muerto.





























Ay 😆 ¡Holiwis Matutinas! Anita esta empezando a comportándose como una perra delante de Valu 😱 huy lo que le espera a Michael 😁 bueno beibis voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 3 Tu Amor y Mi Amor "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora