Capitulo 17

1.5K 121 45
                                    

Michael Ronda:

Solo, perdido, sin saber que hacer. Así me encuentro, esto es demasiado para mi, no puedo creer que Valentina me hiciera esto, echarme de nuestra casa y para el colmo invitar al infeliz de Mattias. No puedo ni imaginarme lo que el imbécil ese le haría a mi bonito, estoy más que molesto y asustado, yo no puedo perder a vale, ni a Gabriela, ellas son mi vida y no voy a permitir que me las quiten, eso jamás.

Vicky: Ay mi amor, en verdad no puede creer todo lo que pasó. –Susurra mientras acaricia mi cabello. Me encontraba en mi antigua habitación, no había parado de llorar en toda la tarde, mi mamá vino a consolarme y ahora yo me encuentro acostado en sus piernas.

Mike: Estoy desecho mamá, hubieras visto la carita de gaby, fue muy difícil para mi. –Digo entristecido.

Vicky: Si me imagino, no entiendo porque Valentina no te escucha, eres su esposo, el padre de su hija, le has demostrado todo el amor que sientes por ella. –Dice decepcionada.

Mike: Ella no tiene la culpa mamá, solo esta cegada por lo que vio, además esta el imbécil de Mattias que le come la cabeza con sus chismes baratos. –Digo frustrado.

Vicky: Esa chica, Ana o como se llame paso los limites. –Dice con molestia. Suspiro y me siento.

Mike: De todas maneras no voy a permitir que se salga con la suya, no le daré el gusto de separarme de mi bonita, ni a Mattias tampoco. –Digo decidido.

Vicky: Claro que si cariño, veras que todo se arregla y vuelves con tu esposa. –Me anima y sonrió. Después de hablar un poco más mi mamá se fue a dormir, al día siguiente ya me encontraba en mi oficina trabajando.

Ana: Hola mi amor, ¿Como estas? –Entra sonriendo y alzó una ceja.

Mike: ¿Como me llamaste? –Digo serio. Ella camina hasta quedar en frente de mi.

Ana: Te dije mi amor, porque eso eres, mi amor. –Se encoge de hombros y suspiro frustrado.

Mike: Ana tu y yo no somos nada, ¿Que parte tu no entiendes eh? –Le digo serio y su sonrisa se borra.

Ana: No puedo creer que tu sigas rechazandome Mike, por favor date cuenta que yo te quiero conmigo, por favor dame una oportunidad, solo inténtalo por favor. –Suplica desesperada.

Mike: Te dije que no...

Ana: Solo inténtalo por Dios, dime que si. –Suplica y bufo.

Mike: ¡Ana que no! –Digo ya harto de la situación. Ella me mira un poco temerosa.

Ana: No... Eh no tienes porque tratarme así amor, ya no estas con Valentina, quiero que estés conmigo. –Dice llorando y ruedo los ojos.

Mike: Si no estoy con mi esposa es por tu culpa y la de Mattias, ¿No aguantas un rechazo? Acéptalo de una vez por Dios, no siento nada por ti. –Digo molesto.

Ana: Mike deja de negar lo que sientes, mira dejemos esta conversación hasta aquí, solo piensa lo que te digo ¿Si? –Sonríe satisfecha y sale de mi oficina. Gruño molesto y me levanto, ahora que lo pienso valu le tocó venir a la empresa hoy, no lo pienso dos veces y me dirijo a su oficina, las luces están encendidas, eso me da la señal de que vino, suspiro y tocó, su hermosa voz me eriza cuando dice un “Adelante” entró y bufa en cuanto me ve.

Mike: Hola. –Musito y trago en seco. Esta tan hermosa con ese vestido y su pelo recogido en una coleta, estoy perdidamente enamorado de ella, cierro la puerta a mis espaldas y me acercó un poco más.

Vale: ¿Que quieres? –Dice cortante. Sonrió de lado como un tonto, se ve tan bonita cuando hace muecas.

Mike: ¿Podemos hablar? –Pregunto con dulzura y niega.

Vale: Yo no tengo nada que hablar contigo, mira Michael si vine hoy para acá fue para terminar unos pendientes, de ti no quiero saber nada. –Dice seria. Se levanta y camina hasta donde está su cafetera para servirse una taza de café. Sin dudarlo me acerco y la abrazo por la cintura estando de espaldas, ella se remueve y la apego más a mi. __Michael sueltame. –Gruñe molesta.

Mike: Mi amor por favor escuchame. –Susurro en su oído con ternura. Ella se retuerse un poco pero pongo presión y se le hace difícil.

Vale: Mike sueltame por favor. –Pide agitada y beso su hombro.

Mike: Si me escuchas te suelto, por favor bonita, te lo suplico. –Susurro y dejó un casto beso en su cuello.

Vale: ¿Que quieres que te escuche? Ya se todo por Dios, ya todo está dicho. –Dice frustrada. Recargo mi barbilla en su hombro y suspiro.

Mike: No tengo nada con Ana, solo fue un beso que ella me dio, por favor mi vida tienes que creerme, jamás te engañaría valu. –Digo triste.

Vale: ¿Que crees? No me importa, no quiero saber nada de ti, por favor dejame en paz. –Toma mis manos y las quita de su cintura. __No quiero que vuelvas a tocarme. –Dice seria.

Mike: Amor por favor. –Insisto.

Vale: ¡Basta Mike! ¡Ya basta por favor! No te soporto más. –Grita molesta y noto unas cuantas lágrimas deslizarse por su mejilla.

Mike: No llores por favor, algo que me mata es verte llorar. –Me acercó a ella y la envuelvo en mis brazos. Ella esconde su rostro en mi pecho sollozando. __Mi amor... –Susurro en su oído y cierro los ojos. __Te amo con mi vida. –Susurro llorando.

Vale: Quiero que salgas de mi vida, ya no te soporto más, Mike por favor deja de hacerme daño. –Solloza y apretó mis ojos con fuerza.

Mike: Yo... Te amo, te amo y no quiero perderte, me muero sin ti, te necesito para respirar, tu y Gaby son mi vida... Por eso esto te pido que no me dejes, quédate conmigo mi amor, bonita, mi todo, ¿No lo ves? Yo sin ti no se vivir, no quiero perderte. –Suplico al borde del llanto. Estoy quebrado.

Vale: Lo que pasa Michael es que ya es tarde. Ya tu me perdiste. –Se limpia su rostro y me mira decepcionada. __Estoy con Mattias.

Hasta acá llegó mi vida.























¡Holiwis Matutinas! Esto es tan 😔😞😖 Mike tendrá que hacer muchos méritos, voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 3 Tu Amor y Mi Amor "Michaentina"Where stories live. Discover now