Capitulo 16

1.5K 131 24
                                    

Valentina Zenere:

Estos momentos son los más difíciles para mi. No puedo creer que mi esposo, el amor de mi vida, el padre de mi hija me haga esto, siento dolor, tristeza, decepción, odio sobre todo odio. Michael se burlo de mi todo este tiempo, pero hasta aquí llegue yo, jamás le voy a perdonar esto que me hizo, jamás en la vida volveré a caer ante el.

Gaby: Mami ¿Porque no papá no ha llegado? –Pregunta adormilada. Cierro los ojos y la abrazo a mi.

Vale: Mi amor porque tu papá se quedó resolviendo unos asuntos. –Contestó un poco frustrada. Hace algunas horas que estamos en casa y Gabriela no deja de preguntarme por el.

Gaby: Quiero verlo, lo extraño. –Susurra y suspiro.

Vale: Duermete cielo, cuando llegue le digo que suba a verte. –Asiente y observo como sube las escaleras. Mis ojos están más que hinchados de tanto llorar, tengo una rabia inmensa y un dolor en mi corazón que parece no tener final. La puerta principal se abre y volteo a ver de quien se trata, mi corazón más se encoge al ver a Mike entrando.

Mike: Mi amor, ¿Podemos hablar? –Musita y lo miro con odio.

Vale: Yo no tengo nada que hablar contigo, y no me digas mi amor porque ya no creo en tus palabras, son tan falsas como tu. –Digo con odio. Me mira dolido y triste, yo solo puedo reír con ironía, que buena actuación hace.

Mike: Por favor Valentina, escuchame. –Suplica triste. Me levanto y comienzo a subir las escaleras. El me sigue y entramos en nuestra habitación.

Vale: Tienes cinco minutos para recoger tus cosas, te quiero fuera de mi casa. –Digo seria.

Mike: Valen por favor...

Vale: ¡Ahora! No te quiero aquí. –Digo molesta.

Mike: Valentina tienes que escucharme. –Dice desesperado. Se acerca a mi y toma mi mano, intento quitarla pero no me deja. __Mi amor yo no te engañe con ella, por favor confía en mi, solo fue un beso, y ella me lo dio, te juro mi vida que no te engañe. –Explica con tristeza y solo ruedo los ojos.

Vale: ¿Ya terminaste de mentirme? ¿Cuantas mentiras más tienes para decir? O no dejame adivinar, ya son todas. –Sarcasmo. Es lo que hay en mi voz.

Mike: No es mentira, bonita te estoy diciendo la verdad, creeme por favor. –Dice desesperado.

Vale: Michael, recoge tus cosas y vete por favor, no quiero verte más. –Digo seria.

Mike: ¡Por amor al cielo! Mi amor por favor creeme por una vez en tu vida mi cielo, te lo suplico valu por favor. –Dice frustrado. Se acerca a mi y toma mi mano.

Vale: No puedo, de verdad Michael no puedo, tu ya me mentiste tantas veces, y eso que “odias las mentiras" –Sonrió irónica y amargada.

Mike: Por eso mismo, odio las mentiras. Mi amor te amo... Hey te digo la verdad, te amo. –Dice sensible mirándome a los ojos. No debo caer, no voy a caer ya fue suficiente.

Vale: No más, basta por favor, terminate de ir. –Digo firme. Unas cuantas lágrimas se deslizan por mis mejillas y observo que el también está llorando.

Mike: Esta bien. –Susurra. __Solo ten en cuenta lo mucho que te amo, eres mi vida bonita, mi mundo entero y eso nadie lo va a cambiar. –Limpia su rostro con sus manos y toma sus maletas. Avanza hasta la puerta.

Vale: Michael. –Lo llamó y voltea a verme. __Gabriela esta en su habitación esperándote. –Asiente y sale. Espero unos minutos y salgo. Camino hasta la puerta de la habitación de mi hija, me detengo y escucho lo que hablan.

Gaby: Entonces tienes que irte a casa de los abuelos porque quieres pasar tiempo con ellos. –La escucho confusa.

Mike: Si mi amor. –Dice triste.

Gaby: ¿Y yo? ¿Y mamá donde queda? –Pregunta algo molesta.

Mike: Escucha mi cielo, esto será por un tiempo nada más, tu mamá y tu son lo más importante que tengo en la vida, además tu y yo nos vamos a seguir viendo. –La calma.

Gaby: ¿Y mamá? Si te vas ella va estar triste, ustedes duermen juntos, tienes que pedirle permiso primero, recuerda que ella manda. –Rió por lo bajo. La inocencia de mi princesa es única. Odio tanto que tenga que pasar por todo esto.

Mike: Pues ya le pedí permiso, princesita yo te prometo que estaremos juntos otra vez, por favor cuida a tu mamá. –Dice con ternura.

Gaby: Esta bien, papi por favor vuelve rápido, recuerda que ya pronto es mi cumpleaños. –Cierto. Gabriela cumple 5 años en un mes.

Mike: Eso lo se, por eso no te preocupes. –Cierro los ojos y sollozo.

Gaby: Te amo papá. –Dice con dulzura.

Mike: Y yo a ti mini bonita. –Dice con ternura. Decido bajar al living y al rato bajan ambos.

Gaby: Ya se porque tu y papá discutían. –Dice apenas me ve. Sonrió nerviosa y fulminó a Michael con la mirada.

Vale: Mi amor yo creo que no deberías decir eso. –Digo nerviosa y la tomó entre mis manos.

Gaby: Ya se que lo regañaste porque no pasa tiempo con el abuelo Dave y la abuela Vicky, ya el me explicó todo. –Suspiro aliviada y beso su mejilla. No quiero que mi hija se entere de la infidelidad de su padre, no quiero que sufra por nuestra culpa.

Vale: Si mi vida, así son las cosas. –La abrazo a mi.

Mike: Bueno yo creo que llegó la hora de irme. –Me mira suplicante y niego.

Vale: Me parece buena idea. –Digo cortante.

Mike: Te veo después mi vida. –Le dice a Gaby y besa su mejilla. Ella lo abraza y se baja para irse a la cocina.

Vale: No tienes porque mentirle a ella también. –Digo seria. El me mira confundido.

Mike: No le mentí, a ella nunca le miento, tampoco a ti. –Dice dolido y rió irónica.

Vale: No vas a volver a ver a Gabriela, no quiero que te nos acerques nunca más Michael. –Digo decidida. Me mira asustado sin poder creerlo.

Mike: Valen tu no me puedes hacer esto...

Vale: Si, si puedo, ya lo hice, fin. –Digo seria.

Mike: Valu por favor, no hagas esto, ustedes son mi vida no me puedes separar de ustedes por favor. –Dice desesperado. Intenta abrazarme pero me apartó.

Vale: No me toques, nunca te atrevas a tocarme, no tienes ni idea del gran odio que siento por ti. –Digo entre dientes y me mira triste.

Mike: Me estas matando mi amor, poco a poco me estas dejando en la nada. –Dice dolido.

Vale: Vete de una vez, no quiero verte nunca más. –Digo firme y señalo la puerta. Toma las maletas y llega hasta la puerta. Voltea a verme y luego abre la puerta.

Mattias: Hola preciosa. –Sonríe en cuanto me ve.

Mike: ¿Que haces aquí? –Dice molesto.

Vale: No es tu problema, vete ronda. –Me cruzó de brazos y me mira suplicante. __¡Que te vayas! –Grito. Mira a Mattias con odio y luego sale.

Se acabó.

























¡Holiwis Matutinas! Mi pobre bebe 😩😢 Mattias te odio 😒😠 voten y comenten, las amo besos 😘😘🙈

Cuando Tu Me Miras 3 Tu Amor y Mi Amor "Michaentina"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora