Cumpleaños I ~

4.4K 444 158
                                    

Me quedé dormido en la mesada de la cocina? Que es esto duro?

Oh! Alguien se despertó para ser el primero en saludarme por mi cumpleaños. Podría agradecerle. Sip, voy a agradecerle.

Lentamente me deslice de la cama para quedar a la altura de la gloriosa polla de Alexander. Un jadeo bajo y mis manos fueron acariciando sus muslos suavemente, mis mejillas ya encendidas por la caricia, una pequeña brisa de mis labios y su polla se removió contenta.

No más contenta que la mía.

Me dispuse a trazar con mi lengua cada vena latente y podía hasta sentir su pulso en mi boca, cuando una mano sujeto fuerte mi cabello y los gemidos iban llegando a pequeñas escalas.

Pv Alexander:- mggh ... Bebé, que demonios haces? Planeas matarme?

Pv Magnus:- No precisamente​,ya es mi cumpleaños... Así que... Mientras espero mi regalo quiero entretenerme y ahora mismo tu polla me sabe entretenida.

Sus caderas haciendo los movimientos perfectos para anclarse al final de mi garganta y mi lengua estallando en por ese dulce sabor. Acaso siempre tendría este gusto? Ñaam, puedo imaginarme mi nuevo dulce favorito.

Un gemido gutural fue lo último que escuche antes de que se corra en mi boca, tomé hasta la última gota y barri con mi lengua cada gotita hasta dejarlo limpio. Sus ojos brillantes viéndome y sus pelos ligeramente alborotados... Mi corazón enamorado.

Mierda! Estoy tan jodido!.

Pv Alexander:- Feliz Cumpleaños bebé... Tu regalo empieza ahora mismo, pero durará todo el día. Voy a follarte muy duro como lo prometí y después comerás un pastel, pero lo comerás como yo quiero que lo hagas. Créeme te gustará.

Sus palabras rondaban en mi mente con las miles de formas en las cuales comer ese dichoso pastel.

Pv Alexander:- Quiero que te des vuelta bebé.

Pv Magnus:- Emm.. como darme vuelta?

Pv Alexander:- Si bebé, dar la vuelta. Tú vas a sentarte mi cara porque mientras chupo ese maravilloso culo que tienes, voy a enterrar mi polla hasta el final de tu garganta. Te vendrás, me vendré... Y vamos a ducharnos juntos. Fuí claro?

Había sido demasiado claro, pero me invadió una ola de vergüenza de solo pensar en sentarme en su rostro. Claro que con lo que hizo ya no debería tenerle vergüenza a nada, pero aún así lo hacía. Supongo que lo habrá notado cuando su mano azoto mi culo y me indicó con su dedo girándolo, que haga lo que me dijo.

Oh joder dioses y diosas, este hombre tiene una lengua de ensueño... Por no hablar de su hermosa polla nuevamente con esas gotitas perladas que tanto me gustan.

Fue como él dijo, se vino y me vine. Para cuando descendí de su rostro su mirada había cambiado. Había algo ahí que no podía discernir, no era lujuria,deseo o algún tinte morboso, solo... Era otra mirada, una que no le conocía.

Tomo mi mano y nos saco de la cama, pensé que iba a follarme como un condenado en la ducha, pero solo se limitó a lavarme el cabello, enjabonar mi cuerpo y limpiarlo, hasta me seco fuera de la ducha.

Pv Magnus:- Estas bien?

Pv Alexander:- No lo sé, pero no voy a pensarlo ahora. Puede que me absorba el tiempo que quiero disfrutar contigo bebé y lejos de mi es lo que quisiera. Vístete, vamos a salir.

Y así fué, simplemente nos cambiamos y sin saber donde íbamos una magnífica cafetería de ensueños en medio de un parque fue nuestro destino. Podía verse una glorieta enorme y las muchas flores que adornaban el paisaje. Por lo visto era asiduo al lugar porque una chica solo se acercó a preguntarle si quería lo de siempre para ambos, asintió y se fué.

No hablaba, estaba más callado de lo que jamás estuvo y una preocupación me invadió... Acaso no quería? Esta por decirme algo que yo no sé? No querrá verme más?

Pv Alexander:- A este lugar veníamos con mi familia antes de que mi hermano pequeño... este era su lugar favorito.

Pv Magnus:- Tu hermano... Él ya no...

Pv Alexander:- No, él ya no. Un cáncer terminó consumiendo el pequeño cuerpo del que pudo haber sido el mejor hombre que pudo existir alguna vez. Mis padres jamás volvieron, mientras este sigue siendo uno de los lugares más hermosos para mí y he venido cada día que puedo. Aunque entre el trabajo y demás es algo más complicado de lo que gustaría. Este ahora es mi lugar.

Pv Magnus:- Gracias y lo siento. Te agradezco que me hayas traído a este sitio, realmente es hermoso y lo siento porque aunque quisiera decirte más, se que nada va a quitarte ese dolor y me gustaría que no lo tengas.

Pv Alexander:- Lo haces, de alguna remota manera llegaste a mi vida y algo en mi cambio. Ya te dije que no voy a analizarlo hoy, quizás mañana tampoco... Pero lo haré.

Sentí que quería correr por el medio de ese amplio parque y hacer una pequeña danza alegre, aunque no sepa bien que está pensando... Al menos se que piensa en mí, como yo en él.

El desayuno llegó y unas hermosas tazas de una porcelana que no quisiera romper llegaron a la mesa.

Jamás el café tuvo un gusto igual, frente a nosotros había una pequeña bandejita con diferentes delicias y detrás sus ojos.

No sé si fuera por su hermano o si quizás al hablarme se puso mal, pero esa mirada profunda y algo perdida hacían más mella en mí que la de su lujuria. Era ver la otra cara de la moneda y esa cara también la quería en mi vida.

Una conversación amena surgió y eso nos hizo conectar de nuevo, me saco unas sonrisas y para mi gusto le saque varias también. Para luego dar un paseo en ese hermoso parque donde solo en un momento se detuvo y me besó. Fue un beso distinto, de esos que te hacen doblar los dedos de los pies y aferrarte a ellos como aire para vivir.

Acarició mi rostro sin dejar de verme e hicimos camino a otro destino. Quizás no sea normal hablar de estas cosas un día que se supone festivo, pero por alguna razón el ya estaba dándome un regalo... El de conocerlo.























Seguro esperaban todo sexo PERVERTIDXS!! JAJAJAJA... Bueno como verán es la primera parte y por ser el cumple de Magnus van a ser mas largos los capítulos.
Espero que les guste este primer regalo que Magnus consiguió y espero sus hermosos comentarios y estrellitas si les gusto.
Besitos~

Baile Privado~ (Malec)Where stories live. Discover now