6: Los gemelos

242 21 2
                                    

Después de la clase de Historia y Biología, entramos a Matemática ¡Cosa que detesto hasta los huesos!, después de la tediosa clase del maestro, me quedé en el salón para preguntarle al profesor algunas dudas que tenía, mientras que Jeremy se adelantaba al comedor, me dijo que me esperaría para almorzar juntos, yo le dije que no tardaría y así fue.

No tardé mucho, en especial porque el tedioso profesor no dejaba de verme con cara de odio y de pocos amigos, como si yo le debiera algo.... ¡Maldito viejo calvo! Tiene mas pelo saliéndole de las orejas que de la cabeza.... ¡Que asco!

Salgo del salón y me apresuro a ir al comedor, busco a Jeremy, no creo que sea tan difícil, con el color de su pelo se puede reconocer a distancia.... Tardo solo unos segundos en reconocer una mata de pelo roja entre la multitud, pero luego no me agrada lo que veo.

Dos chicos mucho mas grandes que él lo toman de los brazos y lo halan bruscamente hasta la mesa del comedor como si solo fuera un muñeco, todos se le quedan viendo, algunos con pena, otros con indiferencia y unos mas con diversión, lo escucho suplicar que lo suelten pero ellos no se detienen, solo se ríen y lo adentran hasta donde están todas las mesas del comedor.

Me olvido de todo el hambre que tenía y corro lo mas rápido que me dan mis piernas a la vez que intento hacerme espacio entre la multitud, aparto a la gente sin importarme a quien empuje, hasta que choco con un chico gigantesco, totalmente enorme, casi caigo hacia atrás de no ser porque él me sujetó de la mano y me atrajo hacia él.

Juro por Dios que ese chico era enorme, exageradamente alto, sobresalía por mucho entre la multitud, diría que estaba por llegar a los dos metros de altura, con una complexión ancha y brazos gigantescos, sus piernas eran muy musculosas y bastante largas, era demasiado imponente e intimidante solo con la presencia, sin embargo él solo me sujetó y me puso de pie de nuevo.

— Debes tener mas cuidado nuevo - Me dijo de manera neutral acomodando sus gigantescos anteojos y luego se retiró, todos le abrían paso porque definitivamente era imponente, creo que un solo golpe de ese chico mataría un caballo y no estoy exagerando.

Seguí apartando gente de la multitud hasta llegar al comedor, cuando llegué a donde quería, no podía dar crédito a lo que veía.... Jeremy estaba rodeado por un montón de chicos mucho mas grandes que él, mientras estaba arrodillado temblando, mirando el suelo y frente a él estaba.... ¡No! No puede ser.... Pero si yo.... Acabo de verlo allá afuera.... Era exactamente el mismo chico gigante con el que me tropecé allá afuera hace solo unos minutos, la misma estatura, la misma complexión, el mismo aire imponente, el mismo rostro, pero la diferencia es que este tenía una incipiente barba creciendo en él, una camisa sin mangas y miles de tatuajes en ambos brazos, los cuales no me interesé en detallar.

— ¡Aquí está el nuevo, Brandon! Enseñale quien manda - Dijo uno de los chicos del grupo que rodeaba a Jeremy, mientras el tal Brandon, lo veía con una sonrisa divertida.

— Éste es el chico del que te hablábamos - Dijo otro - El que ayer en la fiesta, tenía una cinta verde.... ¡SEÑORES, SEPANLO TODOS, ÉSTE IDIOTA ES UN MARICA!

En ese momento todos se echaron a reír descaradamente, mientras Jeremy comenzaba a llorar en silencio, no sabía que era gay, no lo vi en la fiesta y menos pensaba que tendría las agallas que yo no tuve para decir la verdad.... Aunque el precio que ahora estaba pagando por esa agallas era bastante caro, me hirvió la sangre al verlo ahí, indefenso, mientras todos se burlaban de él.... Me pregunto... ¿Si yo hubiera tomado la cinta verde?... ¿Sería yo el que estuviera ahí?

— Vamos Brandon, Enseñale lo que pensamos de los maricas - Dijo otro mas, mientras se reía.

Aquel chico se levantó y su altura traspasó por mucho a todos los demás chicos, igual que el anterior, cerró los puños y los levantó para golpear a Jeremy mientras que el cerraba los ojos con fuerza esperando el golpe, pero yo jamas permitiría que eso pasara.

Destinos cruzados: (Trilogía enlazada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora