16: Maldigo mi suerte

152 14 3
                                    

Mi mente viajaba entre las comparaciones que hacía hacia Brandon y Braxton, aquellas comparaciones que todo el mundo murmuraba, aquellas que todos solían hacer en su mente en los chismes y debía admitir que siempre tenían razón.... O al menos en algunas cosas.

Braxton, el chico mas aplicado de la universidad, con 21 años de edad tiene el primer lugar de toda la institución, puntuaciones perfectas en cada materia, caballeroso, atento, distinguido, guapo, deseado por las chicas, benevolente, humilde.... Es el hijo pródigo de cualquier familia.

Y por el otro lado está....

Brandon, el chico mas problemático de la universidad, con la misma edad que su hermano al ser gemelos, no entra a clases, malas calificaciones, impertinente, grosero, con mas tatuajes en el cuerpo de los que se pueden ver a simple vista, su fama de chico malo lo hace irresistible a muchas chicas, pero nadie se le acerca por tenerle un miedo irrefrenable.... Es la oveja negra de su familia.

Sin embargo.... Como dije antes.... Son los rumores, chismes y comentarios que existen por toda la universidad sobre ambos personajes.... Y aunque talvez en apariencia sea verdad, pero.... Si hay algo que Scott me enseñó por su propia popularidad en la universidad, es que jamas se deben de creer en los chismes, rumores ni nada de eso, hay que mantenerse neutral hasta ver pruebas.

Y eso es lo que iba a hacer.

— ¿Que pruebas tienes sobre eso? - Le pregunté tranquilamente.

Él me miró sorprendido, supongo que no esperaba que le preguntara eso si no que me tragara toda su historia de la nada.... ¿Hijo pródigo?.... Talvez para los demás, pero no para mí.

— ¿Dudas de mi palabra? - Se hizo el ofendido, lo noté enseguida.

Cerré los ojos un segundo para evitar molestarme por su mala actuación.

— Escucha Braxton, talvez estás intentando hacer una buena acción con esto.... Pero te diré lo mismo que le dije a Jeremy.... Si no puedo confiar en Brandon.... ¿Por que debería confiar en ti?

Esta vez si lo ofendí, lo vi en su ojos llenos de furia contenida.

— ¿Me estás llamando mentiroso?.... No puedo creer lo malagradecido que eres Tayron, Jeremy tenía razón al decir que estabas ciego y que no querías ver la realidad.

— ¿Y a ti por que te importa tanto lo que yo haga o deje de hacer? - Pregunté con tono de molestia, sus palabras ya estaban comenzando a enfurecerme.

— Porque eres importante para Jeremy y eso implica que también eres importante para mí - Dice él, cosa que por extraño que parezca, siento que dice la verdad.

— ¿Exactamente a que te refieres con eso?.... Significa acaso que.... ¿Te gusta Jeremy Braxton? - Pregunté en tono cómplice, esperando que lo negara obviamente, quería acorralarlo.

— Por supuesto que me gusta - Dice sin pena - Eso es obvio, pensé que ya te habías dado cuenta en el comedor - Sigue diciendo.... ¿Se dio cuenta de que los estaba viendo? - Soy bisexual y Brandon también, todos lo saben.

Yo no sabía eso.

Entonces es verdad, Si Brandon tenía a Angélica de novia es porque si le gustaba, o al menos le gustan las mujeres.... Pero también los hombres.

¿Te lo dije o no te lo dije?.... ¿Ves porque debes hacerme caso?.... ¿Ya te convenciste de que Brandon te quiere dar duro contra el muro?

¡Oh Dios mío!

— Jeremy me gusta demasiado y no lo niego.... Pero si Brandon tiene interés en ti, es solo para hacerte daño, por favor creeme Tayron.... Debes alejarte de mi hermano lo mas que puedas.... No me gustaría que tú fueras como Sam - Dijo sin mas.

— ¿Sam.... Quien es Sam? - Pregunté con demasiada intriga.

— Eso es algo que debes preguntárselo tu mismo a Brandon.... A ver si te responde - Sus palabras nuevamente me enfurecen.

— En serio que tus intentos para hacerme dudar de él son patéticos - Escupi con furia - Si vas a decirme algo, dímelo completo, sí no no me digas nada.

— Sam fue su primer novio - Dice él - Y murió en un accidente de auto en el que Brandon iba conduciendo con una sobredosis de drogas - Culminó.

En ese preciso instante, la alarma de entrada a clases sonó en toda la universidad.... Pero yo la escuché tan lejana, tan sórdida, tan inexistente, que simplemente fue como haberla escuchado, los estudiantes se movilizaban rápidamente a sus aulas, algunos miraban mi expresión y se quedaban extrañados pero no decían nada, la mayoría me ignoraba y eso lo agradecía, aunque en cierto modo no me importaba.

Todo lo que sucedía es que yo estaba ahí de pie, frente a Braxton, contemplando aquella noticia que no sabía si era falsa o real pero que era demasiado fuerte para asimilar de la nada, mis emociones estaban en un va y ven demasiado brusco.... ¿Una persona murió por culpa de Brandon?

— ¿Tayron? - Escuché detrás de mí.

¡Oh no, no, no, no! No puede ser, no él, todos menos él.

Me giré para verlo y ahí estaba él, Brandon estaba parado detrás de mí, mirando mi expresión de terror con preocupación y a la vez miraba a su hermano con odio y con el ceño evidentemente fruncido, su gran tamaño y apariencia jamas me resultaron tan atemorizante como ahora, a pesar de lo que había dicho antes sobre no creer en chismes.... Para mí era muy difícil creer que una persona mienta sobre algo como eso.... Ahora Brandon me daba mas miedo que antes.... No quería tenerlo cerca.

— ¿Tayron estas bien? - Tomó mi mano pero yo la retiré rápidamente - ¿Que te ocurre? - Me volvió a preguntar.

— Na-nada - Respondí con mas miedo en mi voz del que me gustaría haber mostrado - Tengo que ir a clases.

— ¡Espera! - Me tomó del brazo y me hizo girar.

— ¡Sueltalo! - Escupe Braxton y toma la muñeca de su hermano para retirar su mano de mi brazo con brusquedad.

— ¿Que hiciste Braxton?.... ¿Que le dijiste? - Pregunta Brandon con los ojos de llenos de ira hacia su hermano, apretando los puños hasta volverlos blancos.

— Le dije la verdad, porque no voy a permitir que le hagas daño como a Sam - Menciona ese nombre y precisamente al hacerlo, Brandon estalla y suelta el primer puñetazo hacia su hermano justo en la mejilla que éste no tiene tiempo a apartarse y cae al suelo con todo el peso de su cuerpo.

— ¡Tayron! - Exclaman a mi lado y veo a Devon acercarse, hay chispas de furia en su mirada al verme en una situación como ésta, lo que me faltaba, eramos muchos y parió la abuela, al llegar se coloca a mi lado y mira al chico del suelo que es igual en rostro y cuerpo al que está de pie, no sabe bien quienes son, pero sé por su mirada que no le gusta para nada.

Braxton se reincorpora del suelo y se acerca peligrosamente a su hermano cuando yo interfiero y me coloco en el medio.... Separándolos lo mejor que puedo.... Pero me vuelvo a sentir como una hormiga tratando de separar a dos leones machos.... Un solo golpe de ellos y terminaré muerto.

—¡Basta ya! - Digo molesto ante la situación - Comportense como adultos que son o que al menos parecen, si no nos van a meter en problemas con un profes....

— ¿Que hacen ustedes cuatro aquí? - Dice esa voz que en el primer milisegundo reconocí.... ¡ME LLEVA LA....!.... No puede ser posible, tragame tierra, en serio tragame, ¿Por que esto me pasa a mí?

— ¿Ustedes no deberían estar en clases ya.... Que no escucharon la alarma? - Dice Jasper llegando hacia nosotros, pero se detiene al ver la mejilla roja de Braxton y después nos mira a todos, se queda mas tiempo observándome a mí en particular - ¿Acaso ustedes se estaban peleando?

¡Oh, oh!..... ¿Ahora si estas metido en serios problemas Tayron?

¡DIOS MIO!.... ¡SOLO FALTA QUE VENGA EL DIABLO A LLEVARME AL INFIERNO!.... Estúpida conciencia.... Maldigo mi suerte.

Destinos cruzados: (Trilogía enlazada 1)Where stories live. Discover now