Las deudas de la abuela

74 4 0
                                    


Las personas no pueden ser libertados a menos que las iniquidades (maldiciones generacionales) sean tratadas, porque ellas son el derecho legal para que los demonios permanezcan ahí (mantengan a la persona en atadura). Después de llevarlos por el área de perdón, el siguiente paso es llevarlos a través del área de maldiciones generacionales. Es importante barrer el camino y quitar todos los derechos legales territoriales antes que la persona pueda ser libertada.

Luego de tu hacer alianza con Dios, pedir perdón, quitar todas las ataduras, todas las maldades y todas las faltas, entra el nuevo despertar espiritual para ti, se empieza una nueva vida para ti, tu alma recobre paz, duermes tranquilamente, dejas los vicios de manera sobre natural sin terapia, ni nada, simplemente tu espíritu no lo necesita, no necesitas comer hasta explotar, pues te sacias con cualquier cosa, tienes paz mental, esperanza, tienes alegría sin saber el por qué, aunque no veas nada en tu plano material, en tu plano físico palpable, en ese mismo momento que haces alianza con Dios todo temor, ansiedad, depresión se va.

Y confesaran su iniquidad, y la iniquidad de sus padres, por su prevaricación con que prevaricaron contra mí, y también porque anduvieron conmigo en oposición, Levítico 26:40

Promesas de Dios para los que rompen sus iniquidades:

Y así como tuve cuidado de ellos para arrancar y derribar, y trastornar y perder y afligir, tendré cuidado de ellos para edificar y plantar, dice Jehová. En aquellos días no dirán más: Los padres comieron las uvas agrias y los dientes de los hijos tienen la dentera, sino que cada cual morirá por su propia maldad; los dientes de todo hombre que comiere las uvas agrias, tendrán la dentera. He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová. Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón; y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová.

Jeremías 31:28-37

Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now