Anatemas

52 2 0
                                    


Vez como viene todo de un asunto espiritual? Y que mejor manera de entenderlo que estudiando la palabra de Dios donde está toda respuesta, buscar de Dios y de su palabra te servirá de tanta ayuda que no te querrás salir de sus preceptos, no es que Dios es malo y vengativo, es que Dios tiene bendiciones y las quita a los que no le respetan y siguen sus leyes. Ya sabes cómo vivir en gracia o lejos de ella. Tú tienes tu libre albedrío para hacer lo correcto.

Cuando hablamos de los ángeles y las vírgenes se nos abren los ojos como monedas, pues nuestra religión más fuerte es la católica, en ella vemos esto como el pan nuestro de cada día, mencionando estas iniquidades no quiero ofender a ningún católico, ni a nadie que tenga estas creencias, sino que les sirva de información para hacer sus averiguaciones, ver por sus ojos y hacer su propio criterio y decidir, todos somos hermanos que queremos buscar la salvación de Dios, lo hacemos con la más noble intención de alegrar a Dios, así mismo lo hacen los seguidores de Allah que se explotan junto con miles de personas inocentes, cuando lo hacen por una religión, es decir que no por tener las intenciones de hacer lo correcto lo estás haciendo bien, por esto nos basaremos a la biblia y en analizar su palabra, donde en todo momento vemos la exaltación en DIOS, JESUSCRISTO Y ESPIRITU SANTO, en ninguna parte de la biblia se ve ángeles, ni vírgenes, ni santos como veneración, de hecho eran llamados anatemas a cualquier evangelio distinto al que Jesucristo dejo escrito.

¿Qué son los anatemas?

Los anatemas son aquellos objetos que no son agradables al Señor debido al fin con que fueron construidos o diseñados.

Muchas veces le damos entrada al enemigo de las almas (el diablo) en nuestras vidas al contener estos objetos que pueden ser ropas, adornos, utensilios, videos de TV, símbolos, etc.

¿Qué dice la Biblia de los anatemas?

Las Escrituras dicen:

"...y no traerás cosas abominables a tu casa, para que no seas anatema; del todo la aborrecerás y la abominarás, porque es anatema" Deuteronomio 7:26

Recuerden, esto no es un debate, debemos de respetarnos y buscar la verdad en Jesús, que sea el que nos muestre el camino correcto, que nos enseñe la verdad. Pues maldito es quien cree en otro hombre, y las religiones son guiadas por hombres, yo solo hablo desde mi enseñanza, lo que he vivido y lo que Dios ha puesto en mi corazón. 

Un libro  para PerdedoresWhere stories live. Discover now