Y por que todo vuelve a iniciar. Significa una nueva Oportunidad.

136 16 7
                                    

El reloj marcaba alrededor de las diez de la noche, luego las nueve y ocho... Un tiempo tomado, tiempo guardado. Al igual que las lagrimas derramadas de cierto joven chino.

»Asesinato de Guang.

El pequeño pecoso se había separado hace unas horas de Leo, un amigo que siempre lo cuidaba pero en estos momentos había caído rendido de sueño. A su mente cruzo el rostro triste de Viktor y Yuri-o como sabía que lo llamaban. Pero recordó como Chris se lo había llevado al albino para distraerlo un poco por lo que fue a ver a Yuri, ya que cuando había bajado a buscarlo sólo encontró a Otabek y a Pichit bebiendo en la barra se imagino que estaba en su habitación al llegar su mal carácter lo recibió, una invitación rechaza y resignación pero antes pidió ingresar al baño cosa que no le fue negada.

—¿Será su forma de sobrellevar las cosas?— el estaba lavándose las manos, y una corriente de aire paso a su espalda, miro a la ventanilla de arriba pero estaba cerrada y le pareció extraño así que dudoso miro su reflejo para salir del sanitario pero, la imagen de alguien lo hizo voltear.

— Hola, mi nombre es Escritora un gusto, hasta la próxima— sonreí y de mi espalda saque una navaja y corte limpiamente su garganta.

— ¡AAgghhh! — un feo sonido fue lo ultimo que salio de su boca para luego agarrarse la misma y tapar el sangrado muy asustado, con sus últimos segundos de vida agarro lo que fuese y lo aventó a la 'escritora' que lo traspaso y vio como los ojos del pecoso escurrían lagrimas y con sus manos embarraba la pared y muebles tal de no caer. Fue inevitable.

Un golpe se escucho al micro segundo y el cadáver de Guang se desangro en el suelo, mire todo el lugar hecho un desastre y me desvanecí en humo.

Todo el tiempo iba hacía atrás... sin parar.

»Muerte de Yuuri.

La vista desde el cielo era espectacular más, porque se podía ver exactamente toda la casa de los Katsuki, Yuuko y su hija jugando a las afueras y como Leroy regresaba de la tienda a una poca distancia, con un movimiento las luces de toda la manzana se apagaron, la música dejo de sonar y mi presencia siendo muy levente iluminada por la luna menguante se posicionó a las afueras de la casa, alce mi arma y susurre.

  — Te lo dije... quédate callado— mi susurro llego a sus oídos que hizo rígido su ultimo movimiento, otra sombra oscura apareció a sus espaldas antes de haber disparado el arma y se desvaneció antes de llegar a el y matar al japones.

  — Vik...tor— un ultimo susurro se escucho en los oidos de nadie y dejo caer su cuerpo.

— ... c e l e s t i n o... —   dije al identificar la sombra y yo desaparecer con ella borrando cualquier rastro.

Había sido muy difícil desde ese momento tener controlado 'al personaje' siempre intentando advertir a Viktor inconscientemente.

Pero.

Retomemos ese tiempo... A uno a un más atrás...

»Pelea de Viktor y Yuuri.

No falta mencionar nada, todo había sido escrito anteriormente pero... ¿que pasaría si esa pelea nunca se hubiera causado? Yuuri nunca habría ido a un cuarto privado con una mujer despampanante, no habría llegado a la Zona Roja, no se hubiera peleado con su prometido porque nunca habría visto a aquella mujer embarazada cual le hizo cruzar la idea de tener hijos ya que Pichit no lo habría alentado a decirle a Viktor que quería adoptar uno.

Por lo cual esas cosas, no pasaban.

No se daría cuenta de que el es un personaje en un mundo ficticio lleno de letras e imaginación. Pues nunca hubiera intervenido y amenazado.

Pero, vayamos un poco más atrás, uno donde aun este pequeño japones era inseguro e inexperto pero tras el entrenamiento de su futuro prometido todo eso había cambiado...

» Cólera de Celestino. 

El lo había sacado de su oscura pista de patinaje en Hasetsu, había visto el talento que podría ser ese pequeño azabache pero aun tras todos esos años no podía hacerlo, muchas veces se quiso dar por vencido y dejarlo pero el pensar que ese niño reluciría en lo más alto si dejara atrás su timidez e inseguridad le daban ganas de volver a sacarlo de su oscuro pensamiento.

Sí, fue una tristeza que el le dijera que dejaría un tiempo el patinaje, desaparecido por poco tiempo y lo fue reencontrando nuevamente con un nuevo e inesperado entrenador, tras ese corto tiempo de inactividad el pensó que le daría otra oportunidad de ser su entrenador, como lo había sido siempre.

Pero no.

Un día el japones estaba en una entrevista para un nuevo año de competencias después de que Celestino le pregunto sobre volver a ser su entrenador pero se fue con un 'lo siento' declaró que, el no estaría bajo pupilo de ninguna persona para ser uno de los pocos patinadores anónimos sin tener un entrenador y patinar lo que a él le naciera del corazón ya que ahora tenía a una persona a quien le quería expresar sus rutinas desde el fondo de su corazón.

¡¿Porqué?! Eso pensaba él, pues había puesto todo su corazón y esfuerzo para que siguiera, Porqué no lo dejaba caminar a su lado como todo padre hacía su hijo, como él se sentía con él.

Porque tenía que ser egoísta con él.

Unos días sin saber nada, días en los que estuvo furioso y deseo que jamás lo hubiera encontrado patinando cuando tenía alrededor de ocho años en la pista de patinaje interpretando una de las piezas de Viktor Nikiforov. Algo en el se removía y sin saber que había roto las cadenas que sometían a todo personaje de anime, ficción o manga a hacer la voluntad del creador hizo, algo que inició el despertar de un monstruo.

Su primera víctima sin pensar fue Nathalie, la madre de Leroy quien tuvo un accidente de auto. Ahí fue cuando él y yo no encontramos por primera vez. Cuando su sed de venganza por ser dejado atrás apareció. Temeroso al principio pero tras una charla una sonrisa arrogante apareció en su rostro, había aceptado a guardar "el secreto de la vida" y así, emprender un nuevo aprendizaje uno donde cometió asesinatos gustoso.

**********************************************

Hola, buenas tardes (Van a ser las 2 pm aquí) :3 ¿que les pareció el capitulo ¿Es confuso? Espero que no :(  ;-;.

¿Cómo han estado? 

Yo estoy de la patada, tengo gripa, tos y me acaban de inyectar dos vacunas :( me duelen mis bracitos pero odio a las condenadas agujas !!! :C

Espero que les este gustando ya que tendré final alternativo, si, me decidí y mejor no deseché la idea de hacer eso. Espero que disfruten el siguiente capitulo.

Besos y abrazos~

Sin más

Xx.26/01/18.xX

Editado: 29-01-18

¿Quién mató a Yuuri Katsuki?Where stories live. Discover now