Capítulo 12

275 17 0
                                    

"Little Secrets"

-Hasta los 12 años estuve en un convento de monjas en Londres.

-¿ibas a un internado? -preguntó

-síp -contesté marcando la p- Es el mejor internado de chicas y como mi mamá participa con la iglesia, le dieron una beca. De todas maneras me echaron después. 

-Era solo de chicas... ¿Nunca le diste un beso a una? -preguntó Wood

-Si -reí- A los 11 o 12 años, le di un beso a una niña, y me acuerdo que fue un dia viernes porque después cuando nos despachaban, mi "novio" me esperaba con rosas.

-Eras mala señorita Adams -rió- yo nunca le he dado un beso a un hombre. 

-Estaba en esa edad de "no saber lo que me gusta", entiendeme. -rodé los ojos- ¿Cómo eras de pequeño? 

-Era un santo; tomaba clases de piano pero eso me duró hasta que la pubertad hizo efecto en mi, me hize de más amigos y las chicas me perseguían, era el Don Juan.

Ambos reímos

-Después de que me echaran del internado, volvimos a este país y fui a una preparatoria común; a los 16 me rebele y me hize un tatuaje, también...

-¿Tienes un tatuaje? -me interrumpió

Sonreí de costado -Sí, tengo uno pequeño.

-¿Y porqué no lo he visto?

-Porque eres tonto

-Oh, gracias.

Estábamos ambos acostados mirando al techo en su gran cama en el segundo piso. Sí, su "departamento" tiene segundo piso. Empezó a hacer frío y decidimos que iríamos a tomar café otro día, así que ahora solo charlábamos.

-Mi mamá es demasiado católica, le jura a todos los santos que soy virgen.

-Si me di cuenta de eso -comentó burlón. -"Virgen hasta el matrimonio", si supiera que hiciste la noche anterior, se desmaya.

-Se muere -agregué.

-Y tu papá es calladito pero te amenaza altiro.

-Los calladitos son los peores, pero de todas maneras, nunca había llevado un hombre a la casa. Ni menos que esa persona se presentara por si solo como mi novio. -me giré y Scott hizo lo mismo.

Nos miramos por unos minutos a los ojos.

-Mis madre quedó embarazada y el caballero que se supone que es mi papá no se quería hacer cargo, aunque él tenga mucho dinero. Le dolía darnos un poco cada mes. Mi madre murió hace unos años y el año pasado, me echaron de la universidad a la que iba, por unos problemillas. Y le exigí a "mi papá" que me ayudara con el estudio, y como es rector, no le costaba nada. -suspiró: -Bueno y salió con esa frase de "quiero recuperar los años perdidos contigo" me invitó a vivir con él, aunque a su señora no le agrado esa idea y me "echó" de su casa, pero mi papá me regaló esto. -arrugó la nariz.

-Oh -fue lo único que salió de mi boca.

-Por eso no apellido Butler, mantengo el apellido de mamá, pero de todas maneras, no le guardo rencor a Butler. -aclaró Wood.

-Pasando a otro tema -estaba incómoda, no soy una chica que sirva para dar consejos o subir el ánimo- ¿Cómo conociste a mi hermano?

Scott rió -En la cárcel

Abrí grande los ojos -¿Liam ha estado en la cárcel? -pregunté sorprendida

-Sí, me acuerdo que me encontraron manejando boracho, me llevaron a una comisaría y estaba tu hermano. Estuvimos 3 horas encerrados y conversamos, tu hermano mayor nos sacó de ahí y luego les pagué.  Después no vi más a tu hermano, hasta una semana después. Me lo encontré denuevo.

Solo te necesito para "eso" (cancelada temporalmente)Where stories live. Discover now