CAPITULO 14

503 51 4
                                    

Yuu, ¿Dónde diablos estas? – se escucho por la bocina del móvil.

Allen, ¿Necesitas algo? – le respondió aun desorientado por haber pasado mucho tiempo entre papeles.

Estoy en el maldito hospital esperándote para el primero ultrasonido del bebe, se supone que pasarías a recogerme a la casa para venir juntos e incluso anoche no regresaste – le reclamo muy molesto para terminar con la voz rota.

Tranquilo, ya voy en camino, no llores, llegare enseguida – le dijo colgando después de recibir un sonido afirmativo de Allen, alterado saliendo apresurado de su oficina. – Encárgate de todo, cancela todo por hoy – le dijo a su secretaria yendo a el estacionamiento.

Al poco rato llego a la puerta del hospital, entro a recepción, pregunto a la enfermera en guardia información de donde se encontraba la zona de ultrasonidos.

Gracias – llego agitado encontrando a Allen sentado esperando a que lo llamen. – Allen – lo llamo y él se giró a verlo.

Yuu – se levantó y corrió, abrazándolo. – Tardaste mucho – le reclamo apretando el abrazo.

Allen... Walker – escucharon el llamado del doctor.

Aquí, voy – respondió alegre rompiendo el abrazo jalando a Yuu de la mano.

Bien, recuéstese en la camilla y levántese la camisa – le indicó sentándose en su banco para él, Allen se acostó en la camilla y subió su camisa hasta su pecho. – Esto puede esta frio – le indico colocando un gel especial.

Ah, frio – exclamo sobresaltado.

Bien, miran – les mostro la pantalla de la máquina de ultrasonógrafo, donde se miraba una mancha, apretó un botón y de esta comenzó a sonar un palpitar. – Ese es el corazón de su bebe – les indico moviendo el transductor por el vientre de Allen, de cuatro meses, que ya tenía una leve curva.

Ese es... nuestro bebe – susurro casi ido Allen mirando la pantalla.

Si, es nuestro bebe – Yuu se acercó, tomo su mano y le dio un beso en el dorso de esta.

Felicidades, son dos bellos bebes, ¿Quieren saber que son? – le pregunto a la pareja mirándolos con una gran sonrisa.

Si – pidió emocionado Allen.

Bien – regreso su vista a la pantalla moviendo otra vez el transductor por el vientre de Allen. – déjenme ver – movió de un lado al otro buscando el mejor ángulo para ver el sexo de los bebes. – Si, parece que son mellizos, ahí esta el pequeño travieso sobreprotector ocultando a su hermanita tímida – les dijo señalando la pantalla para diferenciar a los bebes.

Son tan pequeños y hermosos – susurro Allen embelesado mirando.

Claro que sí, se parecerán a ti – volvió a besar la mano de Allen dedicándole una mirada llena de amor.

Soy tan feliz Yuu – comenzó a derramar lágrimas, pero con una gran sonrisa en su rostro.

Igual yo, gracias, Allen Walker – se acerco y le dio un beso en los labios, un beso lleno y cargado de amor.

(...)

Yuu, se me ha antojado un pastel de chocolate – le dijo mirándolo con ojos de borreguito.

Eso se oye nada raro – dijo burlo, pues lo últimos antojos de su amado eran mas raros que ver llover en el desierto o ver nevar en la playa.

Claro... que con mostaza, mayonesa y mermelada de fresa – le dijo aún más emocionado con un brillo extraño en los ojos.

Hable demasiado rápido – murmuro para que Allen no lo escuchara. – Claro Moyashi, yo iré por tu postre de media noche – sin mas se levanto de la cama, se cambio su pijama, tomo sus cosas, sus llaves y cartera, le dio un beso a Allen en la frente y salió de la casa para subir su auto y conducir a alguna pastelería que estuviera abierta.

(...)

Shonen, mira lo que te traje – dijo emocionado sacando de una bolsa mucha ropa de bebe color azul, blanca, amarilla, rosa, rojo, verde y crema.

Esta muy bonita, Tiky – exclamo emocionado viendo todas y cada una de las prendas.

Si, mi conejito y yo fuimos a comprarlas en cuanto nos dijeron el sexo de los peques – le comento pasándole la ropa de una por una.

Supongo que fue Lavi quien eligió la ropa, sé muy bien tu mal gusto con la ropa, parece que eres daltónico en esos asuntos, no por nada conviví contigo más de cinco años – le regaño asiéndole burla a su amigo/primo.

Oye, Shonen, se muy bien que mi estilo no te guste, pero mi vista esta perfecta. – respondió lleno de ego.

Tu manera elegante de vestir es como Adam y tu manera casual es peor que un vagabundo. – le regaño acomodando la ropa en un mueble de la futura habitación de los bebes.

Claro que no, mi estilo es clásico y único. – bromeo poniendo una pose de victoria.

Si no te conociera, diría que hablas enserio. – bromeo haciendo que Tiky rompiera su burbuja.

Eres cruel, Shonen-chan. – le dijo triste.

Moyashi-chan, Tiky, ya estamos aquí. – escucharon el grito de Lavi desde la planta baja. – huele muy rico. – escucharon que comentaba yendo a la cocina.

Deja de hacer lo que se te plazca en una casa ajena. – le regaño Yuu dejando sus cosas en la entrada de la casa.

Bienvenidos. – les dijo Allen bajando las escaleras seguido de Tiky. – Bienvenido. – se acerco a Yuu, lo abrazo por el cuello y le dio un beso en los labios.

(...)

Nosotros tenemos una noticia que dar. – les dijo Tiky llamando la atención de todos después de la cena, tomo la mano de Lavi y le dio un pequeño beso en el dorso.

Nosotros, nos vamos a casar. – completo Lavi mirando los ojos de Tiky y mostrando su mano donde se veía el anillo de compromiso a la otra pareja.

Felicidades. – exclamo Allen emocionado levantándose y dirigiéndose a la otra pareja para darles un abrazo en modo de felicitación, de parte de Yuu solo recibieron un asentimiento de cabeza.

Gracias. – les dijo Lavi al borde de las lágrimas.

Y... ¿Para cuándo la boda? – les dijo Yuu en tono de burla, haciendo sonrojar a Lavi y Tiky.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENWhere stories live. Discover now