CAPITULO 18

365 40 8
                                    

Yuu, ¿Allen, se ha comunicado contigo? – el doncel pelirrojo entro a la oficina de su amigo.

No, desde que... Lenalee, regreso y le dijo que yo era su esposo y teníamos un hijo, Allen no responde a ninguna de mis llamadas. – dijo decaído y enojado con su examiga, por su culpa su amado Allen no le quiere dirigir la palabra.

MIENTRAS TANTO EN UNA LUJOSA MANSION.

Allen, ¿Estas seguro que no quieres hablar con el estreñido? – le pregunto tratando de consolar a su primo, quien sollozaba acostado en la cama de su antigua habitación.

No lo sé estoy confundido, esa mujer, Yuu le hablo como si se conocieran de hace mucho. – comenzó a sollozar otra vez.

FLASH BACK

Allen y Yuu caminaban por el parque muy acaramelados.

Yuu. – escucharon un grito de una mujer, para luego ver como una mujer de cabellos verdes se le lanzaba en brazos a su prometido.

Le... ¿Lenalee? – pregunto sorprendido ante la chica.

Yuu, hace mucho tiempo que no nos vemos, mira, este es Alessandro, nuestro hijo. – le presento dejando a un Allen y Yuu muy sorprendidos, Allen comenzó a llorar sintiéndose traicionado, se giro y se fue corriendo lo mas que pudo, hasta la mansión de su padre.

Allen, espera. – escucho el grito de Yuu.

FIN DEL FLASH BACK

Mi conejito, me conto lo que paso entre ellos. – le comenzó a acariciar la cabeza mientras le contaba la historia que Lavi le había dicho.

Entonces, esa mujer no es nada de Yuu, me engaño, me quiere quitar a mi hombre. – casi grito enojado ante el descaro de esa mujer.

Bien, ahora, a por tu hombre, tigre. – le animo viendo como el doncel se ponía de pie lanzando fuego por sus ojos llenos de su enojo. Enojado se fue directo a la oficina de su prometido.

(...)

Allen, que bueno volver a verte, ¿Cómo tu prometido?, me sorprendió que fuera tan guapo. – se acerco Emily a Allen que estaba esperando el rojo del semáforo para cruzar.

Oh, Emily, esta en su oficina, y si es muy guapo, todas quieren con él. – le dijo haciendo un montón de muecas, primero alegre de verla, luego pensativo, feliz y al final enojado al recordar a Lenalee.

Me imagino, que muchas te lo han de querer quitar, te aseguro que, si no fuéramos amigos, trataría de quitártelo. – bromeo haciéndole compañía.

De hecho, una mujer llego diciendo que es su esposa y que tienen un hijo. – le confeso al borde de las lágrimas, culpa de las hormonas.

¿Una mujer?, ¿Y que haces aquí, ve a demostrarle que ese hombre es tuyo?, por cierto, ¿Cómo se llama esa mujer? – imitando la manía de Allen de sus muecas.

Se llama...- dudo tratando de recordar el nombre de la mujer. – Creo que era... Lena... Rena... lera... Lenalee, algo así. – dijo dejando en shock a su amiga.

¿Lenalee? – le pregunto sorprendida por el nombre. – Yo tengo una amiga que vino a la ciudad a reencontrarse con su esposo. – entonces los dos se miraron fijamente sin cruzar palabra.

Esa mujer no es su esposa, ella nunca fue nada de él. – la miro enfadado, se giró y siguió caminado a paso seguro rumbo a su destino, lo más rápido que su panza de ya cinco meses le permitía, así esa amistad que parecía prospera, se acabó.

Al llegar se dirigió al piso superior, estaba por entrar cuando escucho voces.

Pero Yuu, es tu hijo. – escucho la voz de la mujer, que parecía llorar.

Ese niño no es mi hijo, el único hijo que tengo, es el que mi prometido espera. – ahora fue la voz del hombre que más ama.

¿Qué no ves que ese tipo, solo busca tu dinero? – le grito exasperada.

La única persona oportunista que hay aquí eres tú. – le devolvió el grito con el mismo tono.

Pero yo te amo, tenemos un hijo, un hijo que te necesita. – le reclamo muy molesta.

Basta no quiero volver a oír sobre un hijo saliendo de tu sucia boca, no sé qué fue lo hiciste o con quien te acostaste después de que te fuiste, pero a mí no vas a venir decirme que tengo que hacerme cargo de un hijo que no es mío. – le grito, se escuchaba aún más molesto, ya era suficiente, se armó de valor y abrió la puerta.

Kanda Yuu. – grito entrando azotando la puerta de entrada, viendo a su prometido con una expresión de odio a la mujer enfrente de Yuu.

Allen, mi amor. – su expresión cambio al ver a su adoración en la puerta, se acerco a el y lo abrazo, abrazo que fue correspondido.

Yuu, perdón, perdóname por no creer en ti. – lo abrazo fuertemente tratando de ser consolado por Yuu.

Suéltalo maldito, no toques a mi esposo. – le grito Lenalee tratando de separar a Allen de Yuu.

No te acerques. – le advirtió Yuu antes de que Lenalee lo tocara.

Pero Yuu. – le dijo Lenalee al borde de las lágrimas.

Vamos Moyashi. Lo cargo al estilo princesa. – Tu vete de aquí, nos regreses, ese niño es nada mío, antes de que te fueras, tome muestras de tu ADN para verificar un posible embarazo, y adivina que, salió negativo. – la miro fijamente muy enojado.

Sabes Yuu, la boda ya esta cerca, dice Lavi que un día antes, nos debemos separarnos, dice que es de mala suerte que el novio vea a la novia antes de la boda. – bromeo con voz tan alta para que Lenalee lo escuchara.

¿Te vas a casar?, ¿Con este? – los detuvo muy enfada por lo que escucho.

Si, te invitaría, pero no quiero tener tu presencia en mi boda, lo arruinarías. – le respondió cortante. - ¿No tienes hambre Allen?, te invitare lo que quieras. – lo miro con amor, haciendo que unos gigantescos celos crecieran en Lenalee.

No, no lo permitiré. – miro como Yuu se alejaba con Allen en brazos. – Yo me asegurare de que no seas de nadie más que de mí. – prometió con llamas en los ojos, llenos de celos, tomo su celular y marco a un número en concreto.

Soy yo, Lena... ese idiota se va a casar... que se yo... un tal Alfredo, Alonso... Alejandro... Al... Allen, algo así... ja haz lo que quieras con ese oportunista, yo me quedare con Yuu y todos sus millones. – termino la conversación sonriendo malvadamente y marchándose del lugar.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

SE QUE DURANTE MUCHAS SEMANAS ATRÁS LOS CAPÍTULOS LOS PUBLIQUE UN DÍA DESPUÉS, PERO HOY SI PUNTUALMENTE LES TRAIGO UN NUEVO CAPITULO.

ESPERO LES GUSTE.

BYE.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENWhere stories live. Discover now