CAPITULO 19

392 37 1
                                    

Yuu, ¿Realmente me amas? – pregunto de repente dejando en shock a su prometido.

Allen. – se acercó a él, coloco su mano en su frente y la otra en la de él preocupado. – No tienes fiebre. – se dijo a sí mismo.

¡Yuu! – le reclamo molesto por su actitud. – Es solo que, después de lo que paso, no quiero volver a dudar de ti. – le confeso triste al recordar lo pasado.

Esta bien, Allen, no te voy a prometer amarte en esta y otra vida, te prometo que te amare ahora, en mi presente y el tuyo. – tomo su mano y le dio un beso en el dorso, para luego subir sus labios y darle uno en los labios y en la frente.

Yuu. – lo llamo con tono soñador ante las hermosas palabras de su prometido. – Te amo, realmente te amo, te juro jamás volver a dudar de ti. – traicioneras lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.

No llores, Allen, te ves hermoso cuando lloras, pero no me gusta cuando tus lagrimas no son por felicidad. – trato de consolarlo abrazándolo.

(...)

Allen, mira esto. – le mostro una imagen de un centro de mesa.

Oh, esta muy hermoso. – sonrió ilusionado, el centro era una pecera grande llena de agua hasta la mitad con brillos flotando y pequeñas piedras en el fondo, con una flor del loto flotando. – Mira yo encontré este. – le mostro un centro que era una barra circular con circunferencia pequeña y alta, en lo alto tenia un adorno floral y en la base flores en forma de estrellas y varios moños.

Es muy bonito, ¿Qué te parece si mitad y mitad? – le sugirió entrando en un acuerdo.

¡Allen! – entro un muy agitado Tiky azotando la puerta. – Allen, mira esto, ese sujeto volvió. – rápido se acerco al mencionado y entregándole un folder, en cuanto Allen la abrió y en cuanto leyó unos cuantos párrafos se levanto y miro asustado a Tiky.

Allen, ¿Qué pasa? – Yuu se acerco a Allen para leer el interior del folder, pero en cuanto se acercó Allen lo cerro.

Dile, Allen, si no se lo dices tú, se lo diré yo. – le advirtió mirándolo seriamente, preocupando a los otros dos.

Es... Hace años, cuando tenía dieciséis en una de mis primeras lecciones, fui a mi primera misión, fue en una ciudad oculta en Roma, mi misión era infiltrarme y buscar información, se supone la misión duraría tres meses. – comenzó a narrar.

FLASH BACK

Un joven Allen se vestía en su pequeña habitación, él era un aprendiz de mayordomo, según su papel, una vez listo salió de su habitación y fue a despertar a su joven amo, temporal.

Neah D. Campbell es un hombre joven de 20 años, de estatura media con pelo corto, rebelde, algo puntiagudo y muy oscuro, su cabello parece marrón oscuro, él tiene ojos oscuros brillantes su piel es bastante clara.

A menudo le habla gentilmente a Allen en sus encuentros, pero tenia ciertos periodos donde se perdía en su mente.

Joven Nea, despierte. – le llamo tratando de despertarlo, abrió las cortinas de su habitación para despertarlo.

No, tengo sueño. – susurro dormido tapándose con las cobijas.

No, ahora despierte, es hora de despertarse. – le jalo las cobijas, comenzando una pelea por quien jalaba mas fuerte, hasta que Allen las soltó y el mayor salió volando estrellándose en la cabecera.

Eres injusto, Alem, no le haces honor a tu nombre. – se burló, pues el nombre falso que Allen uso significa "paciente".

No importa, es hora de despertarse, el señor Andrew, lo espera en el comedor. – le dijo tirándolo de la cama. – Vaya a tomar una ducha, cuando salga su ropa estará lista. – lo ignoro y siguió haciendo su trabajo.

Bien. – aunque Allen no lo sabe, el que ha sido su joven amo por ya tres meses está enamorado de él.

Cuando Allen llego al lugar de su misión conoció a al que se supone tenía que cuidar, a pesar de ser el mayor que él, Allen al ser un "aprendiz" de mayordomo, "en un futuro Allen sería el mayordomo de Nea cuando se convierta en la cabeza de la familia Campbell", según le dijeron cuando hizo su "entrevista".

Ese día seria justamente el "día" cuando su misión terminaría, ya estaba todo planeado, después de que su "joven amo" bajara al comedor y encontrarse con su padre, ambos comieron en silencio, solo con el sonido de los cubiertos chocando con sus platos, luego, el padre de Nea se levantó sin despedirse y se fue a su oficina.

Nea en cuanto termino se levanto y se fue a pasear por los jardines de la enorme mansión, Allen se separo ligeramente y fue a la oficina de el señor Andrew.

Pase. – escucho voz del hombre del otro lado y acato la orden. - ¡Oh! Alem, entra, ¿Qué se te ofrece? – le pregunto cortes continuando con su trabajo, Allen se acerco en silencio y le lanzo un sobre con varios documentos. - ¿Qué es esto? – dudoso lo tomo y abrió, al verlo su rostro no solo era sorpresa, miedo y preocupación, eso eran las pruebas contundentes de todos sus fraudes, todos y cada uno de sus movimientos chuecos.

Como usted entenderá que, si esto se muestra a las autoridades, no se salvará. – lo miro serio mientras se sentaba en la silla enfrente de su escritorio, mientras que juegan con un cuchillo entre sus manos.

El señor Andrew, quien de joven fue entrenado en todo tipo de artes marciales, rápido se puso de pie y ataco a Allen lanzando el cuchillo por lo aires, pues al momento que Allen trato de detener el golpe, soltó el arma.

Una lucha muy pareja comenzó, Allen soltaba golpes con los puños y patadas mientras trataba de evadir los ataques de su contrincante, el contrario, igual que un animal acorralado, lanzaba golpes sin sentido, poco a poco, Allen se fue acercando a al cuchillo, previamente había colocado una cámara, arbitrariamente se tiro al suelo a un lado del cuchillo, Andrew se sentó encima de él y siguió soltando golpes, Allen trato de verse como la víctima, tomo el cuchillo y lo incrusto en la yugular del hombre quien al sentir la herida.

Se levanto tomándose la herida, se saco el objeto y comenzó a desangrarse, en ese momento Nea entro encontrando la escena nada alentadora, su padre muerto rodea du un charco de sangre y Allen tira en el suelo con una expresión de pánico, en el escritorio una bandeja con una tetera, una tasa de porcelana, pan y mantequilla, el cuchillo para la mantequilla en el suelo cubierto de la sangre de su padre.

Allen. – se acerco a su amor platónico.

Yo... yo no quería, el me ataco... – le dijo "alterado".

Tranquilo. – trato de consolarlo.

FIN DEL FLASH BACK

Cuando me fui diciendo que renunciaba, llevándome toda la evidencia, Nea me confeso que me ama, que estaba enamorado de mí, pero que no me obligaría de quedarme a su lado después de lo pasado, así que me fui. – les dijo ido terminando de narrar aquella vieja historia que creía haber enterrado.

Hace poco, descubrimos que el se entero de la verdadera entidad de Alem o Allen, durante un tiempo estuvo acosando a Allen, diciendo que no le importaba sus motivos, que lo perdonaba, pero Allen siempre lo rechazo. – continuo Tiky al ver que su amigo no podía continuar.

Supongo que si regreso fue por que se entero de la boda de Allen con Yuu. – afirmo Lavi seriamente.

Si, Allen, no podemos permitir que se acerque a ti, ahora no solo eres tú, también es ese pequeño ser que llevas en tu vientre. – Tiky se acerco y tomo las manos de Allen al ver el estado en el que se encontrara.

A partir de ahora no estarás solo, nunca, siempre serás vigilado por hombres de mi entera confianza. – le advirtió Yuu consolando a su prometido.

Si. – Allen solo pudo asentir acurrucándose en el pecho de Yuu.

MÁS ALLÁ DE UN BESO. YULLENOnde histórias criam vida. Descubra agora