4) Vale la pena

4K 361 256
                                    

(Éste capítulo entero va a estar narrado por Diana)

2 de agosto de 2017

Ese día fue la primera vez que Andrew se llevó a Akko en una cita oficial. Ella se veía tan adorable debido a los nervios y a la vez tan preciosa con la camisa blanca holgada con el símbolo de Luna Nova en ella junto a los pantalones ajustados negros.

Era un clásico. Akko era la persona que todos quieren como novia, pero nadie salvo uno consigue, y ese uno, por desgracia, fue Andrew. ¿Pero qué le podía hacer? No iba a intentar sabotear su relación, puesto que es algo muy rastrero y bajo, por lo que lo único que me quedaba era esperar.

17 de agosto de 2017

Poco a poco, Akko se fue alejando de todas nosotras, inclusive Chariot, lo cual nos extrañó y no pasó desapercibido por ninguna. Cada día, el tiempo que le dedicaba a Andrew iba en aumento. Me sorprendió de mala manera el descubrir que ella era ese tipo de personas que dejan de lado a sus amistades para pasar más tiempo con su pareja. No imaginaba que ella sería así, y siendo sincera, no creía que eso fuera decisión suya.

'¿Debería investigar?' Pensé.

29 de agosto de 2017

Amanda y yo estábamos haciendo una carrera amistosa en las escobas por el exterior de Luna Nova, y en el momento en el que estábamos a punto de pasar delante de nuestras amigas y profesoras, noté cómo algo me golpeaba la cabeza, haciendo que me cayera de la escoba, aunque afortunadamente Hannah y Bárbara me atraparon antes de golpear el suelo. Notaba todo borroso y poco a poco mi visión se volvió negra, pero podía escuchar todo.

"Ah, lo sentimos..."- Dijo una voz rasposa. Estaba segura de que era una de las alumnas de último curso.

"Ese balón iba para Atsuko, queríamos ver si había perfeccionado su conjuración de escudos o seguía sin poder materializarlos."- Dijo otra voz distinta en falso tono inocente pero con evidente burla detrás de sus palabras.

"Eso se puede considerar como atentado a la salud de otra estudiante, Miss Reis y Miss Jarma, por lo que habéis logrado detención. Limpiaréis todos los calderos y utensilios de Luckic durante tres meses, espero que así se os quite la gana de ir lanzando Krizles encantados a la gente."- Dijo Chariot con dulzura. El veneno detrás de sus palabras no podía ser más obvio. 'Conque un Krizle... No entiendo cómo lo han conseguido. Son balones encantados con un hechizo de puntería infalible, donde apuntan, golpean, y son extremadamente agresivos. Se supone que deberían estar en un cofre encantado y cerrado con una llave que solo tiene Finnelan.' pensé.

Después de eso las chicas se fueron y me llevaron a la enfermería, supuse que fueron Croix y Amanda porque iban hablando muy bajo entre ellas, pero no podía estar segura.

Desperté por la tarde y me encontré con Amanda, quien me miraba con tristeza en los ojos. "Lo siento."- Susurró, y yo negué con la cabeza, restándole importancia, pero en seguida me lamenté por el punzante dolor que sentí en mi sien izquierda.

"Bonito moratón..."- Dijo sonriendo y yo hice lo mismo. "Akko me ha pedido que si despertabas, te dijera que le hubiera gustado estar aquí, pero tenía que salir con Andrew, pero que esperaba que no fuera importante y que estés bien."- Dijo y mi mundo colapsó poco a poco, tan despacio que pude oir cómo todo se destruía ante mis ojos. No pude aguantarlo más y lloré delante de Amanda.

"Hey... Todo estará bien, tenemos que estar a su lado... Todo esto me da mala espina. Dudo que esa relación sea tan buena como parece."- Dijo mientras me abrazaba.

Confía en mí (Diakko)Where stories live. Discover now