Capitulo 18

5.5K 201 25
                                    

Podría haber elegido a cualquiera pero te elegí
Ayúdame a estar mejor, tú me sacas de la depresión
Y a papá no le gustas, pero papá y yo nunca hablamos
Todas las noches cuando despierto necesito que vuelvas a dormir

Huele a rosas para mí
Dos jóvenes amantes en el mar
Sabe tan amargo, tan dulce

(...)

Tú podrías habes elegido a cualquiera pero me elegiste
Escondiendonos porque nadie alrededor está de acuerdo
Y me siento romántico porque desde la mañana he estado en la vinería
Deberíamos tomar todo el veneno y dejar las preguntas atrás

Narra Michael

Deje el coche aparcado cerca del faro y diriji mi mirada a Alby la cual mantenía los ojos clavados en el paisaje que la rodeaba desde el asiento de copiloto. Sonreí casi sin poder evitarlo al fijarme en su deleite, era raro sentirme de esta manera pero ella lograba tornar mi forma de ser normalmente solitaria y antipatica convirtiendome en un chico alegre con ganas de sonreir casi a cada segundo.

-Vamos-dije sonriente, ella giro su cabeza y clavo sus ojos en los mios mientras que con una sonrisa digna de cualquier reina asintio.

-Este lugar es realmente precioso-dijo Alby mientras salia del coche. Practicamente era un impulso colocarme a su lado mientras caminabamos.

-Lo es, no suelo venir demasiadas veces por el tema de la distancia además con el trabajo y el instituto no me queda demasiado tiempo pero cuando esta mañana te vi tan agobiada pensé que sería una buena idea traerte aquí. A mi la verdad es que me relaja mucho-probablemente haber echo esto me metería en problemas con mis gefes sin embargo de alguna estraña manera eso en estos momentos no me importaba, lo unico que me importaba era conocer el porque del agobio de Alby.

-No se como lo haces pero siempre descubre lugares perfectos e increibles-dijo juntando nuestras manos. Normalmente no me gustaba que nadie se mostrase cariñoso conmigo en publico, mientras cualquier persona nos podía observar pero de nuevo en este momento me daba exactamente igual lo que los demas pensasen.

Esa era la extraña manera en la que Alby conseguía que me sintiese pero a pesar de todos los sentimientos que ella consigue hacer fluir de mi no me puedo olvidar del pasado, de los días en que mi madre llegaba destrozada a casa por la manera en que la señora Collins la hacía sentir una mierda, de la manera en que mi madre se desesperaba por no poder tener a su hija....¿quién es su hija y porque no la puede tener? Es facil, la hija de mi madre es Andie Collins. ¿Sorprendidos? Pues quizás os sorprenda más saber que durante una época el señor Collins y mi madre estaban totalmente enamorados y tenían planes para casarse...todo eso cambio cuando Sabina ,la mujer del señor Collins, se intrometio.

El señor Collins acabo la relación con mi madre después de que Sabina empezase a contarle mentiras sobre lo que mi madre decía de él o simplemente convenciendolo de que mi madre solo buscaba dinero.

Finalmente después de años juntos su relación quedo desmenbrada por culpa de esa mujer, por culpa de la madre de Andie y supuesta madre de mi hermana Andie. El señor Collins hizo un trato con mi madre basado en que ella solo podría ver a Abbie durante el tiempo que ella trabajase en la mansión por lo tanto mi madre acepto siendo consciente de que Andie sería más feliz y tendría más facilidades viviendo en ese barrio de lujo, en esa casa y por supuesto rodeada de gente de gran categoría.

El siguiente problema vino cuando mi madre volvío a quedarse embarazada y del mismo hombre. Durante años mi madre ha sido la amante fiel del señor Collins pero cuando ella se quedo embarazada de nuevo este enloquecio y se nego a aceptar al nuevo bebe, ese bebe soy yo. El bastardo de Collins y es por eso que he odiado a la familia de Alby a la vez que a ella misma durante tanto tiempo....

Unpredictable (Luke Hemmings and 5SOS) #Wattys2015Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang