Capitulo 84

1.7K 78 11
                                    

Seré tu luz, tu noche, tu llama ardiente 
Voy a ser ese brillo, y esa oscuridad que te hace correr.
Me siento bien, sí me siento bien 
Porque todo funcionó, sí, todo funcionó a la perfección
Voy hacerlo, y si antes tenías tus dudas
Pues el amor llegó a su fin, el amor llegó a su fin 

Voy a ser tu fantasma, voy a ser tu juego, tu estadio
Seré esos cincuenta mil aplausos en uno solo
Y me siento bien por ello,
Porque todo funcionó, sí, todo funcionó a la perfección
Voy hacerlo, y si antes tenías tus dudas
Pues el amor llegó a su fin, el amor llegó a su fin 

(...)

Seré tu luz, tu noche, tu llama ardiente 
Voy a ser ese brillo, y esa oscuridad que te hace correr.
Me siento bien, sí me siento bien 
Porque todo funcionó, sí, todo funcionó a la perfección
Y encendimos la chispa, luego la apagamos 
Cuando el amor llegó a su fin, cuando el amor llegó a su fin

(Love Runs Out - OneRepublic)

Narra Calum

Mi pie posado con fuerza sobre el pedal del coche acelerandolo más a cada segundo, mis nudillos blancos por la presión que ejerzo al sujetar con fuerza el volante, el coche resbala sobre el asfalto pero lo controlo tan solo en segundos, la respiración alterada de Andie a juego con todo el enfado que emana mi cuerpo colandose en mis venas.

Y si ahora me dijesen que estoy loco no dudaría en aceptar el adjetivo, para mi no sería ningun insulto porque en estos momentos siento que la locura se cuela en cada vena de mi cuerpo fluyendo con rapidez a juego con cada latido de mi corazón alterado e invadiendo, acorralando a cualquier pequeño rastro de cordura que intente escapar de mis propios impulsos nerviosos. Mi cuerpo siente los espasmos ocasionados por cada golpe que me proporciona el recuerdo de la conversación que hace unas horas tube con Andie, ni si quiera grandes dosis de beladona* conseguirían calmar mi ira.

Me siento engañado y lastimado, es como si cada musculo de mi cuerpo se revelase ante el hecho de ser golpeado pero las palabras estallasen con fuerza contra mi mente produciendome la sensación de que por mucho que acelere el coche los recuerdos nunca podran desaparecer. Y soy golpeado, no por golpes, por simple dolor.

Confiar conlleva arriesgarse a ser traicionado y asi es como me siento.

-¡Para el jodido coche!-grita Andie a la vez que un alarido sale de su garganta.

Al contrario de hacerle caso piso con más fuerza el pedal, acelerando el coche hasta su punto maximo, en algún lugar de mi mente agradezco circular por una carretera larga y recta.

-¡Calum nos vas a matar! ¡Me estas asustando!

Piso con fuerza el freno del coche, consiguiendo de esta manera que a pesar de llevar el cinturon de seguridad nuestros cuerpos se precipiten un centimetro hacía delante. Miro hacía Andie la cual luce tremendamente asustada, sus ojos vuelan rapidamente hacía los mios pero antes de escuchar de nuevo sus palabras salgo del coche dandole un fuerte golpe a la puerta.

Me obligo a mi mismo a respirar mientras camino rapidamente hacía el bosque situado a un lado de la carretera, escucho la otra puerta del coche cerrarse y los pasos lentos de Andie acercandose a mi.

Una vez poso mis pies sobre la hierba del bosque comienzo a caminar más lentamente, la cabeza me da vueltas, siento que en cualquier momento podría caerme al suelo pero la imagen de Andie sujetandose a un árbol y doblandose sobre ella misma cuando las arcadas llegan a su garganta me obligan a reaccionar. Me quedo quieto, no sé bien que hacer ya que el niño que esta en su vientre ni siquiera es mio...

-Cal... -dice tratando de recuperarse pero todavía sintiendo arcadas.

-Dejame en paz Andie, todo lo que tengas que decir comunicaselo a Ashton...

Unpredictable (Luke Hemmings and 5SOS) #Wattys2015Where stories live. Discover now