Capitulo 42*

4.7K 150 18
                                    

Sé que me estoy acercando a la estela de corazones rotos,
espero que ella regrese para terminar lo que empezó.
Nunca vi la ropa hasta que ella me toca,
me sostiene tan fuerte que se esta volviendo duro respirar.
Nunca he ganado un juego pero se siente tan bien como para que me importe.

Puedes tomar mi corazón como un criminal,
no me harás creer que soy el único.
Agárrame del cuello y nunca te vayas,
arruiname tan bien hasta que ruegue por más,
Puedes desgarrarme como un animal, como un animal, animal.

Llevame a lo oscuro y nunca te vayas,
me gustas cuando me engañas como un animal.
Llévame hasta lo oscuro y nunca te vayas,
me gustas cuando me engañas como un animal.

(Animal-Conord Maynard)

Narra Andie

Nunca habría pensado que el hecho de volver a trabajar en mi tienda de vinilos me ayudaría a relagarme, quizás tenga que ver un poco el hecho de que cuando estoy ocupada no me tengo que comer la cabeza pensando. Es mejor mantener mi mente ocupada en otro tipo de tareas, hasta mi propia mente necesita un descanso de Calum Hood.

Pero por alguna razón no puedo evitar que mis pensamientos vuelen hacía la noche pasada, Calum me persiguio durante todo el tiempo y yo como una idiota entre en su juego. Me pase la noche sonriendo cuando me encontraba y volviendo a escapar de él divertida por su cara de enojo, me hubiera gustado que finalmente me encontrara pero Alby me necesitaba para que entretuviese a los guardias que vigilaban la salida de la puerta trasera de la mansión y cuando volvi a la fiesta Calum lucia demasiado agotado y enfadado como para volver a perseguirme por toda la casa.

Me dio una palmada en la frente aullentando el hecho de sentirme feliz porque Calum intentase acercarse a mi durante la fiesta de ayer y me concentro en recordar que él solo me quiere por puro interes, lo único que quiere de mi es se*xo mientras que yo si siento algo real por él. ¿En qué momento permiti que los muros que llevaba levantando durante tiempo en contra de Calum, se derrumbaran tan facilmente?

Cuando digo que lo odio solo me intento engañar a mi misma ya que sé que lo quiero y que a pesar de mis intentos por olvidarme de él, eso no podra cambiar tan pronto, por otro lado esta el hecho de que me afecta verlo con mi hermana. Recapacitando he llegado a la conclusión de que Calum y mi hermana no tienen nada parecido a un lio o relación sin embargo no puedo evitar sentir esos celos, como si estuviera a punto de perder mi mayor ilusión.

Escucho la puerta de la tienda cerrarse, señal de que ha entrado un cliente y levanto la mirada del libro que más bien sostengo entre las manos en lugar de leer.

Mi sorpresa es realmente grande cuando mis ojos se cruzan con los marrones de Calum, él me ignora y camina hacía uno de los pasillos donde se encuentran los vinilos de rock alternativo. Trago con fuerza y camino por el pasillo colocado justo al lado del que Calum ha elegido. Las estanterias en las cuales los vinilos estan colocados son bajas y por lo tanto ambos podemos vernos perfectamente.

Calum no me mira, no dice nada, solo observa los vinilos y de vez en cuando abanza por el pasillo. Lo imito colocandome en frente de él, solo separados por las estanterías en las que estan los vinilos.

No puedo evitar preguntarme cual es el juego de Calum hoy, su actitud y comportamiento me descolocan. ¿Acaso ni siquiera va a mirarme?

-¿Qué haces aquí?-pregunto intentando cruzar mi mirada con la suya pero es inutil ya que Calum sigue manteniendo su atención en los vinilos en lugar de en mi.

Vuelvo a abanzar por el pasillo cuando él abanza hasta que la estantería de vinilos se acaba y nos encontramos uno en frente del otro, mirandonos a los ojos y esta vez sin nada que nos separe si queremos acercarnos más.

Unpredictable (Luke Hemmings and 5SOS) #Wattys2015Where stories live. Discover now