Capitulo 31

211 22 1
                                    

Sentía rabia y emoción a la vez. Rabia por que Samuel estuvo mintiendo todo este tiempo y felicidad por que por fin encontré a __.

Lleno de felicidad me brinque la gran reja que protegía la casa de Samuel. Era altísima, obviamente resulte con varios raspones.

Corrí hasta la entrada pero la puerta estaba con seguro. Me hice para atrás para lograr ver la ventana donde estaba __.

Frank: Trata de abrir la ventana !!! -Grite. Y al parecer ella me escuchó muy poco pero comenzó a tratar de levantar la ventana.

Era imposible abrirla. ¿Que clase de ventanas y puertas tiene este chico?

__ comenzó a hacer señas para que mirara hacia atrás. La obedecí y mire, Samuel había llegado.

Corrí hasta la parte de atrás de su casa para que no me viera pero antes de eso le di una última mirada a __ quien me miraba con muchísima tristeza.

Te salvaré mi amor -Pensé.

Pude ver a Samuel mientras bajaba de su auto, ocultándome obviamente para que no me viera. Vi como entraba a la casa, espero no haya puesto seguro.

*Narra __*

A través de las grandes cortinas que cubrían las ventanas de la casa de Samuel pude divisar una sombra que provenía de afuera.

Me levante del sofá rápidamente y me asome por la ventana. Era Frank quien estaba caminando por la banqueta de la casa de Samuel.

Comencé a golpear la ventana desesperadamente. Frank al parecer escuchó los golpes y volteo a varias casas para ver de donde provenía el ruido hasta que por fin se dio cuenta. Su mirada se cruzo con la mía pero al parecer no me reconocía.

__: Ayudame!!! -Grite pero el sólo me dio una mirada confundida.

Vi como se quedó viendo a un punto fijo. Corrí por las escaleras hacia la habitación de Samuel. Me dolía muchísimo mi parte íntima, pero también quería salir de aquí.

Comencé a golpear la ventana fuertemente al ver que Frank estaba yéndose. Hasta que volteó y me buscó con la mirada, cuando me vio su mirada fue de asombro, por fin me reconoció!!

Brinco la reja que cubría la casa de Samuel. Cayendo horriblemente de esta, tanto que a mi me dolió.

Frank: Trata de abrir la ventana!!! -Grito y pude escuchar un poco lo que dijo.

Trate de abrir la ventana pero me era imposible. Mire por fuera de la reja y vi el auto se Samuel estacionándose. Comencé a hacerle señas a Frank de que mirara hacia atrás.

Lo hizo y me dio una mirada rápida para luego irse a ocultar tras la casa de Samuel.

Al menos me quedo un poco tranquila al saber que Frank ya sabe donde estoy. Pero en parte tengo miedo de lo que sea capaz de hacerme Samuel en este tiempo.

Vi como Samuel entraba y comenzaba a caminar por el pasillo que tenía entre su jardín. Abrió la puerta de la entrada y rápidamente me aleje de la ventana.

Samuel: He llegado amor -Grite desde el piso de abajo. Amor? Que le pasa a este chico esta idiota?

Baje al primer piso y vi a Samuel observando la ventana.

Mierd* olvide cerrar la cortina, me maldigo mil veces.

Samuel volteo a verme lentamente con una mirada amenazante.

Samuel: Trataste de llamar la atención -Pregunto entre dientes. Negué temerosa.- Se que sí...

No lo pense dos veces y corrí rápidamente hacia la parte de arriba. Sentí los pasos de Samuel detrás de mi. Entre a la habitación que Samuel me había prestado y cerré la puerta con seguro.

Samuel: __ abre la maldita puerta! -Grito golpeando la puerta. No respondí y eso al parecer lo enojo más.- Te lo advertí -Grito y pateo la puerta tan fuerte que cayó.

Corrió hacia mi y me tomo de los brazos para tirarme a la cama y comenzar a besarme el cuello desesperadamente.

__: No otra vez no!!! -Grite.

Alguien entro a la habitación, era Frank.

Me quito a Samuel de encima y comenzó a golpearlo. Al momento entraron sus 5 guardias.

2 sujetaron a Samuel para que Frank pudiese golpearlo y los otros 3 me ayudaron a levantarme.

X: Esta bien Señorita? -Preguntó uno de ellos. Asenti débilmente.

Arturo: Basta jefe -Dijo evitando que Frank siguiera golpeando a Samuel.- Este tipo pagará lo que hizo en la cárcel

Samuel: No importa por que lo que quería hacer ya lo hice, y que crees que fue Garnes? -Le dijo a Frank sarcásticamente.- Viole a tu esposa...

Frank le tiro un puñetazo, tanto que Samuel cayó al suelo nuevamente pero el solo comenzó a reír.

Frank: Eres un maldito asqueroso psicópata De luque -Grito furioso para luego mirarme a mi quien tenia algunas lágrimas.- __ por favor... perdoname por todo... -Dijo abrazándome.

__: Gracias por encontrarme... -Dije algo débil. Sentí mis párpados pesados y después ya no vi nada.

Trate de abrir los ojos pero me era imposible. Solo alcance a ver como introducían a Samuel a una policía mientras los policías lo tomaban de los brazos. A algunos vecinos asombrados por todo lo que estaba pasando y a mi quien estaba en una camilla siendo subida a una ambulancia, después cerre nuevamente los ojos.



Casada con un extraño. (Bystaxx) Where stories live. Discover now