Capitulo 74

93 8 4
                                    

Logan: Tal y como lo pensaste James, el dueño de ese vehículo es Garnes -Dijo Logan del otro lado de la línea.

Sentí como la sangre se me subía hasta la cabeza, tenía coraje, furia y tristeza de como mi hermana había caído de nuevo con ese gran patán. Tal vez le volvió a pintar el cuento color rosa como siempre, pero esta vez yo no lo permitiría.

James: Muchas Gracias Logan -Dije serio.- Te debo una

Logan: Lo único que no quiero son problemas James, lo sabes

James: No los tendrás -Suspire.- Te llamo luego, tengo cosas que hacer -Dije y colgué. Tome mis cosas y salí de la oficina, pero antes me detuve con mi secretaria.- Voy a salir, ya sabes lo que tienes que hacer si me llega alguna llamada importante -Ella asintió nerviosa y yo continue con mi camino.

- __-

Estaba dandole vueltas y vueltas al asunto, no sabía cómo decirles a mi padre y a James que había regresado nuevamente con Frank, estaba muy nerviosa.

Mire como mis hijos poco a poco cerraban los ojos y caían en un profundo sueño. Sonreí de lado y los tape a ambos con una pequeña cobija.

Tome mi celular para marcarle a Frank, pero antes de hacerlo comencé a escuchar gritos en la parte de abajo. Confundida deje el celular nuevamente en mi cama mientras ponía algunas almohadas al rededor de los niños para evitar que se calleran de esta.

Salí de mi habitación totalmente extrañada ya que los gritos parecían ser de hombre. Cuando baje completamente vi que era James, quien estaba discutiendo con mi madre pero aún no notaban mi presencia.

Cathy: ¡Ella sabe perfectamente lo que hace James, entiende que ya no es una niña, no puedes meterte en sus decisiones por Dios! -Exclamo enojada.

James: Ese imbecil la hizo sufrir mamá, la abandonó con dos niños, estuvo apunto de casarse con otra mujer y ahora quiere estar con __ como si nada hubiese pasado? -Exclamo aún más enojado.

__: Yo se perfectamente las cosas que sucedieron entre Frank y yo James, se todo lo que sufrí por el, y si tal vez ahora para ti o para todos, sea una tonta, estupida, o como quieran llamarme, pero hemos estado tratándonos nuevamente, los niños han convivido mucho con él, el los ama y ellos a él, al igual que yo, por que a pesar de todo este tiempo que no estuve con el, no lo dejé de querer y el tampoco a mi -Dije a sus espaldas. Él volteó lentamente y me dio una mirada seria.

James: ¡No seas genuina __, ese tipo es un cretino, no le importas, no le importan mis sobrinos, nada le importa! -Grito.

__: Ojalá todos aquí se dieran la oportunidad de tratarlo nuevamente, solo así se darían cuenta que el ya no es la misma persona de hace meses, todos cometemos errores y de alguna forma los pagamos, y el ya los pago -Dije seria.- Quería hablar contigo de una forma más tranquila y calmada, pero ya veo que no se pudo -Dije caminando hacia la escaleras nuevamente.- Oh, y por cierto -Lo mire.- Te agradecería que no te metas en mi vida ni en mis asuntos -Dije y subí a mi habitación.

James: Te hará nuevamente lo mismo __, vas a terminar sufriendo otra vez -Continuo diciendo a lo lejos, yo solo seguí con mi camino.

Entre a mi habitación y cerré con seguro la puerta mientras me recargaba en esta y soltaba unas cuantas lágrimas.

Frank no me haría sufrir de nuevo, sé que el cambio por mi y por nuestros hijos.

~ Horas después ~

Estaba en un profundo sueño, cuando de repente sentí que alguien se sentaba a mi lado. Abrí los ojos de golpe y vi que era mi padre.

__: ¿Como entraste? -Le pregunté adormilada mientras me sentaba en la cama. Mire a mi lado y no estaban los niños.- ¿Donde están los ....

Mike: Tu madre y Amy se los llevaron a dar un paseo hace un rato, sabes que tenemos juego de llaves de cada habitación __ -Dijo interrumpiendome, yo solo asentí.- Supongo que sabes por qué estoy aquí  ...

Había olvidado el problema que tuve con James por completo, ojalá todo hubiera sido un simple sueño.

__: Mira papá, si tu también vienes a decirme lo mismo que Ja ...

Mike: No hija -Me interrumpió nuevamente.- No vengo a eso de verdad

__: ¿Entonces?

Mike: Vengo a decirte que no me voy a poner en su contra, tengo que admitir que no es algo que me haga muy feliz ya que Frank te hizo sufrir, y más por qué por mi te casaste con el y pasó lo que pasó -Hice una mueca.- Pero a pesar de eso se que se quieren

__: ¿Tú cómo sabes eso?

Mike: Me lo dijo Vicente, me ha contado que tu has estado cuidando mucho de él desde que salió del coma, que han convivido mucho los cuatro -Asentí.- Los dos cometieron errores en su tiempo hija, aún están a tiempo de hacer las cosas bien. Yo sé que ya no eres una niña, ya eres toda una mujer con dos hijos y sabrás que hacer por el bienestar de ellos, y si tu estas decidida a rehacer tu vida con el padre de ellos, adelante, tienes mi apoyo -Dijo dándome una sonrisa.

__: Muchas gracias papá -Lo abracé.- Discúlpame por no haberles dicho nada aún, tenía miedo

Mike: Hija -Dijo mirándome.- Son tus decisiones, nosotros no nos debemos meter en ellas, y si te hace feliz regresar con él, adelante, pero debo admitir que si tengo algo de temor en que Garnes te vuelva a herir, no se lo perdonaría ya -Reí mientras negaba.

__: Deberían conocer al nuevo Frank, es tan bello

Mike: Eso lo dices por que estas enamorada de el hija -Reímos.- Por cierto, tu madre me dijo que tu hermano y tu discutieron acerca de eso -Asentí triste.

__: Nunca habíamos peleado papá -Dije bajando la mirada.- Me duele mucho todo lo que pasó, yo lo adoro, el siempre ha estado conmigo así como yo con él

Mike: Disculpa a tu hermano hija, te quiere tanto que tiene el mismo miedo que yo, el que no seas correspondida nuevamente, pero se que esta arrepentido de todo lo que te dijo

__: ¿Donde está ahora?

Mike: Regreso hace un rato a la empresa, no debe tardar -Dijo mirando su reloj.- Vamos a comprar algo de cenar en lo que regresan tu madre y Amy, así como en los viejos tiempos cuando eras mi nena pequeña -Sonreí al recordar esos momentos tan lindos con mi padre. Donde siempre me compraba mi cajita feliz, mis botes de helado, siempre fui su nena consentida.

- Frank -

Estaba en mi casa muriéndome de aburrimiento. Extrañaba tanto a __ y a mis hijos. Le había marcado hace un rato pero no contestó mis llamadas ni mis mensajes, espero no haya tenido problemas con su familia por mi culpa.

Estaba en la sala de mi casa viendo una serie mientras comía algo de comida chatarra. De pronto comencé a escuchar un auto a lo lejos a toda velocidad pero no le tome importancia y seguí en lo mío.

5 minutos después escuché que tocaban el timbre. Me levante del sofá y puse toda la comida en la mesita que tenía frente a los sofás. Los timbres se comenzaron a escuchar más seguidos.

Frank: ¡Voy! -Grite molesto.

¿Quién diablos toca el timbre de esa manera y a esta hora?

Gire la perilla de la gran puerta. Mi expresión cambió completamente cuando vi quien era.

Frank: ¿Que haces tú aquí? -Pregunte serio y confundido.

Casada con un extraño. (Bystaxx) Where stories live. Discover now